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se parte el uno?

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  • #16
    se parte el uno?

    Originally posted by spaziof1
    Uno/47/28 etc se RE parten...

    Gol/Gacel G1 por lo menos, tambien pero cuesta un poco mas jajaja

    Todos los autos bajos se parten muchachos en algun lado imaginense como labura la carroceria pasando una loma de costado con el auto todo trabado, es el PRECIO DEL PODER jajajaja

    Saludos!
    TAL CUAL... TODOS LOS AUTOS PLANCHADOS A LA LARGA O A LA CORTA VAN PERDIENDO SU RESISTENCIA ESTRUCTURAL, POR ENDE SE PARTEN... Y NO SEAN TAN FANATICOS Y DIGAN QUE NO SE PARTEN... DEJENSE DE JODER... [ZzZ]


    SALU2 :mrgreen:

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    • #17
      Re: se parte el uno?

      en el GOL viejo por ejemplo se parte donde esta la cremayera, se hace un tajo largo vertical.

      al menos los 2 ke yo vi estaban asi. :-?

      en el 47 es muy comun ke se corte la pintura en el parante del panel trasero entre las 2 puertas. al igual ke en todas las uniones donde tiene sellador.

      sino fijense de dejar cualkier 47 (alto, bajo) con una rueda trasera arriba del cordon y las otras 3 abajo. si pueden cerrar el baul :D

      Salu2 :wink:

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      • #18
        se parte el uno?

        muchas gracias muchachos por las repuestas me voy a fijar,el mio esta muy bien cuidado y siempre ando despacio solo en lugares planos o en autopistas ando a fondo.

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        • #19
          Re: se parte el uno?

          Originally posted by 128 Turbo
          en el GOL viejo por ejemplo se parte donde esta la cremayera, se hace un tajo largo vertical.

          al menos los 2 ke yo vi estaban asi. :-?

          en el 47 es muy comun ke se corte la pintura en el parante del panel trasero entre las 2 puertas. al igual ke en todas las uniones donde tiene sellador.

          sino fijense de dejar cualkier 47 (alto, bajo) con una rueda trasera arriba del cordon y las otras 3 abajo. si pueden cerrar el baul :D

          Salu2 :wink:
          CON LO ULTIMO Q PUSISTES ME DI CUENTA Q EL FIAT ES UNA PIJA JAJAAJ :mrgreen:

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          • #20
            Re: se parte el uno?

            Originally posted by 128 Turbo
            sino fijense de dejar cualkier 47 (alto, bajo) con una rueda trasera arriba del cordon y las otras 3 abajo. si pueden cerrar el baul :D

            Salu2 :wink:
            jaja q mal no sabia

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            • #21
              se parte el uno?

              Originally posted by Golcin
              SINO TAMBIEN FIJATE CUANDO LO LEVANTAS CON UN CRIQUE
              DEL SOPORTE DONDE ESTA EL FARO ANTI NIEBLA
              Y EN MAS DE UNO VAS A NOTAR QUE LA PUERTA POR AHI ABIERTA YA NO CIERRA O CERRADA QUEDA TRABADA. AL IGUAL QUE LA LINEA DEL CAPOT.
              Eso no tiene q ver con q este bajo o no, a ningun auto se lo tiene q levantar con el crique con las puertas abiertas, porq pierde la rigidez estructural y despues no te cierran bien o no abren....
              eso no siempre es asi yo vi con mis propios ojos un vw golf levantado en un taller y se le abrian y cerraban las puertas lo mas bien.. asique me parece que ahi esta la calidad de los autos :wink:
              salu2 AnDReS

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              • #22
                se parte el uno?

                Al taller me vino un Unito partido a la altura de la apta de caja, alta cancion se come ese uno, aparte del tajo solo le quedaba un bulon sano, losotros partidos adentro, un dolor de huevos...
                El dueño no le perdona nada, pero nada...

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                • #23
                  se parte el uno?

                  perdon, me olvide, a mi saveiro se le partio la trompita en el pasaruedas y es diesel o sea que por potencia no fue, pero esta toda trabada, trabajan mucho los cascos con tanta torsion en lomos etc...

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                  • #24
                    se parte el uno?

                    Yo vi Vw Gol G3 nuevos con el parante rajado al igual que los Fiat 147 o Fiat Uno. Todos se rajan o se rompen, nunca escuchan como habla la carroceria cuando pasan una loma y el auto queda torcionando??? todos se rompen, pasa que estan comparando un GOLF con un Fiat Uno. El golf se rompe igual que cualquiera salvo que debe someterse a las mismas condiciones.

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                    • #25
                      se parte el uno?

                      no hay nada ni piensan hacer nada contra los lomos de burros,no? (que iluso soy no hacen nada por tapar los baches menos van a hacer por los lomos ) encima muchos no estan señalizados o tienen un cartel justo al lado del lomo.

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                      • #26
                        se parte el uno?

                        Originally posted by AnDReS Suelo
                        Originally posted by Golcin
                        SINO TAMBIEN FIJATE CUANDO LO LEVANTAS CON UN CRIQUE
                        DEL SOPORTE DONDE ESTA EL FARO ANTI NIEBLA
                        Y EN MAS DE UNO VAS A NOTAR QUE LA PUERTA POR AHI ABIERTA YA NO CIERRA O CERRADA QUEDA TRABADA. AL IGUAL QUE LA LINEA DEL CAPOT.
                        Eso no tiene q ver con q este bajo o no, a ningun auto se lo tiene q levantar con el crique con las puertas abiertas, porq pierde la rigidez estructural y despues no te cierran bien o no abren....
                        eso no siempre es asi yo vi con mis propios ojos un vw golf levantado en un taller y se le abrian y cerraban las puertas lo mas bien.. asique me parece que ahi esta la calidad de los autos :wink:
                        salu2 AnDReS
                        Vos viste con tus propios ojos un auto levantado desde DETERMINADO punto donde NO trabajaba la carroseria. Si yo te lo levanto desde X punto de una punta sola abris la puerta y no la cerrás más.

                        NO TIENE NADA QUE VER LA CALIDAD.

                        Si fueran rigidos se partirian mucho mas rápido. Todas las carroserias trabajan.

                        Fijate en los aviones, el ala se mueve hasta 3 metros arriba y 3 abajo. Sino se partiria.

                        El 205 con techo cuando agarrabas calles de tierra con baches grosos se escuchaba el techo 'crac' crac' de como torsionaba. :shock:

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                        • #27
                          se parte el uno?

                          Originally posted by Ellobo
                          Originally posted by AnDReS Suelo
                          Originally posted by Golcin
                          SINO TAMBIEN FIJATE CUANDO LO LEVANTAS CON UN CRIQUE
                          DEL SOPORTE DONDE ESTA EL FARO ANTI NIEBLA
                          Y EN MAS DE UNO VAS A NOTAR QUE LA PUERTA POR AHI ABIERTA YA NO CIERRA O CERRADA QUEDA TRABADA. AL IGUAL QUE LA LINEA DEL CAPOT.
                          Eso no tiene q ver con q este bajo o no, a ningun auto se lo tiene q levantar con el crique con las puertas abiertas, porq pierde la rigidez estructural y despues no te cierran bien o no abren....
                          eso no siempre es asi yo vi con mis propios ojos un vw golf levantado en un taller y se le abrian y cerraban las puertas lo mas bien.. asique me parece que ahi esta la calidad de los autos :wink:
                          salu2 AnDReS
                          Vos viste con tus propios ojos un auto levantado desde DETERMINADO punto donde NO trabajaba la carroseria. Si yo te lo levanto desde X punto de una punta sola abris la puerta y no la cerrás más.

                          NO TIENE NADA QUE VER LA CALIDAD.

                          Si fueran rigidos se partirian mucho mas rápido. Todas las carroserias trabajan.

                          Fijate en los aviones, el ala se mueve hasta 3 metros arriba y 3 abajo. Sino se partiria.

                          El 205 con techo cuando agarrabas calles de tierra con baches grosos se escuchaba el techo 'crac' crac' de como torsionaba. :shock:
                          yo te digo que lo vi con mis propios ojos.. y la puerta abria y cerraba lo mas bien.. ahh tambien era un gti.. dicen que es un poco mas rigido porque los vidrios de atras no se mueven..
                          sino q c yo sera pura casualidad
                          salu2 AnDReS

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                          • #28
                            se parte el uno?

                            Originally posted by Seba Alfa
                            :shock: :shock: la primera vez que escucho/leo algo asi.
                            Sabia del 128, pero del uno!!!
                            :shock: :shock:
                            cagastes seba comprate un ponjaaa jeje...creo que en las torretas se puede fisurar un poco

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                            • #29
                              se parte el uno?

                              Originally posted by Ellobo
                              Originally posted by AnDReS Suelo
                              Originally posted by Golcin
                              SINO TAMBIEN FIJATE CUANDO LO LEVANTAS CON UN CRIQUE
                              DEL SOPORTE DONDE ESTA EL FARO ANTI NIEBLA
                              Y EN MAS DE UNO VAS A NOTAR QUE LA PUERTA POR AHI ABIERTA YA NO CIERRA O CERRADA QUEDA TRABADA. AL IGUAL QUE LA LINEA DEL CAPOT.
                              Eso no tiene q ver con q este bajo o no, a ningun auto se lo tiene q levantar con el crique con las puertas abiertas, porq pierde la rigidez estructural y despues no te cierran bien o no abren....
                              eso no siempre es asi yo vi con mis propios ojos un vw golf levantado en un taller y se le abrian y cerraban las puertas lo mas bien.. asique me parece que ahi esta la calidad de los autos :wink:
                              salu2 AnDReS
                              Vos viste con tus propios ojos un auto levantado desde DETERMINADO punto donde NO trabajaba la carroseria. Si yo te lo levanto desde X punto de una punta sola abris la puerta y no la cerrás más.

                              NO TIENE NADA QUE VER LA CALIDAD.

                              Si fueran rigidos se partirian mucho mas rápido. Todas las carroserias trabajan.

                              Fijate en los aviones, el ala se mueve hasta 3 metros arriba y 3 abajo. Sino se partiria.

                              El 205 con techo cuando agarrabas calles de tierra con baches grosos se escuchaba el techo 'crac' crac' de como torsionaba. :shock:
                              El 206 es igual demasiada superficie de techo con el techito solar.

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                              • #30
                                se parte el uno?

                                los cortes en el parante entre la ventanilla de adelante y la de atras se produce en la mayoria de lso autos estando o no planchados.... lo que cambia segun la calidad del auto escuanta tarda en aparecer.... la tora vez taba comparando al 320 con el gol g2 de mi tio... el mio tiene un cortecito milimetrico y el otro ya esta que le das un tijeretaso y lo haces cabrio. :-?

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