Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rodaje de motor de Swift GTi Turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Rodaje de motor de Swift GTi Turbo

    No, recien le termino de meter la inyeccion programable y los inyectores... ahora estoy colocandole el turbo y el intercooler, pero falta. Cuando mi mecanico se decida jajajaja. Si podes publicar fotos del swift de tu amigo sería genial.

    Comment


    • #32
      Rodaje de motor de Swift GTi Turbo

      Originally posted by Caaarlo
      No, recien le termino de meter la inyeccion programable y los inyectores... ahora estoy colocandole el turbo y el intercooler, pero falta. Cuando mi mecanico se decida jajajaja. Si podes publicar fotos del swift de tu amigo sería genial.
      CHE DISCULPA LA FORMA QUE CONTESTO CAPAZ QUEDA COMO QUE TE PELEO Y NADA QUE VER, SUERTE CON EL SWIFT Y EL USUARIO DEL GTI POSTEA ACA Y EL ES QUIEN TIENE QUE HACERLO SI QUIERE
      BYE

      Comment


      • #33
        Rodaje de motor de Swift GTi Turbo

        Originally posted by Diego
        Buenas !!!

        Si cambiastes aros, pistones, etc yo le haria entre 800 y 1000 km. Arranca con pocos psi.-
        opino lo mismo :wink:


        Felicitaciones por el armado del motor del Swift.

        realmente impecable :wink: :wink:

        Salu2 :wink:

        Comment


        • #34
          Rodaje de motor de Swift GTi Turbo

          Saludos desde España nuevamente.


          Estuve atareado y no pude postear, vi q se armo buena, me gusto la discursion :wink:

          La verdad que al final nadie me contesto mi pregunta para hablar con algun mecanico bueno especializado en turbinar motores.

          Yo en mi Swift no espero mas de 180cv al motor q son unos 155 a las ruedas, ya el Swift Std anda mucho y yo lo quiero mas o menos fiable, aqui en España no hay competiciones de cuarto de milla legales, son todo picadas ilegales 8-)

          Aqui tenemos bueno autos con mas de 200cv, como los Seat Leon Cupra de 225cv, o los mas modestos 180cv. Esos son mis objetivos, pillarles por la carretera y hacerselo pasar muy mal :-P

          El Swift pesa 830kg y con una potencia de 180cv anda barbaro, ese es mi objetivo, pero tengo miedo de romper los aros, ya rompi un par de veces los aros por no hacerle ningun Km antes de darle presion al turbo y salir a darle caña.

          Por eso ahora estoy con miedo de romper de nuevo y quiero estar seguro de q el rodaje esta bien hecho, ahora el auto tiene 1500km y todo va muy muy bien.

          Un saludo y gracias por este foro.

          Comment

          Working...
          X