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Rodaje de motor de Swift GTi Turbo

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  • #16
    Rodaje de motor de Swift GTi Turbo

    Originally posted by Caaarlo
    Originally posted by Turbopower
    con 17 psi banqueo 326 HP siendo la cilindrada del motor 1300 cm3 original
    sebastian
    No cierra la ecuacion, dudo que con 17 psi entregue mas de 250 HP... tal vez tiene nitro.

    Y si, soporta muchas vueltas el GTi. El mio tiene corte a las 8600 con pistones estandar, leva, pero todo lo demas standard. EN oportunidades metí mal un cambio y tocó las 9500 sin problemas. Con Bielas, pistones y cigueñal original.
    mira, ese auto tiene todo y dudo que aca allan armado un swift asi, y despues usando nitrometano ,esclado o metanol el caballaje sube solo,
    la ecuacion es simple ademas vos no tenes un motor sobrealiemtado , el swift viene todo para aspirado no es lo mismo chingar un cambio aspirado y std que con un presion de turbo por mas que sean 20 psi hace de cuenta la fuerza que hace todo ahi adentro por lo que las bielas del swift que son de juguete simplemente se parten.........
    a mi la ecuacion me da , o vos te crees que porque los autos de viturro tienen tantos hp?el combustible es factor fundamental........
    Entra y fijate es gente seria que no tira caballitos como la revista esa de aca segundos y no tienen porque mentir y mas cuando alla a los autos japoneses le sacan a todos arriba de los 500 hp

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    • #17
      Rodaje de motor de Swift GTi Turbo

      Originally posted by gonzalo
      repetimos... BIELAS FORJADAS DE FABRICA.
      Por algo es un motor que podes tirarle 9000rpm todos los dias que sabés que una biela o el cigueñal no se va a joder. Es un motor de la puta madre, tiene mucha potencia original para ser un 1.3.

      Originally posted by Turbopower
      bielas std o vi mal????????

      de fabrica???? puede ser por lo menos los gti que vi puede que no eran asi.......pero lo que si son finas como para enturbarlo , no lo vean como un auto aspro la ecuacion es diferente entonces , quien dice hasta cuanto se aguantan alguien alguna vez banqueo un motor para saberlo????? todos dicen hasta 250 hp..15 psi...... pero que saben si un dia hace mas frio y a = precion anda mas fuerte y por ende mas HP............es relativo eso muchachos, YO A ESE MOTOR NO LE PONGO TURBO CON NO MAS DE 10 PSI CON ESAS BIELAS ES UN RIESGO CARO POR LO MENOS EN ARGENTINA , repito no estan echas para turbo, tirale cone sas bielas 9000 con 20 psi y no te queda nada por favor .

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      • #18
        Rodaje de motor de Swift GTi Turbo

        con esas bielas, hasta kilo y pico se aguantan lo mas bien. Y pensá que con turbo, no tiene que tirar capas 9000rpm para llegar al maximo (como si es cuando lo está aspirado), capas con tirar 7500 alcanza y sobra... un diferencial un poco mas largo y listo.
        Si el flaco quiere correr de arriba es otra cosa, pero allá el.
        No todos son animales que cargan 30 psi. Algunos usan turbos con 10-15 psi para no romper nunca (dependiendo de los limites del motor), y cagarse de risa.
        Me remito a:
        http://www.teamswift.net/viewtopic.php?t=16026
        la mayoría, repito, LA MAYORIA andan con un promedio de 9psi a 15psi, con todo adentro original (bielas, cigueñal, etc).
        Promedio con 13 psi andan en 180 burritos a las ruedas.
        Yo creo que ahí saben un poco más de swifts que nosotros.

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        • #19
          Rodaje de motor de Swift GTi Turbo

          Originally posted by gonzalo
          con esas bielas, hasta kilo y pico se aguantan lo mas bien. Y pensá que con turbo, no tiene que tirar capas 9000rpm para llegar al maximo (como si es cuando lo está aspirado), capas con tirar 7500 alcanza y sobra... un diferencial un poco mas largo y listo.
          Si el flaco quiere correr de arriba es otra cosa, pero allá el.
          No todos son animales que cargan 30 psi. Algunos usan turbos con 10-15 psi para no romper nunca (dependiendo de los limites del motor), y cagarse de risa.
          Me remito a:
          http://www.teamswift.net/viewtopic.php?t=16026
          la mayoría, repito, LA MAYORIA andan con un promedio de 9psi a 15psi, con todo adentro original (bielas, cigueñal, etc).
          Promedio con 13 psi andan en 180 burritos a las ruedas.
          Yo creo que ahí saben un poco más de swifts que nosotros.

          sabran de swift,, pero de turbo?????, creo que yo tampoco se mucho pero algo se de tantos años en el rubro...., no es un tema de cantidad de vueltas, sino la fuerza que genera el turbo dentro de los cilindros o sea en los componentes vitales del motor, un motor 4 cilindros con turbo puede convertirse en un 6 o 8 cilindros en potencia eso se siente, si me decis cortar biela? eso con buenos bulones capaz las std se la aguantan algo, pero doblarla quien quiere probar????? a = revoluciones el turbo tiene mas todo , mas torque mas potencia etc..... yo o a mi me gusta armar un motor seguro, pero = EN LA COMPETICION A SEGURO SE LO MANDARON PRESO........mas razon para mi, el que quiera jugarsela capas tenga suerte yo eso no lo hago y mas con un auto caro de repuestos como el susuki, te cuento que la biela se puede doblar o cortar.
          En Saenz me dijieron ponele los ARP comunes que son los que usa el TN.......tiran 7000 vueltas, pero la gente que me rectifico y y mi mecanico me aconsejaron los ARP Plus 3/8 los del tc que giran 12000 rpm sabes porque??? y tienen razon porque no es lo mismo 7000 rpm aspirado que 7000 sobrealimentado o sea la biela se puedo cortar no doblar(dado que es saenz) por los bulones .........no precisas 30 psi para romperlo lo que anda se rompe si no tomas los recaudos , y tmbien = se pueden romper....

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          • #20
            Rodaje de motor de Swift GTi Turbo

            Yo no te discuto que sean posibles los 326 HP, ojo los ponjas tienen 500 HP y mas... y los locales tambien, pero ni en pedo con 1200 gramos... y menos en un 1300 que tira 8000 RPM aunque le pongas combustible del transbordador espacial de la NASA.

            En el foro teamswift hay gente que sabe, y en serio. Soy asiduo a ese foro desde el 2002 y el nivel tecnico es excelente. Nivel tecnico en serio. Hay gente que sabe mucho y comparte.

            Allí podes encontrar muchos miembros con turbo, entre ellos el swift mas rápido en 1/4 de milla que es un swift de australia. Motor 1300 con 30 o mas psi... banqueado a 325 HP... por ahi en ese mismo foro está publicado el grafico del dyno. Hizo 10 y piquito hace poco. Traccion delantera, nada de integral.... Y lo mejor de todo, los bulones de la tapa son originales, ningún ARP.

            De todas formas, volviendo al tema de las bielas, está probado que aguantan. Gente con 28 psi tiene bielas originales, aunque ya en esas presiones son recomendadas unas mas gorditas obviamente. Pero si andan con 28psi... mejor andarán con 15psi o 20 psi...

            Y el tema de la temperatura del aire... dudo que la diferencia de temperatura entre un día helado y un día caluroso sea de mas del 5%, de hecho en la central programable que tiene mi auto hay una tabla de corrección según la temperatura del aire. tomando como referencia 25grados centígrados, a 0 grados la eficiencia pasa a ser de 102% y a 45 grados es de algo del 98%. o sea... mas o menos un 4% de diferencia entre el frio y el calor.

            Si es por meterle plata a un auto, le metamos, reforcemos todo por las dudas... pero la gracia está en meterle solo donde la necesita. EN ese sentido el motor del swift es un fierro y casi no requiere mayores modificaciones, salvo pistones de menor compresion cuando excedes los 600 gramos. Eso si, lo que te ahorras en motor lo terminas gastando en la caja. Lo digo por experiencia.

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            • #21
              Rodaje de motor de Swift GTi Turbo

              Originally posted by Caaarlo
              Yo no te discuto que sean posibles los 326 HP, ojo los ponjas tienen 500 HP y mas... y los locales tambien, pero ni en pedo con 1200 gramos... y menos en un 1300 que tira 8000 RPM aunque le pongas combustible del transbordador espacial de la NASA.

              En el foro teamswift hay gente que sabe, y en serio. Soy asiduo a ese foro desde el 2002 y el nivel tecnico es excelente. Nivel tecnico en serio. Hay gente que sabe mucho y comparte.

              Allí podes encontrar muchos miembros con turbo, entre ellos el swift mas rápido en 1/4 de milla que es un swift de australia. Motor 1300 con 30 o mas psi... banqueado a 325 HP... por ahi en ese mismo foro está publicado el grafico del dyno. Hizo 10 y piquito hace poco. Traccion delantera, nada de integral.

              Por eso te digo que ni mamado ese suzuki tiene 326 HP con 17psi en 1300cc. O tiene ademas un nitro, o estan mintiendo en las psi, o el dyno es muy mentiroso. Imaginate que un eclipse motor 2 litros con 15psi hace 220 HP. Ni mamado con grapa ese swift 1300 entrega 326HP en las ruedas con 17psi.
              yo no te digo que no sepan , pero aca y en brasil lejos de EEUU no estamos si a nivel dinero, si pasamos a detalles tecnicos un motor con 15 psi se dice que puede duplicar su cantidad de HP y si encima tiene nitrometano lo puede subir considerablemente, lo que no entien es una cosa de lo qeu decis, si ese swift con 326 hp , y esta bien pesando poco mete 10m y pico la saveiro del Buitre o los Forza Libre brasileros declaran muchisimos mas HP y meten casi = quien miente???????????
              saludos y es solo un intercambio de opiniones hay cosass que no te discuto porque de swift la tenes mas clara que yo, pero vuelvo a repetirte yo a ese motor las bielas std por ams que le de pocos psi no se las dejo.......prefiero pagar 2300$ y no el triple........
              saludos

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              • #22
                Rodaje de motor de Swift GTi Turbo

                No tengo idea de nada, va si tengo, pero se que va andar FUERTE pero de verdad va a andar FUERTE.........

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                • #23
                  Rodaje de motor de Swift GTi Turbo

                  No loco, todo bien... la discusion me parece buena.

                  No creo que ninguno mienta.... Tiempos son tiempos aca, en colombia y en australia... pero los dynos... son una lotería. Pueden haber diferencias abismales por la forma de medir. De todas formas, insisto, el colombiano ese o tiene nitro para llegar a 326HP, o el dyno exagera un poco.

                  Con respecto a tu comparación con la saveiro, hace 1 segundo menos que este suzuki que te digo... eso en autos que hacen 10 segundos es una inmensidad de diferencia en traccion y en HP.

                  Entre 16,5 y 15,5 segundos, capaz que hay un 20% de diferencia de potencia, o de peso, o mas traccion.... pero entre 10,5 y 9,5 hay una eternidad. Entonces no es tan descabellado pensar que un swift con 326HP haga 10 y pico siendo ademas un vehículo sumamente liviano. De fábrica viene con 800Kg. Imaginate si lo pelas, le sacas el aire, la direccion asistida, asientos, paneles, aislantes, reemplazas vidrios por acrílicos, etc, etc.... te quedas en 650 facil.... casi una moto.

                  El swift es un auto medio desconocido aca, por una cuestion de costos nadie se pone a preparar un swift, por ende nadie conoce bien los límites mecánicos de sus componentes, y por las dudas te dicen que le cambies bielas, o le metas forjados... porque en un senda o en un 147 se rompen...y por extension podrían romperse en un swift.

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                  • #24
                    Rodaje de motor de Swift GTi Turbo

                    Originally posted by Caaarlo
                    No loco, todo bien... la discusion me parece buena.

                    No creo que ninguno mienta.... Tiempos son tiempos aca, en colombia y en australia... pero los dynos... son una lotería. Pueden haber diferencias abismales por la forma de medir. De todas formas, insisto, el colombiano ese o tiene nitro para llegar a 326HP, o el dyno exagera un poco.

                    Con respecto a tu comparación con la saveiro, hace 1 segundo menos que este suzuki que te digo... eso en autos que hacen 10 segundos es una inmensidad de diferencia en traccion y en HP.

                    Entre 16,5 y 15,5 segundos, capaz que hay un 20% de diferencia de potencia, o de peso, o mas traccion.... pero entre 10,5 y 9,5 hay una eternidad. Entonces no es tan descabellado pensar que un swift con 326HP haga 10 y pico siendo ademas un vehículo sumamente liviano. De fábrica viene con 800Kg. Imaginate si lo pelas, le sacas el aire, la direccion asistida, asientos, paneles, aislantes, reemplazas vidrios por acrílicos, etc, etc.... te quedas en 650 facil.... casi una moto.

                    El swift es un auto medio desconocido aca, por una cuestion de costos nadie se pone a preparar un swift, por ende nadie conoce bien los límites mecánicos de sus componentes, y por las dudas te dicen que le cambies bielas, o le metas forjados... porque en un senda o en un 147 se rompen...y por extension podrían romperse en un swift.

                    Lo demas es conversable, pero lo de las bielas.....creo que ni los fabricantes de piezas de competicion saben los limites exactos de los componentes y por ende menos el fabricante del auto dado que no fue pensado para turbo, Nos y fierros , ademas todos los componenetes no son iguales, y si vos pensas eso haces lo mismo que los que decis que por ende cambian en el swift lo que se rompe en el 147 o senda , mi mejor amigo que es mecanico armo uno swift a turbina y no le puso bielas por poner creo que a nadie le gusta gastarse plata pero en competicion es asi, simplemtente creo que tanto el como la rectificadora estudiaron la cuestion, creo que lo de los elementos de durabilidad del motor no es discucion en ningun lado, no en vano en todos lados ponen materiales como titanio y demas, si lo que me queres decir es que por poner forjados o bielas aca no saben estas equivocado, te quiero ver a vos armando un motor asi de power y caro y tirarte a la pileta que se rompa el motor o no, es una loteria que depende de muchas variables, todos estos elementos son para cuidado del motor y no es tu caso pero me da bronca todos los que se piensan por no poner pistones forjados o bielas del mismo material son pijas, bueno tal vez no les hace falta porque o no le andan fuerte o no lo aceleran , el material de desgasta y por eso pongo forjado todo, es mas si me forjaran el block lo hago, yo no quiero decir que los demas lo hagan.
                    Con respecto a lo otro si es un casco ahi si te creo lo del swift australiano, y lo del los dynos puede que tengas razon pero tambien vuelvo a decirte para mi que el gti ese con 17 psi tenga 326 hp al motor y ponele que a la rueda sean menos no me parece muy descabellado para un motor turbo, busca por ejemplo el gacel de mirabelli que mete 12 y monedas y siendo un auto mas pesado que el swfit supera los 430 hp tranquilos si nos atajamos de la relacion peso potencia para hacer 12" no me parece estraño que el swift ese tenga 326 para hacer tambien 12" 80 ........

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                    • #25
                      Rodaje de motor de Swift GTi Turbo

                      Los de la rectificadora pueden saber mucho, pero la unica forma de saber hasta donde llega la resistencia de una biela es probandola y no mirandola, porque hay mil aleaciones de acero distintas con diferentes modulos elasticos, etc. Como vos decís, tal vez el fabricante no sepa hasta donde puede llegar la biela, ellos probaron con el motor de 100Hp original y anduvo de primera... de ahi en mas no creo que hayan seguido probando. Pero esto no es indicativo de que arriba de 100HP la biela se doble o se corte. Si tu amigo y los de la rectificadora le pusieron bielas mas fuertes, seguramente fue por desconocimiento de los límites, por seguridad, por si los mosquitos... o... por el famoso ya que estamos o ya que abrimos el motor. Yo en esa situación seguramente hubiese hecho lo mismo, y no esperar romper bielas... Pero si sabes que hay 100 swift con kilo y medio que andan de primera, creo que la situacion cambia. Ahora, si tu amigo esta con kilo y medio o mas, ahi te digo que invirtió muy bién su dinero. Eso ya empieza a ser un motor power y caro al que haces referencia.

                      Y eso de que en competición no hay que pijotearle, es cierto... pero una cosa es meterle plata a todo por las dudas y otra es meterle plata donde realmente hace falta. Con el primer razonamiento, en las picadas 'tendrían que meter cajas de titanio, por las dudas no aguanten, pero esta mas que probado que la caja de aluminio va mas que bien, para que tirar la plata en algo que no hace falta??? Seguro vendra un loco algun día a exhibir bielas de titanio... para que, si las forjadas andan de primera ? Eso de donde sale ? De la experiencia... de conocer casos concretos de autos que van bien con esos materiales, con la caja de aluminio, block de aluminio y bielas forjadas de acero.

                      De todas formas dudo que en nuestro país se haya armado un swift con mas de kilo y medio... el que le metio bielas nuevas, que no tire las viejas, mandenmelas a mi jajajaja.

                      Con respecto al swift de colombia dice bien clarito 326 WHP = Wheel horse power = potencia en la rueda... es decir que el motor está erogando en volante unos 380HP considerando que la caja tiene una eficiencia del 85%. Medio zarpado 380HP con 17psi en un 1300 no? A ver, saquemos cuentas... a 17 psi, al auto le entra un 113% mas de oxígeno, por lo que puede erogar un 113% mas de potencia....

                      esto da 100HP (standard) + 113HP = 213HP....

                      Pero con 17 psi, seguramente bajaron relación de compresión, con lo que disminuye el rendimiento específico del motor... y esos 213HP tal vez se conviertan en 190.... pero lo dejemos en 213 porque tambien aumenta la eficiencia volumetrica al no variar la presion a la salida del escape y se termina compensando.

                      Que nafta o que aditivo, alcohol o lo que sea te permite aumentar la potencia de 213HP a 380HP ? Creo que todavía no se inventa... o tienen tremendo gatillo de 170 HP encima del turbo.

                      Te aseguro que el gol ese que decis, está llevado a 1800 y encima tiene tremenda presion... 30 psi tal vez ? Largo numeros porque no se lo que tiene, pero son numeros logicos... un 1300 que tira 8000 vueltas alimentado con 1200 gramos que entrega 380 HP es una fantasía.

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                      • #26
                        Rodaje de motor de Swift GTi Turbo

                        Originally posted by Caaarlo
                        Los de la rectificadora pueden saber mucho, pero la unica forma de saber hasta donde llega la resistencia de una biela es probandola y no mirandola, porque hay mil aleaciones de acero distintas con diferentes modulos elasticos, etc. Como vos decís, tal vez el fabricante no sepa hasta donde puede llegar la biela, ellos probaron con el motor de 100Hp original y anduvo de primera... de ahi en mas no creo que hayan seguido probando. Pero esto no es indicativo de que arriba de 100HP la biela se doble o se corte. Si tu amigo y los de la rectificadora le pusieron bielas mas fuertes, seguramente fue por desconocimiento de los límites, por seguridad, por si los mosquitos... o... por el famoso ya que estamos o ya que abrimos el motor. Yo en esa situación seguramente hubiese hecho lo mismo, y no esperar romper bielas... Pero si sabes que hay 100 swift con kilo y medio que andan de primera, creo que la situacion cambia. Ahora, si tu amigo esta con kilo y medio o mas, ahi te digo que invirtió muy bién su dinero. Eso ya empieza a ser un motor power y caro al que haces referencia.

                        Y eso de que en competición no hay que pijotearle, es cierto... pero una cosa es meterle plata a todo por las dudas y otra es meterle plata donde realmente hace falta. Con el primer razonamiento, en las picadas 'tendrían que meter cajas de titanio, por las dudas no aguanten, pero esta mas que probado que la caja de aluminio va mas que bien, para que tirar la plata en algo que no hace falta??? Seguro vendra un loco algun día a exhibir bielas de titanio... para que, si las forjadas andan de primera ? Eso de donde sale ? De la experiencia... de conocer casos concretos de autos que van bien con esos materiales, con la caja de aluminio, block de aluminio y bielas forjadas de acero.

                        De todas formas dudo que en nuestro país se haya armado un swift con mas de kilo y medio... el que le metio bielas nuevas, que no tire las viejas, mandenmelas a mi jajajaja.

                        Con respecto al swift de colombia dice bien clarito 326 WHP = Wheel horse power = potencia en la rueda... es decir que el motor está erogando en volante unos 380HP considerando que la caja tiene una eficiencia del 85%. Medio zarpado 380HP con 17psi en un 1300 no? A ver, saquemos cuentas... a 17 psi, al auto le entra un 113% mas de oxígeno, por lo que puede erogar un 113% mas de potencia....

                        esto da 100HP (standard) + 113HP = 213HP....

                        Pero con 17 psi, seguramente bajaron relación de compresión, con lo que disminuye el rendimiento específico del motor... y esos 213HP tal vez se conviertan en 190.... pero lo dejemos en 213 porque tambien aumenta la eficiencia volumetrica al no variar la presion a la salida del escape y se termina compensando.

                        Que nafta o que aditivo, alcohol o lo que sea te permite aumentar la potencia de 213HP a 380HP ? Creo que todavía no se inventa... o tienen tremendo gatillo de 170 HP encima del turbo.

                        Te aseguro que el gol ese que decis, está llevado a 1800 y encima tiene tremenda presion... 30 psi tal vez ? Largo numeros porque no se lo que tiene, pero son numeros logicos... un 1300 que tira 8000 vueltas alimentado con 1200 gramos que entrega 380 HP es una fantasía.

                        MIRA YO TUS ARGUMENTOS LOS ENTIENDO Y LOS RESPETO PERO EN LA MECANICA MUCHAS VECES LAS ECUACIONES Y LA TEORIA NO VAN DE LA MANO CON LA REALIDAD.........SOBRAN CASOS POR EJEMPLO EL PISTON DE KARTING ES IMPOSIBLE.............
                        JUAN OVIEDO NO ES UN FANTASTICO ES UNA PERSONA SERIA, Y SI NO SABES LA MEZCLA DE NITROMETANO Y METANOL PUEDO DUPLICAR LA POTENCIA DE UN MOTOR........PREGUNTALE A CUALQUIER QUIMICO Y LISTO....FIJATE LO QUE ES UN AUTO DE VITURRO SIN MEZCLA Y ME CONTAS QUE SEGURO BAJA 1 O 2 CLASES.
                        Y YA QUE HABLAS DE LOS MOTORES CHICOS LOS F1 CUANTOS HP TENIAN CUANTO ERAN SOBREALIMENTADOS CON MOTORES MAS CHICOS QUE LOS 2 LITROS???????? ESO TAMPOCO DA MATEMATICAMENTE, Y TENIAN TODO FORJADO O TITANIO E IGUAL PALMABAN, ES ASI LA COMPETICION ES CARA, Y VOS COMO SABES QUE HASTA 25 PSI LAS BIELAS DEL SWIFT SE LA BANCAN? CON QUE COMBUSTIBLE? TODO INFLUYE, CAPAZ EN ESE FORO, 1 LE DIO 25 Y NO LO ROMPIO EN DIGAMOS AUSTRALIA , PERO UN USUARIO CON 25 PSI EN NORUEGA LO ROMPIO Y AHI ? COMO HACEMOS EL CLIMA INFLUYO Y MUCHO YO TE ENTIENDO LO DEL LIMITE TEORICO PERO NO ES UN PARAMETRO PARA DARLE HASTA ESE LIMITE, HAY UN MARGEN DE ERROR COMO EN TODA ESTIMACION TANTO PARA ARRIBA COMO PARA ABAJO SI LAS BIELAS EN TEORIA SE AGUANTAN 240 HP CREO QUE CUALQUIER PERSONA LE VA A DAR PRESION PARA 220 HP PERO BUENO YO SOY DE LOS QUE PIENSAN ASI, Y TE VUELVO A REPETIR LA GENTE DE TURBOTEK ME PRESENTA LOS MEJORES DE MIS RESPETO.....POR ESO CREO QUE NO MIENTAN , SI EL SWIFT TIENE 100 HP STD, CON 17 PSI TRANQUILAMENTE PUEDE TENER 220 HP , SI ADEMAS MODIFICAS LA TAPA COMPLETA Y OTROS FACTORES Y ADEMAS REALIZAS UNA CORRECTA MEZCLA DE COMBUSTIBLE TRANQUILAMENTE PUEDE LLEGAR A UNA PRESION SUPERIOR A LOS 300 HP, PERO BUENO CAPAZ ESTOY EQUIVOCADO, NO CREO QUE HALTECH LE DE LA REPRESENTACION A MENTIROSOS.......
                        SALUDOS
                        Y BUENO TE EQUIVOCAS CON LOS SWIFTS ARGENTINOS A TURBINA YO CONOSCO 1 SEGURO CON CASI 1.5 KG ARMADO POR INYECAR CAIDO DE LA CLASE 5 MAL
                        LA RECTIFICADORA ES RG MOTORES Y ALGO SABEN NO? CUANTAN CON TECNOLOGIA Y BANCOS DE PRUEBAS , OBVIO QUE NADIE EN ARGENTINA Y CREO EN NINGUN LADO SE VA A PONER A PROBAR HASTA DONDE AGUANTA UN MOTOR DE 1/4 DE MILLA, SALVO EN USA , A LOS TC LOS TIENEN A FULL EN EL BANCO PARA VER SU DURABILIDAD, VOS AHI DIRIAS SI PROBARON Y SE AGUANTA 2 HORAS A FULL, Y CAPAZ LLEVAN EL MOTOR A LA PISTA Y A LA PRIMERA VUELTA SE ROMPE TODO Y AHI TU PARAMETRO Y PRUEBA NO SIRVIO DE NADA

                        SEBASTIAN

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                        • #27
                          Eepa

                          Muchachos no se pelien... el amigo de España pidio que le pasaran el dato de algunos mecanicos del foro para consultarles y nadie le dio bola...

                          Saludos

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                          • #28
                            Re: Eepa

                            Originally posted by 28mdz
                            Muchachos no se pelien... el amigo de España pidio que le pasaran el dato de algunos mecanicos del foro para consultarles y nadie le dio bola...

                            Saludos

                            jaja tenes razon, pero = no es una pelea ambos somos grandes de edad solo que los dos cambiamos nuestras opiniones y las defendemos , parece que no peleamos??????
                            ok bajo un cambio
                            jaj
                            saludos
                            y gracias

                            Comment


                            • #29
                              Rodaje de motor de Swift GTi Turbo

                              Resumiendo:

                              -en argentina no hay un swift con mas de 1,5Kg, como ya te había dicho.
                              -Los motores F1 turbo si bien eran motores 1500, tenian algo de 70 psi y giraban a 12000 RPM y erogaban 1200 HP. Cierra perfecto la ecuación, que es lo imposible aca ?
                              -Participo en un foro que nuclea swifts turbo de muchos paises del mundo, donde se intercambian experiencias todos los días. Talleres que se dedican exclusivamente a preparar swift, etc, etc. Si esto para vos es un conjunto muy aislado de experiencias que no aportan información válida... no se... me rindo.

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                              • #30
                                Rodaje de motor de Swift GTi Turbo

                                Originally posted by Caaarlo
                                Resumiendo:

                                -en argentina no hay un swift con mas de 1,5Kg, como ya te había dicho.
                                -Los motores F1 turbo si bien eran motores 1500, tenian algo de 70 psi y giraban a 12000 RPM y erogaban 1200 HP. Cierra perfecto la ecuación, que es lo imposible aca ?
                                -Participo en un foro que nuclea swifts turbo de muchos paises del mundo, donde se intercambian experiencias todos los días. Talleres que se dedican exclusivamente a preparar swift, etc, etc. Si esto para vos es un conjunto muy aislado de experiencias que no aportan información válida... no se... me rindo.

                                no dudo y respeto lo que decis pero tambien tengo mis argumentos...
                                una pregunta que no tiene nda que ver dado que por lo visto tenes mucha idea, auto turbo tubiste? el swift es turbo? si queres y no es para forrearte solo quiero saber contestalas sino amigo yo termino aca porque con nuestra discucion creo le cagamos el post , el swift gti de inyecar tenia casi la presion que decis.bye

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