No, recien le termino de meter la inyeccion programable y los inyectores... ahora estoy colocandole el turbo y el intercooler, pero falta. Cuando mi mecanico se decida jajajaja. Si podes publicar fotos del swift de tu amigo sería genial.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rodaje de motor de Swift GTi Turbo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Rodaje de motor de Swift GTi Turbo
No, recien le termino de meter la inyeccion programable y los inyectores... ahora estoy colocandole el turbo y el intercooler, pero falta. Cuando mi mecanico se decida jajajaja. Si podes publicar fotos del swift de tu amigo sería genial.
-
Rodaje de motor de Swift GTi Turbo
Originally posted by CaaarloNo, recien le termino de meter la inyeccion programable y los inyectores... ahora estoy colocandole el turbo y el intercooler, pero falta. Cuando mi mecanico se decida jajajaja. Si podes publicar fotos del swift de tu amigo sería genial.
BYE
Comment
-
Rodaje de motor de Swift GTi Turbo
Originally posted by DiegoBuenas !!!
Si cambiastes aros, pistones, etc yo le haria entre 800 y 1000 km. Arranca con pocos psi.-
Felicitaciones por el armado del motor del Swift.
realmente impecable :wink: :wink:
Salu2 :wink:
Comment
-
Rodaje de motor de Swift GTi Turbo
Saludos desde España nuevamente.
Estuve atareado y no pude postear, vi q se armo buena, me gusto la discursion :wink:
La verdad que al final nadie me contesto mi pregunta para hablar con algun mecanico bueno especializado en turbinar motores.
Yo en mi Swift no espero mas de 180cv al motor q son unos 155 a las ruedas, ya el Swift Std anda mucho y yo lo quiero mas o menos fiable, aqui en España no hay competiciones de cuarto de milla legales, son todo picadas ilegales 8-)
Aqui tenemos bueno autos con mas de 200cv, como los Seat Leon Cupra de 225cv, o los mas modestos 180cv. Esos son mis objetivos, pillarles por la carretera y hacerselo pasar muy mal :-P
El Swift pesa 830kg y con una potencia de 180cv anda barbaro, ese es mi objetivo, pero tengo miedo de romper los aros, ya rompi un par de veces los aros por no hacerle ningun Km antes de darle presion al turbo y salir a darle caña.
Por eso ahora estoy con miedo de romper de nuevo y quiero estar seguro de q el rodaje esta bien hecho, ahora el auto tiene 1500km y todo va muy muy bien.
Un saludo y gracias por este foro.
Comment
Comment