Announcement

Collapse
No announcement yet.

L2 no pasa las 6000 rpm

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: L2 no pasa las 6000 rpm

Con mi motor 1.7 y dandole, gaste un tanque..jaja..
    Suerte con el cambio de taller.

Comment

muchachos les comento que recien le regule las valvulas, me quedaron 0.25 en adm 0.30 en escape todo 10 puntos pero cuando lo arranque el motor quedo muy ruidoso, asi que por las dudas no lo acelere lo deje que caliente y ahora le voy a revisar las valvulas haber si quedo bien.. pero me parece que algo mal hay porque quedo muy ruidoso y ahora suena casi como original regulando ..... nose que hacer... me parece que le doy la luz que tenia y lo llevo a algun taller..

Comment

disculpame que me meta, no se si lo dijeron , pero no puede ser el punto de la leva ?? o que los resortes no anden como deban ? , espero poder aportar algo che , no me le tiro tanto por regular las valvulas, amenos q hayas doblado una pero no creo !

salu2 , despues comenta bien q paso jeje abraso

Comment

pero esa leva no es chica para un 1.6?
          pregunto por q no se...

abrazo!

Comment

puede ser capo.. pero llame a baletrini y me dijo que la luz que va es 0.25adm y 0.30esc y yo las tenia cerradas tonces le di esa luz y quedo muy ruidoso pero acelera parejo osae lo corri en casa pa delante y para atras.. no hay drama pero no me da para matarlo entre cambios...

Comment

ruidoso en que sentido ?? q golpetea ??

Comment

hace ruido a valvulas ese tiki tiki tiki tiki ....
                no es fuerteeee sarpado pero antes no hacia nda y ahora hacen todas juntas un pequeno tiki tiki

Comment

Y... yo creo que es la diferencia de tenerlo sin luz a tenerlo en 30, que es como va... Quedate tranquilo que si es ruido a válvulas (normal) está bien. No probaste si mejoró algo?

Comment

Originally posted by NeneDeAntes View Post
                    Y... yo creo que es la diferencia de tenerlo sin luz a tenerlo en 30, que es como va...
                    Exacto, ahora que tienen la luz que corresponde es logico ese ruidito
                    Antes no te lo hacia porque estaban muy cerradas

Comment

Originally posted by DunaSCR View Post
                      Exacto, ahora que tienen la luz que corresponde es logico ese ruidito
                      Antes no te lo hacia porque estaban muy cerradas
                      Antes no hacia ruido, ni giraba vueltas, no hacia nada jaja..
                      Anda acelerandolo y probalo sin miedo. Si regulaste en frio bien la luz, no tiene q haber problema. Si esta mal el punto es otro tema...

Comment

corrobora el tema del punto de la leva tmb , no te digo que saques la tapa, o que se yo, por si las dudas nomas , pero ahora que regulaste valvulas no probaste si levanta mas vueltas ???

vos sabes que ami me paso lo mismo con el 28 q tengo, no le regule valvulas jaja de pajero nomas , y golpeteaba valvulas cuando aceleraba, mientras regulaba nada, calentaba un poco y apenas aceleraba golpeteaba, pero levantaba vueltas a full !

we aunq me fui un poco de tema, y si no we nose jaja abraso

Comment

Working...
                        X