Announcement

Collapse
No announcement yet.

L2 no pasa las 6000 rpm

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: L2 no pasa las 6000 rpm

    Originally posted by Juanfa View Post
    gracias a todos los que responden porque la verdad pense que mandaban chamullo que tiraban 7000 7200 rpm ejje.... vamos a ver si el mecanico me lo acomoda un poco...
    Y unas vueltitas mas tira tambien.

    PD: que tipo de resortes tenes?? Minimo, necesitas unos resortes internos nuevos y de mayor dureza.

    Comment


    • #17
      Respuesta: L2 no pasa las 6000 rpm

      esa leva bien puesta a punto y con los resortes que lleva.. Facil tiene que tirar 7800 y no se si un poquito mas...
      Regula bien la luz y sali a probar. Si sigue en las mismas entonces es el punto de la leva, ahi nomas le saco a la mierda el auto a ese mecanico =D


      -Saludos

      Comment


      • #18
        Respuesta: L2 no pasa las 6000 rpm

        los resortes internos mas duros y los externos nuvos por las dudas..ygual si llegara a ser ese el problema ya haria otra falla .... no se plancharia en las 6000... creo yo no se mucho...

        Comment


        • #19
          Respuesta: L2 no pasa las 6000 rpm

          como dijeron antes,registra valvulas de nuevo y proba.. con un corrector de leva puede mejorar un poco pero con la polea original tiene q ir bien.

          Comment


          • #20
            Respuesta: L2 no pasa las 6000 rpm

            muchachos suponiendo que reviso la puesta a punto para ver como esta .... haciendolo yo...
            coloco el piston 1 arriba y despues .. como sigue ... ai medicen .. asi no me chmulla el mecanico, y aprendo algo... si me ayudan... gracias...

            Comment


            • #21
              Respuesta: L2 no pasa las 6000 rpm

              Originally posted by Juanfa View Post
              muchachos suponiendo que reviso la puesta a punto para ver como esta .... haciendolo yo...
              coloco el piston 1 arriba y despues .. como sigue ... ai medicen .. asi no me chmulla el mecanico, y aprendo algo... si me ayudan... gracias...
              tenes 2 formas, poniendo un disco graduado en la polea del cigueñal y un comparador o con un comparador solo.
              Con el comparador solo tenes que poner el piston 1 en pms y fijarte cuando abre la valvula de admision que sea lo mismo que indica el fabricante.
              Y con el disco graduado tenes que poner el piston en pms e ir moviendo hacia atras hasta la valvula de admision no ataque el botador, ahi te tiene que tirar los grados de AAA en el disco graduado.

              Ya tocando un poco mas de oido, tenia entendido que esta leva va si o si con corrector porque cuando la pones a punto queda justo en el medio de los dientes con la polea de la leva original

              Comment


              • #22
                Respuesta: L2 no pasa las 6000 rpm

                Pone el piston 1 arriba y la leva en balanceo(los botadores a la misma altura)

                Comment


                • #23
                  Respuesta: L2 no pasa las 6000 rpm

                  fuera de punto la leva, de una

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: L2 no pasa las 6000 rpm

                    bueno entonces ya se voy a hacer como me dijeron y listo manana le digo de una que la luz de valvulas esta muy cerrada y que me dijeron la que van obio que si sabe me va a dar la razon, (suponiendoi que me la dio asi para el ablande y despues se olvido y se penso cualquiera. me la va a corregir...) lo pruebo y si por lo menos no tira en 2da y tercera le digo que anda mal el punto.. y ya fue si no me da bola hago otro post pidiendo un mecanico jajajaj...

                    en el picodromo hice 16.57 .. haciendo esto tendria que vajar unos numeritos ..
                    gracias a todos...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: L2 no pasa las 6000 rpm

                      para mi esta atrasada la leva, y capaz tambien un poco atrasado el encendido. hay que revisar eso...

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: L2 no pasa las 6000 rpm

                        luces en 30
                        conseguite un corrector que mejora mucho
                        también carburalo porque no puede ser lo que te gastó yendo a la costa
                        tiene compresión la tapa?

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: L2 no pasa las 6000 rpm

                          proba primero regulando las valvulas, es mas q seguro q es eso

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: L2 no pasa las 6000 rpm

                            jaja si me gasto el tanke el hdp jaja y eso que nada de aceleradas, ygual no habria problema ene so ya sabia que va a gastar mas no me quejo lo puse como un dato mas...eso si esta bien carburado, no esta gordo, no se queda sin nafta... las bujias sales marroncito casi claro siempre, a fondo despacio regulando y probe en darle mas nafta pero se viene para atras... ya llame al mecanico y le dije que pasaba tipoo 4
                            asi que despues les cuento..

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: L2 no pasa las 6000 rpm

                              Originally posted by ElMaD View Post
                              esa leva bien puesta a punto y con los resortes que lleva.. Facil tiene que tirar 7800 y no se si un poquito mas...
                              Las tira pero al pedo ... mas de 7000/7200 con esa leva no sirve porque la curva ya empieza a decaer y no sigue empujando como dios manda

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: L2 no pasa las 6000 rpm

                                Originally posted by DunaSCR View Post
                                Las tira pero al pedo ... mas de 7000/7200 con esa leva no sirve porque la curva ya empieza a decaer y no sigue empujando como dios manda
                                7500 le tiro yo
                                8000 en primera

                                Comment

                                Working...
                                X