PD: que tipo de resortes tenes?? Minimo, necesitas unos resortes internos nuevos y de mayor dureza.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
L2 no pasa las 6000 rpm
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: L2 no pasa las 6000 rpm
esa leva bien puesta a punto y con los resortes que lleva.. Facil tiene que tirar 7800 y no se si un poquito mas...
Regula bien la luz y sali a probar. Si sigue en las mismas entonces es el punto de la leva, ahi nomas le saco a la mierda el auto a ese mecanico =D
-Saludos
Comment
-
muchachos suponiendo que reviso la puesta a punto para ver como esta .... haciendolo yo...
coloco el piston 1 arriba y despues .. como sigue ... ai medicen .. asi no me chmulla el mecanico, y aprendo algo... si me ayudan... gracias...
Comment
-
Originally posted by Juanfa View Postmuchachos suponiendo que reviso la puesta a punto para ver como esta .... haciendolo yo...
coloco el piston 1 arriba y despues .. como sigue ... ai medicen .. asi no me chmulla el mecanico, y aprendo algo... si me ayudan... gracias...
Con el comparador solo tenes que poner el piston 1 en pms y fijarte cuando abre la valvula de admision que sea lo mismo que indica el fabricante.
Y con el disco graduado tenes que poner el piston en pms e ir moviendo hacia atras hasta la valvula de admision no ataque el botador, ahi te tiene que tirar los grados de AAA en el disco graduado.
Ya tocando un poco mas de oido, tenia entendido que esta leva va si o si con corrector porque cuando la pones a punto queda justo en el medio de los dientes con la polea de la leva original
Comment
-
bueno entonces ya se voy a hacer como me dijeron y listo manana le digo de una que la luz de valvulas esta muy cerrada y que me dijeron la que van obio que si sabe me va a dar la razon, (suponiendoi que me la dio asi para el ablande y despues se olvido y se penso cualquiera. me la va a corregir...) lo pruebo y si por lo menos no tira en 2da y tercera le digo que anda mal el punto.. y ya fue si no me da bola hago otro post pidiendo un mecanico jajajaj...
en el picodromo hice 16.57 .. haciendo esto tendria que vajar unos numeritos ..
gracias a todos...
Comment
-
jaja si me gasto el tanke el hdp jaja y eso que nada de aceleradas, ygual no habria problema ene so ya sabia que va a gastar mas no me quejo lo puse como un dato mas...eso si esta bien carburado, no esta gordo, no se queda sin nafta... las bujias sales marroncito casi claro siempre, a fondo despacio regulando y probe en darle mas nafta pero se viene para atras... ya llame al mecanico y le dije que pasaba tipoo 4
asi que despues les cuento..
Comment
-
Originally posted by ElMaD View Postesa leva bien puesta a punto y con los resortes que lleva.. Facil tiene que tirar 7800 y no se si un poquito mas...
Comment
-
Comment