Announcement

Collapse
No announcement yet.

L2 no pasa las 6000 rpm

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: L2 no pasa las 6000 rpm

Originally posted by EL WA View Post
    7500 le tiro yo
    8000 en primera
    De autometer o tacometro del tablero?

Comment

Originally posted by DunaSCR View Post
      De autometer o tacometro del tablero?

de autometer 3904 monster

no tengo en el tablero yo

Comment

de autometer 3904 monster

no tengo en el tablero yo
        Bien ahi entonces ! Tenes laburada la tapa seguramente ... el burca laburado tmb

Comment

Originally posted by DunaSCR View Post
          Bien ahi entonces ! Tenes laburada la tapa seguramente ... el burca laburado tmb

si obvio, todo, pero igual , si tiene un buen juego de resortes la tapa, la leva esa avanza,
          con resortes originales puede ser q en 7 lucas ya te pida el cambio

Comment

bueno les comento que fui al mecanico y me agarre una motonetaaa padre jeje... resulta que me hice el boludo y le dije .. mira cambiel la juntay de paso medi bla bla... y me dice mira yo te explico la leva esa mas de 6000 6500 no tira porque acelera todo en vaja tonces le dije que

Comment

hablando con gente que la tiene la leva hasta las 7mil tendria que empujaraunque sea en 3ra.. y me dijo que no ni loco que era una leva nada mas que si queria mas tenia qeu hacer la tapa, y bla bla.. tonces le dije ok..
              resultado ahora busco mecanico jajja manana voy a llamar a balestrine para que me recomiende uno ya que le lleve el carburador al que el te recomienda y quedo joya...
              mientras voy a ver si le cambio la luz de valvulas yo que es si lo se.. pero ya se me complica para buscar bien la puesta a punto porque no se como usar los omparadores que pusieron arriba y los tendria que comprar...
              gracias chicos...

Comment

Originally posted by Juanfa View Post
                hablando con gente que la tiene la leva hasta las 7mil tendria que empujaraunque sea en 3ra.. y me dijo que no ni loco que era una leva nada mas que si queria mas tenia qeu hacer la tapa, y bla bla.. tonces le dije ok..
                resultado ahora busco mecanico jajja manana voy a llamar a balestrine para que me recomiende uno ya que le lleve el carburador al que el te recomienda y quedo joya...
                mientras voy a ver si le cambio la luz de valvulas yo que es si lo se.. pero ya se me complica para buscar bien la puesta a punto porque no se como usar los omparadores que pusieron arriba y los tendria que comprar...
                gracias chicos...
                menos mal que le escapaste, fijate los videos del auto de EL WA y fiajte si no tira vueltas la leva

Comment

asi como esta el auto mi mejor tiempo fue 16.51 seran vajables poniendo bien la leva ?

Comment

en el picodromo.. 400metros.. con 0.10 reaccion

Comment

con esa leva bien puesto a punto, el carburadro trabajado y con todo el auto prolijito, tenes que hacer 16 segundos todos los dias

Comment

De qué zona sos?
                        Basta con encontrar un mecánico que conozca la leva y sepa cuánto anda, y ya está, bajás los 16...
                        La tapa está STD salvo por los resortes, no?

Luz de válvulas, puesta a punto con corrector y CARBURACIÓN por dios.. no te puede gastar un tanque yendo a 100 a la costa, y tenés otro auto

Comment

La L2 de balestrini es una leva de baja y no lleva la luz original si mal no recuerdo esa leva lleva 30 y 35 un abrazo y suerte

Comment

con resortes originales puede ser q en 7 lucas ya te pida el cambio
                            Claro ... con los resortes originales estas mas limitado para tirar muchas RPM

Comment

30 ADMISION 35 ESCAPE .

Comment

sisi, la tapa estandar menos los resortes y de compresion esta en 10:1.. soy de moron.. si con el astra de mi viejo a la costa a 100/10gaste un pelin menos de medio tanke jeje no tengo la pata pesada... el sabado le voy a regular yo las valvulas y teoricamente va a cambiar la carburacion asi que le voy a hacer eso y despues les cuento haber si mejoro... sino lo llevo a un mecanico porque seguro que si no es eso esta mal puesta a punto ..
                                gracias por las respuestas...

Comment

Working...
                                X