Announcement
Collapse
No announcement yet.
L2 no pasa las 6000 rpm
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: L2 no pasa las 6000 rpm
Originally posted by DunaSCR View PostBien ahi entonces ! Tenes laburada la tapa seguramente ... el burca laburado tmb
si obvio, todo, pero igual , si tiene un buen juego de resortes la tapa, la leva esa avanza,
con resortes originales puede ser q en 7 lucas ya te pida el cambio
Comment
-
bueno les comento que fui al mecanico y me agarre una motonetaaa padre jeje... resulta que me hice el boludo y le dije .. mira cambiel la juntay de paso medi bla bla... y me dice mira yo te explico la leva esa mas de 6000 6500 no tira porque acelera todo en vaja tonces le dije que
Comment
-
hablando con gente que la tiene la leva hasta las 7mil tendria que empujaraunque sea en 3ra.. y me dijo que no ni loco que era una leva nada mas que si queria mas tenia qeu hacer la tapa, y bla bla.. tonces le dije ok..
resultado ahora busco mecanico jajja manana voy a llamar a balestrine para que me recomiende uno ya que le lleve el carburador al que el te recomienda y quedo joya...
mientras voy a ver si le cambio la luz de valvulas yo que es si lo se.. pero ya se me complica para buscar bien la puesta a punto porque no se como usar los omparadores que pusieron arriba y los tendria que comprar...
gracias chicos...
Comment
-
Originally posted by Juanfa View Posthablando con gente que la tiene la leva hasta las 7mil tendria que empujaraunque sea en 3ra.. y me dijo que no ni loco que era una leva nada mas que si queria mas tenia qeu hacer la tapa, y bla bla.. tonces le dije ok..
resultado ahora busco mecanico jajja manana voy a llamar a balestrine para que me recomiende uno ya que le lleve el carburador al que el te recomienda y quedo joya...
mientras voy a ver si le cambio la luz de valvulas yo que es si lo se.. pero ya se me complica para buscar bien la puesta a punto porque no se como usar los omparadores que pusieron arriba y los tendria que comprar...
gracias chicos...
Comment
-
De qué zona sos?
Basta con encontrar un mecánico que conozca la leva y sepa cuánto anda, y ya está, bajás los 16...
La tapa está STD salvo por los resortes, no?
Luz de válvulas, puesta a punto con corrector y CARBURACIÓN por dios.. no te puede gastar un tanque yendo a 100 a la costa, y tenés otro auto
Comment
-
sisi, la tapa estandar menos los resortes y de compresion esta en 10:1.. soy de moron.. si con el astra de mi viejo a la costa a 100/10gaste un pelin menos de medio tanke jeje no tengo la pata pesada... el sabado le voy a regular yo las valvulas y teoricamente va a cambiar la carburacion asi que le voy a hacer eso y despues les cuento haber si mejoro... sino lo llevo a un mecanico porque seguro que si no es eso esta mal puesta a punto ..
gracias por las respuestas...
Comment
Comment