Announcement

Collapse
No announcement yet.

L2 no pasa las 6000 rpm

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• L2 no pasa las 6000 rpm

el problema surge como dice el post, es un motor tipo 1.6 con la leva y un poco de compresion, tiene 7000 km e motor ...
    voy en 2 3 4 y el auto cuando llega a las 6000 se planta mal y empiesa a remontar en ninguna de esa marchas pasa las 6500rpm como mucho .. aparte le re re re cuesta arrancar y hace contra explociones por la admision.. hoy le medi la luz de valvula y en admicion tiene 0.10 y 0.15 y en escape 0.20 todas..
    el mecanico ya se fue asi que lo llame pero ya no atiene..

le tengo que regular las valvulas como lei en el buscador a 0.25 0.30 ? o hay manera de que el librito de mi mecanico le fucione asi ?

ayuda a los que tienen esa leva por fabor.....

Respuesta: L2 no pasa las 6000 rpm

si bola, si no supera esas revoluciones puede ser por la luz de valvula, 0'10 lo veo muy chico muy cerradas

probala dejandola en 30 35

para mi es eso, sino ya tenes q ver q no esten muy cansados los resortes de valvula

pero primero anda respetando los pasos

Comment

convengamos que ahi tenes un problema. Ojo que no se haya doblado alguna valvula, es raro tener las luces distintas, salvo que tu mecanico tiro cualquier pastilla.
      Las bujias como salen? igualmente con la carburacion original tendria que pasarlas.
      contanos mas.

Comment

no las bujias salen bien color cafe con leche ya le compre las 4 nuevas pero en frio solamente hace cntraexplociones.. ya en caliente no... pero cuando lo para como que toce el carburador y me llena de nafta el capot... despues el auto anda bien no tironea nada pero en 1000 rpm ya empareja ... y bueno cuando se acerca alas 5500 va bien hasta las 6mil y despues a remarlaaaa pero remarlaaaaa.... el motor esta joya nopistonea no gasta aceite... para mi es por ese lado..que dicen ?

Comment

esa leva va con 25 ADM y 30 ESCP y para mi tene o muyavanbzada la leva o el encendido!

Comment

Para mí también es la puesta a punto de la leva. Con 30 de luz en todas va bien.

Comment

osea que no es que no pasa el regimen por la luz que tiene ( estaria bien en .10/5 y 0.20)... sino qe es por que esta avanzada la leva ?

Comment

(0.10/5 adm y 0.20 esc)

Comment

si, contanos como la pusiste a punto
                  es una leva que en balance tendria que andar bien

Comment

Originally posted by EL WA View Post
                    si bola, si no supera esas revoluciones puede ser por la luz de valvula, 0'10 lo veo muy chico muy cerradas

probala dejandola en 30 35

para mi es eso, sino ya tenes q ver q no esten muy cansados los resortes de valvula

pero primero anda respetando los pasos
                    25/30 pondria ....proba con eso como dice el wa anda probando , fijate tambien el temita de los resortes que cuando flotan las valvulas pasa eso....
                    regula valvulas de nuevo como te dijo el wa...
                    suerte ahi tiene que estar la faya...

Comment

no sabria contestarte porque lo hiso el mecanico ... yo solo le cambie la junta y de paso me fije la luz que tenia y como vi que aca en el buscador figuraba la luz que ustedes mensionan no se si decirle que le revise la luz de valvulas y que la ponga en 0.25 y 0.30 como dijeron... lo que si me dijo que no hace falta corrector porque la leva se comporta igual, esta con el engranaje original y no tiene corredera .. osea no soy yo que quiero que i auto vallaq mas de lo que da la leva no pasa esas vueltas y el al principio me dijo que era normal... pero en todos los lados veo que dicen 7000 rpn 7200 y digo puta yo le cambie resortes todo y llega a las 6000 y se duerme la siesta el hdp..

Comment

Antres de sacar la leva tampoco empujaba mas deps de las 6mil RPM? le debes haver chingado al punto vos cuando sacastes y pusistes la tapa!

Comment

Primero cambia la luz de esas valvulas, como te dijero, .25 y .30 o .30 en todas.
                          Por otro lado, si pones un corrector y avanzas esa leva unos grados va a andar mejor, por que si no recuerdo mal (cuando el Wa puso a punto la leva con el engranaje original) la leva te queda atrasada unos 12º (poco menos de 1 diente del engranaje).

Comment

no, slo saque la tapita donde va el tapon de aceite... oka le voy a decir de probar... manana se lo llevo temprano a ver que me dice.. si alguno tiene otra opinion.. diga..
                            aparte gasta bastande jajaja me gaste un tanke a la costa llendo a 100 110 jajaja ... gracias..
                            e.. el mercador anda bien jajjaa

Comment

gracias a todos los que responden porque la verdad pense que mandaban chamullo que tiraban 7000 7200 rpm ejje.... vamos a ver si el mecanico me lo acomoda un poco...

Comment

Working...
                              X