Announcement
Collapse
No announcement yet.
A LA 5 CON 32/34
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: A LA 5 CON 32/34
Originally posted by Nachito_RazzSi fuera tan facil bajar los 14 con un solex, no te preocupes que todo el mundo lo hubiera puesto y por ahora creo que no hay ni 1
Comment
-
Originally posted by fededunaNo hay ni uno porque esta la moda del TLDE. El tiempo es lo que va a decir si van a aparecer solex o no. Pero mi opinion es tirar la plata con el tlde, yo di el salto de un tlde a un solex y es bastante la diferencia en rendimiento. Yo por lo menos cuando voy al autodromo voy con mi solex que esta en desarrollo para no ser uno mas del monton.
Comment
-
Originally posted by Nachito_RazzMira creo que ya paso bastante tiempo y todavia no aparecio ningun solex, cuanto queres esperas 10 años ? el solex va, nadie lo niega. Pero en rendimiento y consumo todos van al 32 34 que ya se sabe que anda. Vos que tiempos metiste con el tlde y que tiempo con el solex ?
Comment
-
no es por defender nada..pero vi solex laburados como dios manda y un TLDE no tiene que hacer nada al lado del solex. un ejemplo que me acuerdo. un gol, 1.8 con un solex laburado con tapa y leva de no se que categoria clavo mas de una vez 14.20 en el pico todo armado con blacks.
para mi el solex laburado va como piña mal, es mucho mas carburador que un 32/34.
pd: despues si quieren pongo fotos de un solex laburado en flujometro. saludos.
Comment
-
Originally posted by stenioY si , si corrimos una sola ves en los 400 mts, y lo que hablan son los numeros jaja
hice 47 y fue mi segunda tirada que pude hacer desde que arme el auto... igual ahora cuando lo arme te doy la revancha si queres, quedese tranquilo jajaja
Comment
-
Originally posted by Vectrahabla n los numeros, anda a bajarme los 14.02 q te hice esta noche puto.
se agando chacarita!! jejje che no seran como los 14 17 ke metiste la ota ves ke nunca mas los hiciste?? jeje jodita jodita!!si keres bajar los 14 ponele un solex ke se ve ke la tiene clara con eso
Comment
Comment