Announcement

Collapse
No announcement yet.

A LA 5 CON 32/34

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: A LA 5 CON 32/34

    que buen debate que se armo jajajajaj..

    yo paso a contar lo que tengo puesto en mi unito :

    tapa hecha , el burca toqueteado , un bh10 que vuela en muy poco tiempo , tren delantero rotulado , caja relacionada , bueno escape , etc.

    y la idea es cambiar la leva por alguna 11.50 11.70 pero en la calle debe ser una ametralladora .

    Comment


    • #47
      Re: A LA 5 CON 32/34

      Originally posted by Pinocho-R1-
      que buen debate que se armo jajajajaj..

      yo paso a contar lo que tengo puesto en mi unito :

      tapa hecha , el burca toqueteado , un bh10 que vuela en muy poco tiempo , tren delantero rotulado , caja relacionada , bueno escape , etc.

      y la idea es cambiar la leva por alguna 11.50 11.70 pero en la calle debe ser una ametralladora .
      asi debes estar corriendo en la 4 no?

      Comment


      • #48
        Re: A LA 5 CON 32/34

        no lo probe con un auto de la 3 y le saque bastante , pero todavia no tuve la oportunidad de ir , ya que soy de la plata y no me queda para nada cerca .

        pero bueno lo quiero poner bien para poder ir y por lo menos probar abajo

        Comment


        • #49
          Re: A LA 5 CON 32/34

          Originally posted by Vectra
          mi auto lo uso casi todos los dias.. se complica andar con esta leva q le puse pero despues de eso ya lo tengo hace 3 años, siempre estuvo igual no me calienta en absoluto, fui a mardel este año, gaste 90$ para ir y 90$ pa volver y anda siempre igual por suerte no tengo dramas.
          me quedo bastante claro el tema burcas, consumo y todo lo q conlleva ahora. gracias por las respuestas a todos!

          Comment


          • #50
            Re: A LA 5 CON 32/34

            donde lo armes con cuidado anda mucho chanta suelto

            Comment


            • #51
              Re: A LA 5 CON 32/34

              Originally posted by Vectra
              si, pero si te cobran 2500$ un solex de turismo, un 40idf ni me imagino loq debe salir hacerlo..
              Una cosa es armar un carburador para un auto de Turismo y otra muy distinta es para un auto de calle ....

              Creo que hay una GRAN diferencia ...

              Comment


              • #52
                Re: A LA 5 CON 32/34

                Originally posted by Diego
                Una cosa es armar un carburador para un auto de Turismo y otra muy distinta es para un auto de calle ....

                Creo que hay una GRAN diferencia ...

                si lo se, a lo q iva son a los precios.. barato no debe ser.

                Comment


                • #53
                  Re: A LA 5 CON 32/34

                  Si, pero ojo q una cosa es consumo en ruta y otra en ciudad.
                  El 504 de mi hermano en ruta gasta menos q mi 147. Pero en ciudad la historia cambia.

                  Originally posted by Vectra
                  mi auto lo uso casi todos los dias.. se complica andar con esta leva q le puse pero despues de eso ya lo tengo hace 3 años, siempre estuvo igual no me calienta en absoluto, fui a mardel este año, gaste 90$ para ir y 90$ pa volver y anda siempre igual por suerte no tengo dramas.

                  Comment


                  • #54
                    Re: A LA 5 CON 32/34

                    Originally posted by gonzalo
                    El tema del 3234 es sacarlo, de abajo patinan mucho y es dificil dosificar la potencia.
                    Pero no tiene ciencia:
                    Una leva tipo BH27, F3, etc
                    Caja con 3ra y 4ta de palio.
                    Buena suspensión, tren delantero bien hecho, embrague doble diafragma (te va a durar poco) o sinterizado, el 32-34 BIEN laburado, una BUENA tapa y MUY BUENA MUÑECA.
                    QUE TE FUMASTE GONZA?? no hay burca mas facil de sacar que el 32/34, con un simultaneo o dos burcas de abajo haces un pozo!!!!

                    Comment


                    • #55
                      Re: A LA 5 CON 32/34

                      Originally posted by lean!
                      eso queria preguntar. gaston MTC dijo q poniendole dos cabezones queda re seda para la calle...pero no se te va a la mierda el consumo asi? osea por lo q tngo entendido vos vectra lo usas bastante el auto en la calle verdad? y con el 32/34 no es prohibidamente caro como para mantenerlo no?
                      Usandolo despacio, gastan menos dos burcas que el burca de uno laburado!!

                      Comment


                      • #56
                        Re: A LA 5 CON 32/34

                        Originally posted by Vectra
                        mi auto lo uso casi todos los dias.. se complica andar con esta leva q le puse pero despues de eso ya lo tengo hace 3 años, siempre estuvo igual no me calienta en absoluto, fui a mardel este año, gaste 90$ para ir y 90$ pa volver y anda siempre igual por suerte no tengo dramas.
                        jeje yo gaste 150$ y 150$ a cuanto fuiste???? jajaja

                        Comment


                        • #57
                          Re: A LA 5 CON 32/34

                          Originally posted by Vectra
                          si, hace memoria y recorda lo demas hdp.
                          mmmm no me acuerdo de nada yo jajajajaja

                          Comment


                          • #58
                            Re: A LA 5 CON 32/34

                            Originally posted by stenio
                            jeje yo gaste 150$ y 150$ a cuanto fuiste???? jajaja
                            te fuiste a la mierda!!!!!!!!! vos te viniste a fondo!! como haces para gastar 150$ de nafta para llegar hasta mar del con un 3234???

                            Comment


                            • #59
                              Re: A LA 5 CON 32/34

                              Lo mas facil de sacar es un auto con un 32/34 ,ya con un 40/40 se complica y ni hablar con 2 muñecos , pero ni en pedo meto tantos fierros y lo dejo con carburacion simple , lo mas lindo que hay son los 2 muñecos !!!!
                              Y para llegar a hacer la 5 hay muchos ejemplos , pero se necesita un buen mecanico , buenos elementos , mucha pasiencia y mucho trabajo sobre el auto !!! Espero puedas arrimar la categoria , suerte .

                              Comment


                              • #60
                                Re: A LA 5 CON 32/34

                                Originally posted by Vectra
                                si lo se, a lo q iva son a los precios.. barato no debe ser.
                                Obvio que no ... pero tampoco te van a cobrar lo que le vale hacer un carburador de TURISMO ...

                                Por lo general uno busca lo mejor. Y lo mejor vale .... sino "cachito por 2 mangos tambien te lo hace".

                                Comment

                                Working...
                                X