Announcement

Collapse
No announcement yet.

A LA 5 CON 32/34

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: A LA 5 CON 32/34

que buen debate que se armo jajajajaj..

yo paso a contar lo que tengo puesto en mi unito :

tapa hecha , el burca toqueteado , un bh10 que vuela en muy poco tiempo , tren delantero rotulado , caja relacionada , bueno escape , etc.

y la idea es cambiar la leva por alguna 11.50 11.70 pero en la calle debe ser una ametralladora .

Comment

Originally posted by Pinocho-R1-
      que buen debate que se armo jajajajaj..

yo paso a contar lo que tengo puesto en mi unito :

tapa hecha , el burca toqueteado , un bh10 que vuela en muy poco tiempo , tren delantero rotulado , caja relacionada , bueno escape , etc.

y la idea es cambiar la leva por alguna 11.50 11.70 pero en la calle debe ser una ametralladora .
      asi debes estar corriendo en la 4 no?

Comment

no lo probe con un auto de la 3 y le saque bastante , pero todavia no tuve la oportunidad de ir , ya que soy de la plata y no me queda para nada cerca .

pero bueno lo quiero poner bien para poder ir y por lo menos probar abajo

Comment

Originally posted by Vectra
          mi auto lo uso casi todos los dias.. se complica andar con esta leva q le puse pero despues de eso ya lo tengo hace 3 años, siempre estuvo igual no me calienta en absoluto, fui a mardel este año, gaste 90$ para ir y 90$ pa volver y anda siempre igual por suerte no tengo dramas.
          me quedo bastante claro el tema burcas, consumo y todo lo q conlleva ahora. gracias por las respuestas a todos!

Comment

donde lo armes con cuidado anda mucho chanta suelto

Comment

si, pero si te cobran 2500$ un solex de turismo, un 40idf ni me imagino loq debe salir hacerlo..
              Una cosa es armar un carburador para un auto de Turismo y otra muy distinta es para un auto de calle ....

Creo que hay una GRAN diferencia ...

Comment

Originally posted by Diego
                Una cosa es armar un carburador para un auto de Turismo y otra muy distinta es para un auto de calle ....

Creo que hay una GRAN diferencia ...

si lo se, a lo q iva son a los precios.. barato no debe ser.

Comment

Si, pero ojo q una cosa es consumo en ruta y otra en ciudad.
                  El 504 de mi hermano en ruta gasta menos q mi 147. Pero en ciudad la historia cambia.

mi auto lo uso casi todos los dias.. se complica andar con esta leva q le puse pero despues de eso ya lo tengo hace 3 años, siempre estuvo igual no me calienta en absoluto, fui a mardel este año, gaste 90$ para ir y 90$ pa volver y anda siempre igual por suerte no tengo dramas.

Comment

Originally posted by gonzalo
                    El tema del 3234 es sacarlo, de abajo patinan mucho y es dificil dosificar la potencia.
                    Pero no tiene ciencia:
                    Una leva tipo BH27, F3, etc
                    Caja con 3ra y 4ta de palio.
                    Buena suspensión, tren delantero bien hecho, embrague doble diafragma (te va a durar poco) o sinterizado, el 32-34 BIEN laburado, una BUENA tapa y MUY BUENA MUÑECA.
                    QUE TE FUMASTE GONZA?? no hay burca mas facil de sacar que el 32/34, con un simultaneo o dos burcas de abajo haces un pozo!!!!

Comment

Originally posted by lean!
                      eso queria preguntar. gaston MTC dijo q poniendole dos cabezones queda re seda para la calle...pero no se te va a la mierda el consumo asi? osea por lo q tngo entendido vos vectra lo usas bastante el auto en la calle verdad? y con el 32/34 no es prohibidamente caro como para mantenerlo no?
                      Usandolo despacio, gastan menos dos burcas que el burca de uno laburado!!

Comment

jeje yo gaste 150$ y 150$ a cuanto fuiste???? jajaja

Comment

si, hace memoria y recorda lo demas hdp.
                          mmmm no me acuerdo de nada yo jajajajaja

Comment

Originally posted by stenio
                            jeje yo gaste 150$ y 150$ a cuanto fuiste???? jajaja
                            te fuiste a la mierda!!!!!!!!! vos te viniste a fondo!! como haces para gastar 150$ de nafta para llegar hasta mar del con un 3234???

Comment

Lo mas facil de sacar es un auto con un 32/34 ,ya con un 40/40 se complica y ni hablar con 2 muñecos , pero ni en pedo meto tantos fierros y lo dejo con carburacion simple , lo mas lindo que hay son los 2 muñecos !!!!
                              Y para llegar a hacer la 5 hay muchos ejemplos , pero se necesita un buen mecanico , buenos elementos , mucha pasiencia y mucho trabajo sobre el auto !!! Espero puedas arrimar la categoria , suerte .

Comment

si lo se, a lo q iva son a los precios.. barato no debe ser.
                                Obvio que no ... pero tampoco te van a cobrar lo que le vale hacer un carburador de TURISMO ...

Por lo general uno busca lo mejor. Y lo mejor vale .... sino "cachito por 2 mangos tambien te lo hace".

Comment

Working...
                                X