Announcement
Collapse
No announcement yet.
A LA 5 CON 32/34
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: A LA 5 CON 32/34
El tema del 3234 es sacarlo, de abajo patinan mucho y es dificil dosificar la potencia.
Pero no tiene ciencia:
Una leva tipo BH27, F3, etc
Caja con 3ra y 4ta de palio.
Buena suspensión, tren delantero bien hecho, embrague doble diafragma (te va a durar poco) o sinterizado, el 32-34 BIEN laburado, una BUENA tapa y MUY BUENA MUÑECA.
Comment
-
Originally posted by CampaLa onda es llegar con 32/34, ademas despues para usarlo todos los dias es mejor, con un 40/40 se gasta la vida, y no te creas q vas a mejorar mucho en 402 mts, por q patina el doble
Comment
-
Originally posted by lean!eso queria preguntar. gaston MTC dijo q poniendole dos cabezones queda re seda para la calle...pero no se te va a la mierda el consumo asi? osea por lo q tngo entendido vos vectra lo usas bastante el auto en la calle verdad? y con el 32/34 no es prohibidamente caro como para mantenerlo no?
y lo del 3234 preguntale al arrastrado del uno blanco lease vectra q te va a decir
Comment
-
Originally posted by lean!eso queria preguntar. gaston MTC dijo q poniendole dos cabezones queda re seda para la calle...pero no se te va a la mierda el consumo asi? osea por lo q tngo entendido vos vectra lo usas bastante el auto en la calle verdad? y con el 32/34 no es prohibidamente caro como para mantenerlo no?
Loo q te dice Gaston esta bien, pero si le pegas una acelerada se morfa todo lo q ahorraste en el resto de los kilometros.
Comment
-
Originally posted by NazaUnoPapa, si el auto esta bien armado no tenes problema...va a gastar un poquito mas..pero pro ejemplo diego se fue a la costa con el Uno sin historias...
Comment
-
Originally posted by cris16vpara usarlo en la calle..practicamente gastas mas con un 40-40 que con 2.. siempre usandolo despacio.. eso dicen va
y lo del 3234 preguntale al arrastrado del uno blanco lease vectra q te va a decir
Y tambien tiene que ver mucho la persona que lo arma... Yo por ejemplo se lo lleve a Berdejo ... debe de ser de los pocos carburistas que realmente saben sobre los IDF.
Comment
-
Originally posted by DiegoLa diferencia, es que para carburar un 40-40 para que no gaste ... te lleva aproximadamente 2 minutos y no desarmas NADA.
Y tambien tiene que ver mucho la persona que lo arma... Yo por ejemplo se lo lleve a Berdejo ... debe de ser de los pocos carburistas que realmente saben sobre los IDF.
Los criterios son muchos, dependiendo del mecanico, cliente, etc, yo pensaba como vos, hasta que probe el 32/34 y la verdad no tiene nada que envidiar a un 40/40 en 402 mts
Saludos
Comment
-
Originally posted by CampaLos criterios son muchos, dependiendo del mecanico, cliente, etc, yo pensaba como vos, hasta que probe el 32/34 y la verdad no tiene nada que envidiar a un 40/40 en 402 mts
Saludos
Y despues de 402 ? Por eso prefiero el 40/40.
Comment
-
Originally posted by DiegoTenes razon ... en 402 mts no le envidia nada !!!
Y despues de 402 ? Por eso prefiero el 40/40.
Jajaja, ojo yo tuve 2 45/45 y en 300 mts el poroto con el 47 (32/34) me iba a la par, despues lo despeinaba.
Comment
-
Originally posted by lean!eso queria preguntar. gaston MTC dijo q poniendole dos cabezones queda re seda para la calle...pero no se te va a la mierda el consumo asi? osea por lo q tngo entendido vos vectra lo usas bastante el auto en la calle verdad? y con el 32/34 no es prohibidamente caro como para mantenerlo no?pero despues de eso ya lo tengo hace 3 años, siempre estuvo igual no me calienta en absoluto, fui a mardel este año, gaste 90$ para ir y 90$ pa volver y anda siempre igual por suerte no tengo dramas.
Comment
-
Originally posted by DiegoLa diferencia, es que para carburar un 40-40 para que no gaste ... te lleva aproximadamente 2 minutos y no desarmas NADA.
Comment
Comment