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A LA 5 CON 32/34

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  • #31
    Re: A LA 5 CON 32/34

    Originally posted by Juan Manuel
    Esa es otra ehhh.
    Ya cuando por ahi estan muy al limite, no se bancan un campeonato entero los autos y hay que estarle muy ensima con la mantencion.
    Aclaro, no lo digo por Stenio exclusivamente...
    yo vengo corriendo desde el 2005 con el 3234 y no se rompe por suerte.. o sea por correr todos los viernes no se rompe, se ira desgastando como todo motor. nada mas.

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    • #32
      Re: A LA 5 CON 32/34

      Originally posted by fededuna
      Yo no gastaria un mango en un TLDE . Con lo que gastas en desarrollo comprate un buen 40 40 o mas grande.
      gastas en desarrollo? si los motores no andan por el carbu no mas..

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      • #33
        Re: A LA 5 CON 32/34

        El tema del 3234 es sacarlo, de abajo patinan mucho y es dificil dosificar la potencia.
        Pero no tiene ciencia:
        Una leva tipo BH27, F3, etc
        Caja con 3ra y 4ta de palio.
        Buena suspensión, tren delantero bien hecho, embrague doble diafragma (te va a durar poco) o sinterizado, el 32-34 BIEN laburado, una BUENA tapa y MUY BUENA MUÑECA.

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        • #34
          Re: A LA 5 CON 32/34

          Originally posted by Campa
          La onda es llegar con 32/34, ademas despues para usarlo todos los dias es mejor, con un 40/40 se gasta la vida, y no te creas q vas a mejorar mucho en 402 mts, por q patina el doble
          eso queria preguntar. gaston MTC dijo q poniendole dos cabezones queda re seda para la calle...pero no se te va a la mierda el consumo asi? osea por lo q tngo entendido vos vectra lo usas bastante el auto en la calle verdad? y con el 32/34 no es prohibidamente caro como para mantenerlo no?

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          • #35
            Re: A LA 5 CON 32/34

            Originally posted by lean!
            eso queria preguntar. gaston MTC dijo q poniendole dos cabezones queda re seda para la calle...pero no se te va a la mierda el consumo asi? osea por lo q tngo entendido vos vectra lo usas bastante el auto en la calle verdad? y con el 32/34 no es prohibidamente caro como para mantenerlo no?
            para usarlo en la calle..practicamente gastas mas con un 40-40 que con 2.. siempre usandolo despacio.. eso dicen va
            y lo del 3234 preguntale al arrastrado del uno blanco lease vectra q te va a decir

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            • #36
              Re: A LA 5 CON 32/34

              Originally posted by lean!
              eso queria preguntar. gaston MTC dijo q poniendole dos cabezones queda re seda para la calle...pero no se te va a la mierda el consumo asi? osea por lo q tngo entendido vos vectra lo usas bastante el auto en la calle verdad? y con el 32/34 no es prohibidamente caro como para mantenerlo no?
              Papa, si el auto esta bien armado no tenes problema...va a gastar un poquito mas..pero pro ejemplo diego se fue a la costa con el Uno sin historias...
              Loo q te dice Gaston esta bien, pero si le pegas una acelerada se morfa todo lo q ahorraste en el resto de los kilometros.

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              • #37
                Re: A LA 5 CON 32/34

                Originally posted by NazaUno
                Papa, si el auto esta bien armado no tenes problema...va a gastar un poquito mas..pero pro ejemplo diego se fue a la costa con el Uno sin historias...
                tal cual..imaginate q en vez de quejarse por el consumo..empezo a llorar por el ruido del escape cuando llego aca

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                • #38
                  Re: A LA 5 CON 32/34

                  Originally posted by cris16v
                  para usarlo en la calle..practicamente gastas mas con un 40-40 que con 2.. siempre usandolo despacio.. eso dicen va
                  y lo del 3234 preguntale al arrastrado del uno blanco lease vectra q te va a decir
                  La diferencia, es que para carburar un 40-40 para que no gaste ... te lleva aproximadamente 2 minutos y no desarmas NADA.

                  Y tambien tiene que ver mucho la persona que lo arma... Yo por ejemplo se lo lleve a Berdejo ... debe de ser de los pocos carburistas que realmente saben sobre los IDF.

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                  • #39
                    Re: A LA 5 CON 32/34

                    Originally posted by Diego
                    La diferencia, es que para carburar un 40-40 para que no gaste ... te lleva aproximadamente 2 minutos y no desarmas NADA.

                    Y tambien tiene que ver mucho la persona que lo arma... Yo por ejemplo se lo lleve a Berdejo ... debe de ser de los pocos carburistas que realmente saben sobre los IDF.

                    Carburar un 32/34 podes tardar?????' 1hora??? como mucho? y cual es el problema si despues no lo tenes que tocar mas, ademas si te molesta sacar la tapita de arriba, mandas a hacer los emulsionadores para sacar de arriba y listo, te quedo como un IDF

                    Los criterios son muchos, dependiendo del mecanico, cliente, etc, yo pensaba como vos, hasta que probe el 32/34 y la verdad no tiene nada que envidiar a un 40/40 en 402 mts

                    Saludos

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                    • #40
                      Re: A LA 5 CON 32/34

                      Originally posted by Campa
                      Los criterios son muchos, dependiendo del mecanico, cliente, etc, yo pensaba como vos, hasta que probe el 32/34 y la verdad no tiene nada que envidiar a un 40/40 en 402 mts
                      Saludos
                      Tenes razon ... en 402 mts no le envidia nada !!!

                      Y despues de 402 ? Por eso prefiero el 40/40.

                      Comment


                      • #41
                        Re: A LA 5 CON 32/34

                        Originally posted by Diego
                        Tenes razon ... en 402 mts no le envidia nada !!!

                        Y despues de 402 ? Por eso prefiero el 40/40.
                        Y para q queres mas q 402 mts si en la calle no se corre

                        Jajaja, ojo yo tuve 2 45/45 y en 300 mts el poroto con el 47 (32/34) me iba a la par, despues lo despeinaba.

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                        • #42
                          Re: A LA 5 CON 32/34

                          Originally posted by Campa
                          despues lo despeinaba.
                          O lo peinabas para adentro !

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                          • #43
                            Re: A LA 5 CON 32/34

                            Originally posted by lean!
                            eso queria preguntar. gaston MTC dijo q poniendole dos cabezones queda re seda para la calle...pero no se te va a la mierda el consumo asi? osea por lo q tngo entendido vos vectra lo usas bastante el auto en la calle verdad? y con el 32/34 no es prohibidamente caro como para mantenerlo no?
                            mi auto lo uso casi todos los dias.. se complica andar con esta leva q le puse pero despues de eso ya lo tengo hace 3 años, siempre estuvo igual no me calienta en absoluto, fui a mardel este año, gaste 90$ para ir y 90$ pa volver y anda siempre igual por suerte no tengo dramas.

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                            • #44
                              Re: A LA 5 CON 32/34

                              Originally posted by cris16v
                              tal cual..imaginate q en vez de quejarse por el consumo..empezo a llorar por el ruido del escape cuando llego aca
                              clarrooo gil, me hice 402km y sabes com quede no

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                              • #45
                                Re: A LA 5 CON 32/34

                                Originally posted by Diego
                                La diferencia, es que para carburar un 40-40 para que no gaste ... te lleva aproximadamente 2 minutos y no desarmas NADA.

                                Y tambien tiene que ver mucho la persona que lo arma... Yo por ejemplo se lo lleve a Berdejo ... debe de ser de los pocos carburistas que realmente saben sobre los IDF.

                                si, pero si te cobran 2500$ un solex de turismo, un 40idf ni me imagino loq debe salir hacerlo..

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