Announcement

Collapse
No announcement yet.

A LA 5 CON 32/34

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: A LA 5 CON 32/34

Originally posted by fededuna
    Mucho fanatismo para un carburador de juguete. ¿Relacionar una caja para un 32/34 como dijeron por ahi??? jojo
    LOS STANDAR MEJORADO TE CREES Q TIENEN UN EDELBROCK???

Comment

Originally posted by NazaUno
      LOS STANDAR MEJORADO TE CREES Q TIENEN UN EDELBROCK???
      No se pero como dije la otra vez, no le veo sentido gastar dinero en un carburador que ya está trabajado al límite. Pienso que de lo que anda mas no va a andar. O sinó fijate en brazil que usan el carburador seco, un tlde echo cuerpo de inyección. Yo pondria algo mas grande porque a fin de cuentas lo que buscamos es mas power entonces para que gastar dinero en algo chico que ya casi no tiene secretos en vez de agarrar algo mas grande que le podes seguir sacando mas jugo.

Comment

Originally posted by 147_LowRider
        Me parece que no hay que tomar como parametro cuanto consume otro auto (mas alla de la prepa que tenga) porque influye mucho el manejo de cada uno y la puesta a punto y carburacion
        tal cual.

Comment

Originally posted by gonzalo
          No se eh..
          Con el 32-34 tenes q tener al motor bastante envueltado para q salga y no se quede.
          yo largo a 3000rpm, si lo piso 100rpm mas ya se pone medio patinoso, pero hay autos q largan a 4500rpm con 3234

Comment

Originally posted by stenio
            me cagas a palos? que yo sepa corrimos una sola vez y yo de vistante y en el galvez jajaja y vos haciendo trampita en el semaforo y pase adelante jajajajaja
            te dejo un videin por las dudas jjajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=FgFtl3QK8dA
            claro, 1 sola ves en las legales, tenes razon en 400m me cagaste a palos, hace poco mas de 1 mes te olvidas lo q paso volviendo del pico.. el dia q hiciste 47, y atras tuyo te hice 32, y te fuiste a dormir encima con el pijazo de richieri, shhh mulo

Comment

Hay dios como la tienen con ese carburador, pq no ponen un solex y se dejan de gastar plata en ese carburador q no va a ningun lado,es mas es superior en diseño un 32 icev q el TLDE,el TLDE se hizo para pasear,economizar y q no contamine, por mas q lo recontra reformen ,es malo el diseño y siempre va a andar menos q un solex,el solex es mas barato en todo aspecto y mas facil de carburar,ahora q quieras pagar 2500$ un solex preparado por un carbursita,bueno esta bien,pero un solex con 400$ lo haces de primera,incluyendo el carburador,obvio hay q aprender y probar,a no ser q estes acostumbrado a pagar por todas las cosas q se hacen en tu auto y al fin y al cabo no aprendes nada y no sabes ni q te hacen en el auto.
              saludos. pongan un solex y a bajar tiempos .

Comment

Originally posted by Fierrero16
                Hay dios como la tienen con ese carburador, pq no ponen un solex y se dejan de gastar plata en ese carburador q no va a ningun lado,es mas es superior en diseño un 32 icev q el TLDE,el TLDE se hizo para pasear,economizar y q no contamine, por mas q lo recontra reformen ,es malo el diseño y siempre va a andar menos q un solex,el solex es mas barato en todo aspecto y mas facil de carburar,ahora q quieras pagar 2500$ un solex preparado por un carbursita,bueno esta bien,pero un solex con 400$ lo haces de primera,incluyendo el carburador,obvio hay q aprender y probar,a no ser q estes acostumbrado a pagar por todas las cosas q se hacen en tu auto y al fin y al cabo no aprendes nada y no sabes ni q te hacen en el auto.
                saludos. pongan un solex y a bajar tiempos .
                Cuantos solex en autos de calle viste en la 5??? Nombrame algunos por que realmente no recuerdo

Comment

Originally posted by stenio
                  me cagas a palos? que yo sepa corrimos una sola vez y yo de vistante y en el galvez jajaja y vos haciendo trampita en el semaforo y pase adelante jajajajaja
                  te dejo un videin por las dudas jjajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=FgFtl3QK8dA
                  Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como me perdi de esoooooooooooo, no te puedo creerrrr no lo sabiaaaa JAJAJAJAJAJA

Te saco a pasear el pendejo!!! JAJAJAJAJAJAJA

Chistin no se enojen

Comment

Originally posted by Campa
                    Cuantos solex en autos de calle viste en la 5??? Nombrame algunos por que realmente no recuerdo
                    q tiene q ver eso? pq uds quieran armar con ese carbu no quiere decir q con un solex no ande en los mismo tiempos o mejor, cualquier auto q ande en la 5 con el TLDE,le pone un solex bien puesto y baja los tiempos seguro,con razon despues dicen que algunos autos no pueden hacer X tiempo,pq se mueren en lo q ven y todos en lo mismo.

Comment

Vos y como muchos fanaticos del TLDE no tienen la mas palida idea de lo que es un buen carburador , salen a defender lo indefendible. No hay ningun solex en la 5 porque son tan pelotudos que piensan que un TLDE es mas carburador que un solex, solo porque a los preparadores se les ocurrió como desafio limar un TLDE ahora es mas burca que un SOLEX???.

Comment

Originally posted by fededuna
                        Vos y como muchos fanaticos del TLDE no tienen la mas palida idea de lo que es un buen carburador , salen a defender lo indefendible. No hay ningun solex en la 5 porque son tan pelotudos que piensan que un TLDE es mas carburador que un solex, solo porque a los preparadores se les ocurrió como desafio limar un TLDE ahora es mas burca que un SOLEX???.
                        jjej yo no querias decirlo tan asi,pero es lo q pienso jajajja

Muchachos abran los ojos y analizen las cosas,no le paguen al mecanico y despues se la dan de preparador

Comment

Originally posted by Fierrero16
                          Muchachos abran los ojos y analizen las cosas,no le paguen al mecanico y despues se la dan de preparador

Comment

Originally posted by Vectra
                            claro, 1 sola ves en las legales, tenes razon en 400m me cagaste a palos, hace poco mas de 1 mes te olvidas lo q paso volviendo del pico.. el dia q hiciste 47, y atras tuyo te hice 32, y te fuiste a dormir encima con el pijazo de richieri, shhh mulo
                            Y si , si corrimos una sola ves en los 400 mts, y lo que hablan son los numeros jaja
                            hice 47 y fue mi segunda tirada que pude hacer desde que arme el auto... igual ahora cuando lo arme te doy la revancha si queres, quedese tranquilo jajaja

Comment

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como me perdi de esoooooooooooo, no te puedo creerrrr no lo sabiaaaa JAJAJAJAJAJA

Te saco a pasear el pendejo!!! JAJAJAJAJAJAJA

Chistin no se enojen
                              jaja bien ahi el campa haciendome el aguante!!!
                              Y encima me hace trampita en el semaforo el hdp! jaja

Comment

EL TEMA ES QUE SE PUEDE LLEGAR A LA 5 CON UN 32/34 , PERO LA GUITA QUE TE AHORRAS EN NO MANDARLE DOS 44/44 , LA GASTAS EN OTRAS COSAS , PORQUE TE VA A HACER RENEGAR COMO LOCO , Y MAS EN LA CALLE.
                                YO PREFIERO TENERLO CON DOS 44 , Y TENERLO ECHO UNA SEDITA , QUE ANDAR RENEGANDO Y CABEZEANDO A FULL POR DEJAR EL 32/34.

Comment

Working...
                                X