Announcement
Collapse
No announcement yet.
A LA 5 CON 32/34
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: A LA 5 CON 32/34
Originally posted by NazaUnoLOS STANDAR MEJORADO TE CREES Q TIENEN UN EDELBROCK???
Comment
-
Originally posted by 147_LowRiderMe parece que no hay que tomar como parametro cuanto consume otro auto (mas alla de la prepa que tenga) porque influye mucho el manejo de cada uno y la puesta a punto y carburacion
Comment
-
Originally posted by gonzaloNo se eh..
Con el 32-34 tenes q tener al motor bastante envueltado para q salga y no se quede.
Comment
-
Originally posted by steniome cagas a palos? que yo sepa corrimos una sola vez y yo de vistante y en el galvez jajaja y vos haciendo trampita en el semaforo y pase adelante jajajajaja
te dejo un videin por las dudas jjajajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=FgFtl3QK8dA
Comment
-
Hay dios como la tienen con ese carburador, pq no ponen un solex y se dejan de gastar plata en ese carburador q no va a ningun lado,es mas es superior en diseño un 32 icev q el TLDE,el TLDE se hizo para pasear,economizar y q no contamine, por mas q lo recontra reformen ,es malo el diseño y siempre va a andar menos q un solex,el solex es mas barato en todo aspecto y mas facil de carburar,ahora q quieras pagar 2500$ un solex preparado por un carbursita,bueno esta bien,pero un solex con 400$ lo haces de primera,incluyendo el carburador,obvio hay q aprender y probar,a no ser q estes acostumbrado a pagar por todas las cosas q se hacen en tu auto y al fin y al cabo no aprendes nada y no sabes ni q te hacen en el auto.
saludos. pongan un solex y a bajar tiempos.
Comment
-
Originally posted by Fierrero16Hay dios como la tienen con ese carburador, pq no ponen un solex y se dejan de gastar plata en ese carburador q no va a ningun lado,es mas es superior en diseño un 32 icev q el TLDE,el TLDE se hizo para pasear,economizar y q no contamine, por mas q lo recontra reformen ,es malo el diseño y siempre va a andar menos q un solex,el solex es mas barato en todo aspecto y mas facil de carburar,ahora q quieras pagar 2500$ un solex preparado por un carbursita,bueno esta bien,pero un solex con 400$ lo haces de primera,incluyendo el carburador,obvio hay q aprender y probar,a no ser q estes acostumbrado a pagar por todas las cosas q se hacen en tu auto y al fin y al cabo no aprendes nada y no sabes ni q te hacen en el auto.
saludos. pongan un solex y a bajar tiempos.
Comment
-
Originally posted by steniome cagas a palos? que yo sepa corrimos una sola vez y yo de vistante y en el galvez jajaja y vos haciendo trampita en el semaforo y pase adelante jajajajaja
te dejo un videin por las dudas jjajajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=FgFtl3QK8dA
Te saco a pasear el pendejo!!! JAJAJAJAJAJAJA
Chistin no se enojen
Comment
-
Originally posted by CampaCuantos solex en autos de calle viste en la 5??? Nombrame algunos por que realmente no recuerdo
Comment
-
Originally posted by CampaCuantos solex en autos de calle viste en la 5??? Nombrame algunos por que realmente no recuerdo
Comment
-
Originally posted by fededunaVos y como muchos fanaticos del TLDE no tienen la mas palida idea de lo que es un buen carburador , salen a defender lo indefendible. No hay ningun solex en la 5 porque son tan pelotudos que piensan que un TLDE es mas carburador que un solex, solo porque a los preparadores se les ocurrió como desafio limar un TLDE ahora es mas burca que un SOLEX???.
Muchachos abran los ojos y analizen las cosas,no le paguen al mecanico y despues se la dan de preparador
Comment
-
Originally posted by Vectraclaro, 1 sola ves en las legales, tenes razon en 400m me cagaste a palos, hace poco mas de 1 mes te olvidas lo q paso volviendo del pico.. el dia q hiciste 47, y atras tuyo te hice 32, y te fuiste a dormir encima con el pijazo de richieri, shhh mulo
hice 47 y fue mi segunda tirada que pude hacer desde que arme el auto... igual ahora cuando lo arme te doy la revancha si queres, quedese tranquilo jajaja
Comment
-
Originally posted by CampaNaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como me perdi de esoooooooooooo, no te puedo creerrrr no lo sabiaaaa JAJAJAJAJAJA
Te saco a pasear el pendejo!!! JAJAJAJAJAJAJA
Chistin no se enojen
Y encima me hace trampita en el semaforo el hdp! jaja
Comment
-
EL TEMA ES QUE SE PUEDE LLEGAR A LA 5 CON UN 32/34 , PERO LA GUITA QUE TE AHORRAS EN NO MANDARLE DOS 44/44 , LA GASTAS EN OTRAS COSAS , PORQUE TE VA A HACER RENEGAR COMO LOCO , Y MAS EN LA CALLE.
YO PREFIERO TENERLO CON DOS 44 , Y TENERLO ECHO UNA SEDITA , QUE ANDAR RENEGANDO Y CABEZEANDO A FULL POR DEJAR EL 32/34.
Comment
Comment