Announcement
Collapse
No announcement yet.
En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?
Collapse
X
-
Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?
la gente habla de rpms, y esto y lo otro y lo que importa es cuanto trabajo genera el motor para ir a esa velocidad, si le pones una relacion archi mega recontra larga que suba 800 kms cada 1000 rpm, el auto no va a gastar poco, porque va igual de forzado para esa velocidad.
al vento ir a 120 "le cuesta" suponte 10J de "potencia, aka trabajo" , eso lo tiene con la caja en 1000 rpm
al palio ir a 120 le cuesta 11J de "potencia/trabajo" y eso con la caja le da 1000 rpm
Ambos van a 1000 rpm a la misma velocidad,la realidad es que uno necesita mayor trabajo, por ende mayor combustible, no tiene nada que ver todo el resto.
Comment
-
Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?
m.motorpasion.com.mx
https://www.google.com.ar/amp/m.moto...dos-unidos/amp
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Comment
-
Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?
Originally posted by chino147 View Postm.motorpasion.com.mx
https://www.google.com.ar/amp/m.moto...dos-unidos/amp
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Comment
-
Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?
Originally posted by Se-R View PostLos anteriores ventos no eran tfsi y el del s3 tsi?
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Comment
-
Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?
Lean no se como se desarrollo la injencion directa, probablemente sea como vos decis para cumplir con las normas anti polucion. Ahora la realidad es que trajo un monton de mejoras , seria largo de enumerar pero creo todo sabemos a grandes rasgos le injectan el combustible cuando se les canta orto gran parte del recorrido del piston comprime aire y la nafta se injecta al final. Resultado rc altisimas, mejora todo el funcionamiento del motor hablar de un motor otto con y sin injeccion directa es un ante y un despues. De hecho aumentaron el rendimiento termico no me acuerdo el dato exacto pero estaba en el orden del 30 y lo subieron tres o cuatro puntos.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Comment
-
Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?
Originally posted by chino147 View Postm.motorpasion.com.mx
https://www.google.com.ar/amp/m.moto...dos-unidos/amp
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Comment
-
Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?
Originally posted by Lean_TS View PostQue interesante. Suerte que mi silla es comoda para esperar que pongas algun dato tecnico en vez de copiar y pegar links al tun tun...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Comment
-
Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?
vento hasta el 2009 o por ahi: TFSI
vento dsp de dicha fecha: TSI
foto del motor: tsi http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...nual-cuero-_JM
foto del motor: tfsi http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-5247-7928-_JM
Comment
-
Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?
Originally posted by chino147 View PostTe espero a vos que pongas que particularidad tiene este motor que lo hace eficiente
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
A ver... afirmas algo... te pregunto los fundamentos... y resulta que yo tengo que explicarlo?
Jodeme que eso tambien esta en el manual de micromilitancia?
Comment
-
Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?
Originally posted by Lean_TS View PostA ver... afirmas algo... te pregunto los fundamentos... y resulta que yo tengo que explicarlo?
Jodeme que eso tambien esta en el manual de micromilitancia?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Comment
-
Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?
Originally posted by chino147 View PostTe pregunto por que sos vos el que sabe que es lo que tiene de especial ese 2.5. Para mi es igual que cualquier motor .no tiene ninguna tecnologia como el multiair de fiat por ej. Ni autostart, ni un porongo, que argumento esperas si no tiene ninguna particularidad que lo haga eficiente
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ah! para, como no tiene autostar (que eso es gestion, no es diseño del motor), afirmas que "tampoco es un motor tan moderno". Listo entonces, tenes técnicamente la misma argumentación que en la politica!!
Comment
Comment