Announcement

Collapse
No announcement yet.

En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?

    Motor grande gasta mas? o va mas relajado...por ende gasta menos?
    Last edited by gambamax; 19-12-2016, 22:56.

  • #2
    Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?

    gasta mas el palio

    Comment


    • #3
      Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?

      Depende las velocidades.

      Ambos yendo a 100 no creo que haya diferencias substanciales, ahora yendo a mas de 120/140 el vento deberia consumir menos

      Comment


      • #4
        Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?

        también depende la caja

        Comment


        • #5
          Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?

          Me parece media boba la idea del post.. ya que son 2 autos totalmente distintos en materia de seguridad.. por ende aunque gaste el doble prefiero ir en el vento... uno nunca sabe cuando hay que poner aprueba el auto en la ruta.. yo por lo menos preferiría estar arriba del vento y no del palio..

          Comment


          • #6
            Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?

            El Vento entre 80 y 100 va muy relajado, y el consumo mejora muchísimo, llevandolo un buen rato me llegó hacer como 18km por litro

            Comment


            • #7
              Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?

              Originally posted by -JR- View Post
              Me parece media boba la idea del post.. ya que son 2 autos totalmente distintos en materia de seguridad.. por ende aunque gaste el doble prefiero ir en el vento... uno nunca sabe cuando hay que poner aprueba el auto en la ruta.. yo por lo menos preferiría estar arriba del vento y no del palio..
              pero...yo no pregunte por seguridad...vamos a la ruta 2 familias en estos autos...

              Comment


              • #8
                Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?

                Originally posted by gambamax View Post
                pero...yo no pregunte por seguridad...vamos a la ruta 2 familias en estos autos...
                al faltar datos pense que era un mini desvirtual igual pone a que velocidades piensan viajar si alguno lleva algún trailer o batan.. si el vento es at o mt..

                Comment


                • #9
                  Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?

                  Originally posted by -JR- View Post
                  al faltar datos pense que era un mini desvirtual igual pone a que velocidades piensan viajar si alguno lleva algún trailer o batan.. si el vento es at o mt..
                  nono,no llevamos peso.(se q es algo q afecta y lo hubiese aclarado)va alguna q otra gorda que va en el auto pero no mas q eso.jaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?

                    hasta 100/120kmh gasta menos el palio 1.4
                    a los 140kmh o por ahi andan parejos, ya arriba de 140kmh el vento 2.5 consume menos (viaje en vento 2.5 y conozco algunos palio 1.4)

                    Comment


                    • #11
                      Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?

                      Capaz estoy recontra equivocado . Pero dudo muchisimo que el vento consuma menos siendo el 2.5 en ningún regimen de velocidad, capaz gane un poco por rpm y por aerodinamica, pero asi y todo es mucha la diferencia y tampoco es un motor tan moderno y eficiente,sería distinto comparar un 1.4 contra un 1.6 a lo sumo un 1.8 , capaz con diferentes tecnologias hacen la diferencia.

                      Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                      Last edited by chino147; 20-12-2016, 00:47.

                      Comment


                      • #12
                        Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?

                        Originally posted by chino147 View Post
                        Capaz estoy recontra equivocado . Pero dudo muchisimo que el vento consuma menos siendo el 2.5 en ningún regimen de velocidad, capaz gane un poco por rpm y por aerodinamica, pero asi y todo es mucha la diferencia y tampoco es un motor tan moderno y eficiente,sería distinto comparar un 1.4 contra un 1.6 a lo sumo un 1.8 , capaz con diferentes tecnologias hacen la diferencia.

                        Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                        Estas analizandolo mal. El Vento tiene relaciones de caja más largas. A 140 va pasadito de las 2500 vueltas, cuando un 1.6 común va arriba de las 4000

                        Como dijeron mas arriba a régimen constante no va a haber mucha diferencia hasta los 110/120kmh

                        Comment


                        • #13
                          Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?

                          A 130 debe gastar menos el palio..después de 140..creo que gasta menos el vento..

                          Enviado desde mi SM-G870A mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?

                            Alguno subio a la ruta en un palio 1.4?

                            A 100Km/h ya va a pleno... a 120 parece que explota!!!!!
                            Nunca hice ruta con un vento, pero si tengo que apostar, te diria que arriba de 80 ya andan iguales o gasta menos el vento.
                            El Palio es una draga, gasta BASTANTE mas que mi auto (Civic 1.6 vtec)

                            Comment


                            • #15
                              Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?

                              Mi poroto para el vento, el vento va trotando cuando el palio a misma velocidad ya tiene la lengua afuera.

                              Comment

                              Working...
                              X