Announcement

Collapse
No announcement yet.

En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?

    Originally posted by chino147 View Post
    Jaja listo me quedo claro jajaja , me equivoque una puta letra no es para tanto.
    Para vos es una constante esquivar una pregunta o admitir que le erraste.
    No sobresale ni en consumo ni en performance . Eso es lo real después segui ninguniandome como quieras pero la verdad es esa.
    Estamos hablando de este motor 2.5 de 170cv. Y no sabes como terminar lo que empezaste. Chau

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Hable de consumo o performance? NO
    Te pregunte simplemente en que te basabas para tirar tan suelto de cuerpo el "tampoco es un motor tan moderno" y utopicamente al no poder responderme, tuve la respuesta.

    Comment


    • #77
      Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?

      Originally posted by Se-R View Post
      El 1.6 aspirado mas potente del mundo, es como festejar que sos el pito mas grande de la ciudad de Pito microscopicos.

      El B16 nunca fue destacable mas que para los fanaticos

      Te cuento un secreto, existe un motor que se llama Sr16Ve que lo saco nissan, 1.6 175 hp y antes que el B16.

      Incluso tenia una Version llamada SR16VE N1 con 200 hp, que solo salio en los autech del 97 y 98. Honda respondio con el B16B con 185 que saco en el type R, pero lejos de los 200 todavia.

      Entonces, mira todo desde el otro lado, tiras, tiras tiras cosas sin fundamento, sin nada, galardones y magias unicas, entonces aburre porque ni siquiera sabias que el B16 no es 100hp/L sino casi 116hp/ L.
      Yo tambien me aburro. Vos total de chuparsela a lean saltas con lo del civic o cualquier otra boludes y eso fue a modo de ejemplo.
      El me dijo que argumente por que el motor 2.5 de 170cv era antiguo.
      Yo le respondi que no tiene prestaciones ni consumos brillantes y tiene 10 años o mas. Y ahi empezaron a saltar con cualquier pelotudez en vez de admitir que sacaron ese motor para poner uno mejor y punto.
      Vos me podes decir que el diseño de la camara o el angulo de la valvula. O lo que sea. La realidad es que es un motor del monton en cuanto a rendimiento.
      Ahora si esas condiciones lo hacen un motor mas '' enfierrable'' o duradero que un motor mas chico es otra discucion

      Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

      Comment


      • #78
        Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?

        Originally posted by Se-R View Post
        El 1.6 aspirado mas potente del mundo, es como festejar que sos el pito mas grande de la ciudad de Pito microscopicos.

        El B16 nunca fue destacable mas que para los fanaticos

        Te cuento un secreto, existe un motor que se llama Sr16Ve que lo saco nissan, 1.6 175 hp y antes que el B16.

        Incluso tenia una Version llamada SR16VE N1 con 200 hp, que solo salio en los autech del 97 y 98. Honda respondio con el B16B con 185 que saco en el type R, pero lejos de los 200 todavia.

        Entonces, mira todo desde el otro lado, tiras, tiras tiras cosas sin fundamento, sin nada, galardones y magias unicas, entonces aburre porque ni siquiera sabias que el B16 no es 100hp/L sino casi 116hp/ L.
        Como te gusta tirarle chocolatines a los burros!!
        Conoce el "k20" como motor H y con su razonamiento dice "si es 1.6 tiene que ser k16". Es de manual el argumento de los 100cv/l y el vti, lo comico es que si no conocen otra cosa mas que H, podrian decir tambien el F20C que segun el mercado podia ser de 110, 120 o 125 Cv/l pero ni eso

        Comment


        • #79
          Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?

          Originally posted by chino147 View Post
          Yo tambien me aburro. Vos total de chuparsela a lean saltas con lo del civic o cualquier otra boludes y eso fue a modo de ejemplo.
          El me dijo que argumente por que el motor 2.5 de 170cv era antiguo.
          Yo le respondi que no tiene prestaciones ni consumos brillantes y tiene 10 años o mas. Y ahi empezaron a saltar con cualquier pelotudez en vez de admitir que sacaron ese motor para poner uno mejor y punto.
          Vos me podes decir que el diseño de la camara o el angulo de la valvula. O lo que sea. La realidad es que es un motor del monton en cuanto a rendimiento.
          Ahora si esas condiciones lo hacen un motor mas '' enfierrable'' o duradero que un motor mas chico es otra discucion

          Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
          Chuparle las bolas? y te pase todos los datos al pedo no? Justamente yo chuparle las bolas
          Intento enseñarte y vos insultas, eso es bien de negro brepo
          Te explique que las prestaciones brillantes no son cosas que vos veas solo mostrando la potencia pico y demas, y te lo detalle e insultas.
          A partir de ahora, me vas a parir y sabe que ahi no me aburro

          Comment


          • #80
            Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?

            Originally posted by Se-R View Post
            Intento enseñarte y vos insultas, eso es bien de negro brepo
            Te explique que las prestaciones brillantes no son cosas que vos veas solo mostrando la potencia pico y demas, y te lo detalle e insultas.
            Sos un optimista si tenias esperanzas de que entienda algo

            Comment


            • #81
              Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Como te gusta tirarle chocolatines a los burros!!
              Conoce el "k20" como motor H y con su razonamiento dice "si es 1.6 tiene que ser k16". Es de manual el argumento de los 100cv/l y el vti, lo comico es que si no conocen otra cosa mas que H, podrian decir tambien el F20C que segun el mercado podia ser de 110, 120 o 125 Cv/l pero ni eso
              E lo que hay no aprendo mas xD

              - - - Updated - - -

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Sos un optimista si tenias esperanzas de que entienda algo
              Vos sabes que soy un tipo con codigos ( aunque coi diga que no) y como buen legista... me dio el pie, asi que ahora es todo mio

              Comment


              • #82
                Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?

                http://foro.enfierrados.com/showthre...ienten-boludos


                No mas pruebas señor juez.

                Comment


                • #83
                  Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?

                  ya que mencionan a los 1.6 aspirados de honda y nissan... otro nipon interesante era el 1.6 20 valvulas 160hp (4AGE 20v) que usaba el corolla japones de los 90

                  Comment


                  • #84
                    Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Jajaj que rencoroso!!! En ese momento estaba indignado, ahora ya me acostumbré .
                    Igual se-r no se por que , no me caes mal.


                    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #85
                      Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?

                      Consulta. De los vento 2.5 ambos traen la misma caja manual? Osea las mismas relaciones eternas que trajo el primero ? Para mi ya era un defecto que sean tan distanciados los cambios

                      Comment


                      • #86
                        Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?

                        yo tuve un vento 2.5 que agarre en un revoleo y la verdad que ese motor me parece una porqueria, gasta que da miedo y no anda, ni de arriba ni de abajo, menos mal que ahora lo sacaron y pusieron el 1.4T que tiene mejores prestaciones y consumos.
                        lo unico que tiene de bueno ese motor es que es cadenero, 0 mantenimiento y es muy noble.
                        en prestaciones y consumos deja mucho que desear.

                        Comment


                        • #87
                          Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?

                          Vento 2.5 = motor de camioneta de feria

                          con sus pro y contras


                          y es una draga

                          Comment


                          • #88
                            Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?

                            Tengo uno asociado a caja de 6ta automática.

                            EL consumo en ciudad es elevado si no vas midiendo el acelerador, era elevado hasta que use por un mes un Focus III 2.0 y me di cuenta que gastaban lo mismo.

                            En ruta cambia mucho la cosa. Por ejemplo a 150 km/h el auto ronda los 9,5 litros cada 100 (dependiendo el viento), he echo tramos con viento de cola moderado a 170 y el auto iba consumiendo 10 litros los 100, despues constatado con el surtidor. A 130 anda por los 8-8,5.

                            No me parece un motor gastador en absoluto, siempre hablando de uno asociado a caja automatica, no se los caja manual.

                            Use un tiempo un Palio 1.4 y a 150/160 el auto no bajaba de 15 litros cada 100.

                            Lo uso casi exclusivamente para viajar (unos 2000 km al mes) y la verdad que el 2.5 parece echo para eso, es muy elastico y se siente con fuerza en todo rango de rpm.

                            Hace unos días probe el 1.4T, realmente anda bien, acelera igual o un poco mas que el 2.5... Pero en ruta le cuesta más, por mas que sea turbo yo por lo menos siento diferencia. Un amigo venia atras con mi vento y cuando tirabamos a pasar, el otro se me venia encima y me pasaba. y ahi el consumo del 1.4 en esas palizas ya no era tan bueno. Por eso voy a mantener el auto y por el momento no voy por el 1.4T, aunque igual es un gran motor.


                            A modo de ejemplo el 2.5 con caja de 6ta. Va a 130 a aprox 2500 rpm. 160 a aprox 3100 rpm.
                            Last edited by leo875; 21-12-2016, 13:43.

                            Comment


                            • #89
                              Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?

                              Tengo un 2.5, el consumo esta más o menos aceptable le hecho 26 litros a la semana y hago 250 a 300 km, depende el uso, de abajo es medio Lerdo si lo pisas de golpe anda mejor que la mayoría de los aspirado 4 cilindros, y en ruta va muy bien a 200km/H sobrado tampoco me enloquece andar fuerte lo piso a veces cuando se puede.
                              Del motor no me puedo quejar es muy confiable y mantenimiento básico, Nose como será ahora con los 1.4tsi
                              Last edited by Gab422; 21-12-2016, 15:11.

                              Comment


                              • #90
                                Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?

                                Al 2.5 me lo imagino con 300.000km sin ningun drama respecto a inflado/venteo. Hice viajes con varios 2.5 todos manual, a mendoza, a cordoba. y parece hecho para ruta el motor, elastico, labura a pocos vueltas y lo llamas y responde. Ahora, entre los dos que maneje las relaciones de la caja cambiaron, el primero linea vieja era mas corta la 5ta

                                Comment

                                Working...
                                X