Como dijieron arriba, el Vento viene con relaciones muy largas con decirte que a veces vas en 4 y parece que vas en 5.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?
Collapse
X
-
Re: En ruta que gasta mas un vento 2.5 o una palio 1.4?
el palio va a gastar mas, ya sea a 100 o a 110 o 140, en ruta gasta mas siempre el motor chico... la caja de por si va a ser mas corta y va a ir a mas vueltas en 5ta a 100 que cualquier otro auto con motor mas grande y potente... minimo 500 o 800 rpm de diferencia a la misma velocidad vas a tener.
Comment
-
Originally posted by neurus_77 View PostAlguno subio a la ruta en un palio 1.4?
A 100Km/h ya va a pleno... a 120 parece que explota!!!!!
Nunca hice ruta con un vento, pero si tengo que apostar, te diria que arriba de 80 ya andan iguales o gasta menos el vento.
El Palio es una draga, gasta BASTANTE mas que mi auto (Civic 1.6 vtec)
Enviado desde mi SM-G870A mediante Tapatalk
Comment
-
El Sandero RS va enroscado también hay fotos de 140KM/h a 4000 RPM en 6ta...
Entre esos 2 según Smok hay unos litros a favor del palio...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Montykoro View PostEl Sandero RS va enroscado también hay fotos de 140KM/h a 4000 RPM en 6ta...
Entre esos 2 según Smok hay unos litros a favor del palio...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bueno pero los deportivos consumen
ON, El sandero 1,6 morfa de lo lindo
Comment
-
No se crean!, al 2.5 hay que darle de comer 1100cm3 mas y un cilindro mas, por mas que valla relajado y demas, hay que darle de comer, hasta 110/120 el palio x mas roscado que consume menos, despues a mayor velocidad se puede equiparando pero, pero dudo que en algun momento el vento consuma menos que un palio fire 1.4 por mas que este ultimo valla a fondo!
Comment
-
Originally posted by VIN DIESEL View Postel vento seria regulando con caja de sexta? ahi tenes la respuesta
Mucho menos que el 2.5
el comun 2.5 trae 5ta tiene que consumir menos que el palio y ni hablar si tenes q hacer sobre pasos.
Igual la calidad de viaje en los dos autos me la recontra chupa si tenes que cargar un tanque de 40 y otro de 50litros
forever Alone
Comment
-
Originally posted by ROFI View PostSi es Tsi si tiene sexta, y ese consume poco en velocidades cruceros.
Mucho menos que el 2.5
el comun 2.5 trae 5ta tiene que consumir menos que el palio y ni hablar si tenes q hacer sobre pasos.
Igual la calidad de viaje en los dos autos me la recontra chupa si tenes que cargar un tanque de 40 y otro de 50litros
forever Alone
no
si eso es incomparable, ir hundido en una butaca sin enterarte que pasa afuera, contra ir mirando los bordes de la ventanilla como en un carro del italpark no hay ni comparacion
Comment
-
Originally posted by chino147 View PostCapaz estoy recontra equivocado . Pero dudo muchisimo que el vento consuma menos siendo el 2.5 en ningún regimen de velocidad, capaz gane un poco por rpm y por aerodinamica, pero asi y todo es mucha la diferencia y tampoco es un motor tan moderno y eficiente,
Comment
Comment