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Leva VHF o Balestrini?

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  • Re: Leva VHF o Balestrini?

    Originally posted by Fuerte View Post
    La cambias la carrera si, porque seguramente cambie el funcionamiento de todo el motor y la entrega de potencia tambien sea distinta, ahora si cambias la carrera 1mm, va a ser despreciable pero si igual a hoja de papel , cambia.
    ¿No debería influir la relación biela/carrera también?

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    • Re: Leva VHF o Balestrini?

      Originally posted by zisan27 View Post
      ¿No debería influir la relación biela/carrera también?
      Lo que te va a definir es todo el conjunto, podes verlo como una sola relación o elemento, pero un motor cuadrado, o súper cuadrado obviamente no lleva el mismo tipo de leva en si

      - - - Updated - - -

      Originally posted by Kramer View Post
      Pero claro, si es a lo que apuntaba, ademas no es 1mm son 11.9mm (en el caso del 67.4) o mas y eso no es una pendejesima.
      No lo entendiste y no voy a pasar 890 páginas de nuevo explicándotelo.

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      • Re: Leva VHF o Balestrini?

        Originally posted by Fuerte View Post
        Lo que te va a definir es todo el conjunto, podes verlo como una sola relación o elemento, pero un motor cuadrado, o súper cuadrado obviamente no lleva el mismo tipo de leva en si

        - - - Updated - - -


        No lo entendiste y no voy a pasar 890 páginas de nuevo explicándotelo.
        No hay drama.


        Lo que entendi y es irrefutable es que la F3 es una leva del siglo pasado, de mas de 25 años diseñada para un motor que tiene 11.9 milimetros menos de carrera (en el mejor de los casos) y podran poner todas las variables que quieran pero lo que digo es un hecho.

        Para mi lo mejor en estos casos es ir a varios leveros y ver que te pueden ofrecer para que el conjunto de lo que vas a armar sea lo mas homogeneo posible.

        Saludos.

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