Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva VHF o Balestrini?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Leva VHF o Balestrini?

Originally posted by hachi_roku View Post
    Entiendo!!! Y en un múltiple?
    Ósea que la aspiración no sea individual también es lo mismo?

Lo de la inyeccion directa lo dijo un muchacho más. Arriba! Yo sólo le hice mención a su comentario.
    ves que no lees. te lo puse mas arriba una leva se diseña en base a ser de admisiones individuales O pleno.
    parrafo aparte, yo tambien llame a ballestrini por una al2 de vw (casualidad) le dije que era del interior le explique de donde la habia sacado, la leva de codigo no era al2 pero era muy similar, lo tuve un rato largo charlando.
    mas alla de eso no podes comparar la atencion por telefono con ir a tocarle timbre.

Comment

Originally posted by alejandro128 View Post
      Esos usuarios terminan en lf Racing por mercadolibre
      No tengo ni idea quién es lf racing, pero no creo que todos vayan con él. De los que conozco yo (que son muy pocos) la mayoría fueron con Antelo, cuando todavía hacia levas.

Comment

Originally posted by gonza22uno View Post
        No tengo ni idea quién es lf racing, pero no creo que todos vayan con él. De los que conozco yo (que son muy pocos) la mayoría fueron con Antelo, cuando todavía hacia levas.
        Salieron cosas muy copadas con fabián... mi auto lo vendí con una leva que fue tocada 3 veces por fabián hasta que quedó como queríamos, venía de tener una L2 con un 1.4 (hacía la 3), una F3 con un 1.3@1.6 (se caia de la 4) y cuando pusimos la leva nueva al 1.3@1.6 final desarrollada por antelo, y acomodamos el resto de los huesos, hacía las 5 con los ojos cerrados, increíble el cambio.

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
          Salieron cosas muy copadas con fabián... mi auto lo vendí con una leva que fue tocada 3 veces por fabián hasta que quedó como queríamos, venía de tener una L2 con un 1.4 (hacía la 3), una F3 con un 1.3@1.6 (se caia de la 4) y cuando pusimos la leva nueva al 1.3@1.6 final desarrollada por antelo, y acomodamos el resto de los huesos, hacía las 5 con los ojos cerrados, increíble el cambio.
          Ni hablar, encima te recibía en el taller sin dramas y se tomaba el tiempo de explicar y hablar sobre lo que uno quería/necesitaba, un groso. Una pena que ya no haga más levas.

Comment

Entiendo!!! Y en un múltiple?
            Ósea que la aspiración no sea individual también es lo mismo?

Lo de la inyeccion directa lo dijo un muchacho más. Arriba! Yo sólo le hice mención a su comentario.
            Originally posted by FedAP1600 View Post
            En sí lo que importa es si hay mariposas individuales o no
            Te estás pareciendo mucho al hindú de tu avatar... dejá de pensar en tu cabra y lee interpretando textos hdp jajajaja

Comment

Originally posted by gonza22uno View Post
              Ni hablar, encima te recibía en el taller sin dramas y se tomaba el tiempo de explicar y hablar sobre lo que uno quería/necesitaba, un groso. Una pena que ya no haga más levas.
              Se hinchó las pelotas.. y con razón, le rompían los huevos de una manera... sin ir más lejos, fijate en este thread el bardo que se armó

Comment

Lean!!! Te contesto así porque este célu de miérda me hace casi imposible citar los msj!
                Como también escribir bien me está volviendo loco jeje.

Ya dije que entiendo todo lo que me explicaron anteriormente!
                No se como explicartelo por acá...si fuera personalmente me sería mucho más sencillo jeje.

Entiendo que ya sea por carburador o por inyeccion indirecta!
                La mezcla aire combustible se comportaría de igual forma en ambos casos es así? Entonces a ka hora de diseñar una leva sería lo mismo tener inyeccion o no!

Yo sólo digo que si yo tuviera la oportunidad de diseñar una leva! No haría caso omiso a ese detalle! Así labure al pedo! Pero no dejaría ninguna variante fuera..
                Y que cambiaría el diseño de la leva si tiene cuerpos oncarburadores?
                Es lo mismo que digas que tenes en cuenta el color del auto para diseñar la leva, para el caso, serían distintos los autos....

Comment

Lean!!! Te contesto así porque este célu de miérda me hace casi imposible citar los msj!
                  Como también escribir bien me está volviendo loco jeje.

Ya dije que entiendo todo lo que me explicaron anteriormente!
                  No se como explicartelo por acá...si fuera personalmente me sería mucho más sencillo jeje.

Entiendo que ya sea por carburador o por inyeccion indirecta!
                  La mezcla aire combustible se comportaría de igual forma en ambos casos es así? Entonces a ka hora de diseñar una leva sería lo mismo tener inyeccion o no!

Yo sólo digo que si yo tuviera la oportunidad de diseñar una leva! No haría caso omiso a ese detalle! Así labure al pedo! Pero no dejaría ninguna variante fuera..

Entonces si no omitirías este detalle, decirme que cambiarías de la leva si el auto lo pasas a inyección.
                  Igual te estas enroscando con algo que es una boludes. Mientras llegue nafta y aire va andar igual le pongas lo que le pongas para hacer la mezcla.
                  Si me decis esta leva necesita inyectores mas grandes o carburadores mas grandes porque necesita mas mezcla eso es otro cantar.
                  Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 11-08-2016, 12:09.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                    Y que cambiaría el diseño de la leva si tiene cuerpos oncarburadores?
                    Es lo mismo que digas que tenes en cuenta el color del auto para diseñar la leva, para el caso, serían distintos los autos....
                    Más que entendido por ese lado!!!
                    Ahora..el tema comenzó con el diseño de una leva ya sea para carburador e inyeccion!
                    Yo dije que no era lo mismo una
                    Cosa que la otra(que es cierto no dije nada raro con eso)
                    Pero todos me terminaron diciendo que al momento de diseñar una leva da igual si es para inyeccion,carburador o a gotero! Que no tenía importancia!
                    Ahora yo pregunto! Se comporta realmente igual un motor carburado a uno con inyeccion?
                    El amigo fuertes más arriba mencionó los beneficios de la inyeccion en homogeneidad de la mezcla y ganancias en los rangos bajos y medios si mal no recuerdo! Con respecto a un motor a carburador.
                    Llamemen duro,terco o como quieran! Pero para mi esos datos a la hora de diseñar una leva no pueden ser pasados por alto! Y cuando hablo de diseñar no me refiero solamente para ir a fondo o salir a correr! Sino en general no sólo se diseñan levas para ir a fondo todo el tiempo!
                    Quizás sea demasiado cabeza dura o no me de el cerebro pero mi cabeza no me permite a la hora de pensar como diseñar una leva! Tomar ambas cosas por igual! Teniendo en cuenta la diferencias notorias de rendimiento que la gran mayoría me hizo saber.
                    Además yo hice un comentario que para mi no era lo mismo(cosa que sigo sosteniendo) inyeccion que carburador! Pero eso es más que obvio jeje
                    Y puntualmente me refería a un motor con admisión o plenun no a cuerpos individuales o carburadores dobles!
                    Ustedes dieron por echo de que yo hablaba de ellos y no fue así! Como jamás arranque hablando de diseñar una leva exclusivamente para picadas!
                    sólo hable de diseño y automáticamente pensaron de que hablaba de eso.
                    Vuelvo a repetir! Llamenme cabeza dura,loco como quieran pero si la mezcla se comporta de forma distinta sea cual sea la el sistema de alimentación!
                    Para mi es no es un detalle menor a la hora de ponerme a fabricar una..
                    Y por favor que no se mal interprete! No estoy poniendo en duda lo que me quieren explicar! Jamás lo haría quien soy yo para hacerlo jeje.
                    Last edited by hachi_roku; 11-08-2016, 12:31.

Comment

hace una cosa llama por telefono a balestrini vhf, antelo berta y pedi que te hagan una leva para inyeccion pero te van a preguntar que marca de inyeccion vas a usar inyectores ruedas fonicas etc etc para ellos puedan hacer bien los calculos que segun vos jaja

Comment

Originally posted by Gab422 View Post
                        hace una cosa llama por telefono a balestrini vhf, antelo berta y pedi que te hagan una leva para inyeccion pero te van a preguntar que marca de inyeccion vas a usar inyectores ruedas fonicas etc etc para ellos puedan hacer bien los calculos que segun vos jaja
                        Tan descabellado es lo que digo?

Vos me afirmas que la mezcla aire/combustible se comporta 100% igual de la misma forma dentro del multiple de admisión tanto para carburador como con inyeccion? Si es así ya no jodo más! Y sólo me dedico a leer y no comentar más en es post..que dicho sea de paso esta bárbaro jeje

Comment

es mezcla en fin, sea en el avioncito o sea en el conducto del multiple es mezcla y la leva ni se entera cuando hace la homegenidad, lo unico que hace con la leva es llenar o cerrar nada mas.

Comment

Más que entendido por ese lado!!!
                            Ahora..el tema comenzó con el diseño de una leva ya sea para carburador e inyeccion!
                            Yo dije que no era lo mismo una
                            Cosa que la otra(que es cierto no dije nada raro con eso)
                            Pero todos me terminaron diciendo que al momento de diseñar una leva da igual si es para inyeccion,carburador o a gotero! Que no tenía importancia!
                            Ahora yo pregunto! Se comporta realmente igual un motor carburado a uno con inyeccion?
                            El amigo fuertes más arriba mencionó los beneficios de la inyeccion en homogeneidad de la mezcla y ganancias en los rangos bajos y medios si mal no recuerdo! Con respecto a un motor a carburador.
                            Llamemen duro,terco o como quieran! Pero para mi esos datos a la hora de diseñar una leva no pueden ser pasados por alto! Y cuando hablo de diseñar no me refiero solamente para ir a fondo o salir a correr! Sino en general no sólo se diseñan levas para ir a fondo todo el tiempo!
                            Quizás sea demasiado cabeza dura o no me de el cerebro pero mi cabeza no me permite a la hora de pensar como diseñar una leva! Tomar ambas cosas por igual! Teniendo en cuenta la diferencias notorias de rendimiento que la gran mayoría me hizo saber.
                            Además yo hice un comentario que para mi no era lo mismo(cosa que sigo sosteniendo) inyeccion que carburador! Pero eso es más que obvio jeje
                            Y puntualmente me refería a un motor con admisión o plenun no a cuerpos individuales o carburadores dobles!
                            Ustedes dieron por echo de que yo hablaba de ellos y no fue así! Como jamás arranque hablando de diseñar una leva exclusivamente para picadas!
                            sólo hable de diseño y automáticamente pensaron de que hablaba de eso.
                            Vuelvo a repetir! Llamenme cabeza dura,loco como quieran pero si la mezcla se comporta de forma distinta sea cual sea la el sistema de alimentación!
                            Para mi es no es un detalle menor a la hora de ponerme a fabricar una..
                            Y por favor que no se mal interprete! No estoy poniendo en duda lo que me quieren explicar! Jamás lo haría quien soy yo para hacerlo jeje.
                            Lee lo que te escribí antes con las preguntas.
                            Si no podés citar, copia y pega, hace una captura de pantalla o agarra lápiz y papel y escribilas
                            Contestalas una a una.
                            Después de esto, lee de nuevo este mensaje que te estoy citando.
                            Gracias, vuelva prontos!

Comment

Originally posted by Gab422 View Post
                              es mezcla en fin, sea en el avioncito o sea en el conducto del multiple es mezcla y la leva ni se entera cuando hace la homegenidad, lo unico que hace con la leva es llenar o cerrar nada mas.
                              Si entiendo perfectamente lo que decís!
                              Pero la inyeccion comparada con el carburador no da como resultado una mezcla más pareja? O homogenia?
                              No es suficiente motivo como para no tener en cuenta a la hora de fabricar una leva?
                              Ese dato ya denota un comportamiento distinto dentro del multiple previa la entrada de la cámara de combustión!

Sigo pensando que no es un dato como para dejarlo de lado.

Comment

Reconoces que no sabes, todos los que sabemos te decimos que no es como vos decís y seguís con el capricho
                                anda aprende cómo funciona un motor de verdad porque mucho se nota que no, y deja de joder con lo mismo hace 4 páginas, pareces retrasado mental con un disco rayado "no es igual no es igual no es igual"

Comment

Working...
                                X