Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva VHF o Balestrini?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Leva VHF o Balestrini?

Originally posted by Gab422 View Post
    no tiene nada que ver que se inyeccion o burca para diseñar una leva, si entendes como funciona un arbol de levas y una inyeccion carburador vas entender lo que realmente te estan queriendo decir.

Todo bien!! Pero no es a eso a lo.que me refiero!

Me dicen que es lo mismo una cosa que la otra! Cuando claramente no es lo.mismo!
    Por eso dije que si un levista me decía que era lo mismo me daba vuelta y me iba..
    Ahora si me explicas por que son lo mismo perfecto! Los resultados podrían ser los mismos o no!
    Pero de ahí a decir que no importa si es para inyeccion o carburador que es lo mismo!
    Se me es muy difícil de entender.
    Siendo que de entrada son dos cosas muy distintas! Es como que me digas que una teta natural es lo mismo que una operada!
    Claro las dos sirven para hacer una buena turka!! Pero no son lo mismo jeje
    Last edited by hachi_roku; 10-08-2016, 23:10.

Comment

Originally posted by hachi_roku View Post

Me dicen que es lo mismo una cosa que la otra! Cuando claramente no es lo.mismo!
      Por eso dije que si un levista me decía que era lo mismo me daba vuelta y me iba..
      Ahora si me explicas por que son lo mismo perfecto! Los resultados podrían ser los mismos o no!
      Pero de ahí a decir que no importa si es para inyeccion o carburador que es lo mismo!
      Siendo que de entrada son dos cosas muy distintas! Es como que me digas que una teta natural es lo mismo que una operada!
      Primero entende como funciona un motor y te vas a responder solo.

Comment

Haber porque decis que no es lo mismo? En qué te basas si lees los comentarios anteriores esta más que aclarado.

Comment

una leva se diseña para admisiones individuales o compartidas. el hecho de que lo entregue un inyector o un avioncito no varia.

Comment

si una leva se diseña a partir de los elementos con los que contas!
            Ahí está el error

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
              Primero entende como funciona un motor y te vas a responder solo.
              Se bastante como funciona uno! Pero siempre se aprende algo!

A ver...entonces si o.si es lo.mismo? Si pongo una f3 en un fiat. Tipo ie es lo mismo que la ponga en un uno a carburador???
              Tendría que rendir casi lo.mismo?

Igual sigo creyendo que no me entienden lo que quiero decir!
              Ustedes me dicen que no importa si es a carbu o inyeccion! Las levas se diseñan indiferenmente del sistema de alimentación!
              Hasta ahí todo bien! A lo que yo voy es que como van a decir que una cosa es igual a la otra! No es lo.mismo! No es tan difícil entender a donde apuntó jeje se desdibujo todo!

Comment

Haber porque decis que no es lo mismo? En qué te basas si lees los comentarios anteriores esta más que aclarado.
                Porque no es lo mismo inyeccion que carburador!!!
                Tan difícil es? Todo bien con que al momento de diseñar una leva no tiene importancia! Aunque para mi si..
                Pero no pueden decir que es lo mismo una cosa a la otra!! Son dos cosas distintas jaja

Comment

leiste lo que te puse

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    una leva se diseña para admisiones individuales o compartidas. el hecho de que lo entregue un inyector o un avioncito no varia.
                    En serio no varía? Pregunto porque jamás diseñe una!
                    A mi entender si tendría que variar..algo tiene que variar es imposible que no sea así! Son dos cosas distintas por lo tanto se tendrían que obtener resultados distintos o no??

Comment

• Re: Leva VHF o Balestrini?

Porque no es lo mismo inyeccion que carburador!!!
                      Tan difícil es? Todo bien con que al momento de diseñar una leva no tiene importancia! Aunque para mi si..
                      Pero no pueden decir que es lo mismo una cosa a la otra!! Son dos cosas distintas jaja
                      Es fácil capo ponete leer y razona lo que estás escribiendo, repetís lo mismo como si no quisieras entender lo que te dicen.

Comment

Originally posted by zisan27 View Post
                        Ahí está el error
                        Eso fue un comentario haciendo una referencia a otro comentario anterior!
                        Pero no esta mal a mi entender.. La leva esta limitada al diseño de cada motor o no?

Comment

Relajate que te va a dar un bobazo.
                          Pensalo tranquilo un segundo, desde la mariposa hasta la valvula (hablando de carburacion individual) que diferencia tendrias entre un sistema y el otro?

Comment

Se bastante como funciona uno! Pero siempre se aprende algo!

A ver...entonces si o.si es lo.mismo? Si pongo una f3 en un fiat. Tipo ie es lo mismo que la ponga en un uno a carburador???
                            Tendría que rendir casi lo.mismo?

Igual sigo creyendo que no me entienden lo que quiero decir!
                            Ustedes me dicen que no importa si es a carbu o inyeccion! Las levas se diseñan indiferenmente del sistema de alimentación!
                            Hasta ahí todo bien! A lo que yo voy es que como van a decir que una cosa es igual a la otra! No es lo.mismo! No es tan difícil entender a donde apuntó jeje se desdibujo todo!
                            Si supieras bastante como funciona al menos sabrias explicarte, o entenderias lo que mas de 5 personas queremos decirte, nadie te entiende ni entendes a nadie pero la culpa es del resto.
                            A que te referis con " A lo que yo voy es que como van a decir que una cosa es igual a la otra! "

Aca se habla de levas, y como tal si es inyeccion o carburador es IGUAL, es LO MISMO, da igual, ni se tiene en cuenta eso, entendes ? No voy ahondar aca porque un sistema es mejor que otro

Luego esta mas que sabido que tanto a carburador como a inyeccion llegas a masomenos los mismos picos, que en carburadores sea muchisimo mas dificil es verdad, y esto lo sabrias si sabes como funciona un motor.
                            La inyeccion tiene un sin fin de beneficios por sobre la carburacion, ahora en potencia? nada realmente significante, es exactamente lo mismo que las levas variables, la mejora suele ser en consumo , emisiones o ecologia y rango medio/bajo, de pico, es todo igual, de hecho es la parte mas facil de carburar un auto, sea inyeccion o carburador, pata al piso lo haces casi solo.

Comment

En serio no varía? Pregunto porque jamás diseñe una!
                              A mi entender si tendría que variar..algo tiene que variar es imposible que no sea así! Son dos cosas distintas por lo tanto se tendrían que obtener resultados distintos o no??
                              y tu entender cual es ? seguis sin dar un porque mas que el capricho del "PORQUE SI"

la Valvula que deja pasar? mezcla, si lo mezco un boliviano, un carburador o un inyector, llega de otra forma a la valvula????

Comment

Es fácil capo ponete leer y razona lo que estás escribiendo, repetís lo mismo como si no quisieras entender lo que te dicen.
                                Si los.entiendo!! Entiendo todo lo que dicen!
                                Vamos de vuelta! Si vos fueras un levista! No le darias pelota al echo de que ese motor funcione con inyeccion o carburador?
                                A la hora de hacerme una leva si te la pido?
                                Me dicen que es lo mismo! Entonces tengo que entender que no le vas a prestar atención a ese detalle para hacerla! Es así?
                                Last edited by hachi_roku; 11-08-2016, 00:14.

Comment

Working...
                                X