Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva VHF o Balestrini?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Leva VHF o Balestrini?

    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    tas seguro de lo que decis?
    A mi me lo decis?

    Comment


    • #47
      Re: Leva VHF o Balestrini?

      Originally posted by Fuerte View Post

      "yo hago una gaseosa gusto cola, buenísima con mucha dulzura y sin azucar"
      "yo hago una gaseosa como la coca cola pero mejor más rica más sana y más barata"

      Comment


      • #48
        Re: Leva VHF o Balestrini?

        Originally posted by alejandro128 View Post
        Quien se fija en un andar suave cuando busca rendimiento en una leva??



        Enviado desde el YofreTeam!
        hdp que te haces el macho si rompiste la pija que si sacabas el cervo freno te iba a quedar el pedal duro !! jajajajajja

        con respecto al post , yo en mi auto tengo levas de vhf rellenadas (sin fisuras) y despues de usarla como 15mil km siguen estando inmaculadas , por eso volvi a èl para hacer unas mas grandes , ya que la leva siempre hizo lo que le pedi . es mas cuando arme esta ultima vez , lo llame para ver si se podia retocar las que tenia y me dijo que precio/rendimiento por lo poco que podia tocar la leva no valia la pena el gasto que las levas iban a rendir mas de lo que yo apuntaba . tambien de todas las veces que fui a lo de victor jamas me hablo mal de nadie , yo creo que lo de comparar su producto con otro es algo como para dar mejor referencia , mas hablando de una F de balestrini que casi el 95% de los que arman fiat conocen como van las levas de balestrini .

        Comment


        • #49
          Re: Leva VHF o Balestrini?

          Originally posted by alejandro128 View Post
          Quien se fija en un andar suave cuando busca rendimiento en una leva??



          Enviado desde el YofreTeam!

          Si tenes un auto promedio que a fondo se cae de la 3 y vas todo metrallando como un mazda 787 ademas de ser un pelotudo le chingaste la leva jaja

          Comment


          • #50
            Re: Leva VHF o Balestrini?

            Originally posted by huguito17_03 View Post
            Jajaja, ballestrini diciendo "esta anda mejor que la de vhf" jaja ballestrini no tiene necesidad de decir eso, a lo sumo dirá, esta f8 anda mas que la f3 y regula a 800, cuando el tipo es bueno en lo que hace, pone como parámetros sus propios productos.
            Originally posted by Lean_TS View Post
            Antes tendrías que explicarle a Balestrini que es "la varita mágica" y quien es VHF
            Originally posted by Fuerte View Post
            Olvídate de todos, pero de todos los leveros levistas y preparadores nacionales así no herimos suceptibilidades

            cuando vos compras levas a gente como dbilas , schrick , catcams , mugen y demás tipos que han metido desarrollos increíblemente buenos, a nivel de la fórmula 1, viste como venden las levas? Con los datos propios, nunca comparando con otro a lo sum lo estándar y muchas ni siquiera dicen la ganancia en hp, porque como decía serenito, dejan que sus productos hablen por ellos, no necesitan ser ellos quienes defiendan sus productos.

            "yo hago una gaseosa gusto cola, buenísima con mucha dulzura y sin azucar"
            "yo hago una gaseosa como la coca cola pero mejor más rica más sana y más barata"
            Fuerte, por un lado me parece perfecto lo que decís, pero acá a alguien que pide una leva y le dan los datos de permanencia a X luz, alzada, entrecentro, apertura en PMS y que pasa? se quedan con la alzada (la mayoría, no todos), entonces si a mi un levero me da esos datos y ademas me dice anda un poco mas que la L2 y regula casi STD, me sirve y no lo tomo como que denigran a nadie (aunque como dicen, es por eso)


            Hugo/Lean/los demas:

            Era un ejemplo solamente, estaría bueno sacar los nombres de esta ecuacion para evitar el puterío y discutir el porque de una leva de mas de 25 años y no algo mas moderno, esa es mi incognita, mas alla de los nombres, si tomamos una F3 como ejemplo de las prestaciones que pretendemos no hay una leva que las pueda lograr de una manera mas suave con mas torque etc?
            Yo lo pienso desde la perspectiva que todos los elementos que acompañan sufrieron avances, entonces la pregunta es, no estarias atrasado 25 años en la leva y al día en todo lo demás? o la F3 (es un ejemplo!) es lo mas avanzado y no se puede mejorar?

            Saludos.

            Comment


            • #51
              Re: Leva VHF o Balestrini?

              Originally posted by Kramer View Post
              Fuerte, por un lado me parece perfecto lo que decís, pero acá a alguien que pide una leva y le dan los datos de permanencia a X luz, alzada, entrecentro, apertura en PMS y que pasa? se quedan con la alzada (la mayoría, no todos), entonces si a mi un levero me da esos datos y ademas me dice anda un poco mas que la L2 y regula casi STD, me sirve y no lo tomo como que denigran a nadie (aunque como dicen, es por eso)
              Tampoco es cuestion de creer boludeces porque las dice justamente el que te lo vende, he leido en el foro leva con 340 grados de permanencia, despues cuando hilas fino resulta que la leva tiene 280 grados a 1mm y el 340 es a 0 pero bueno tambien es entendible que los numeros vendan, mientras mas grande mejor va a ser siempre el lema de venta.

              Por otro lado en levas tambien hay otros vicios ocultos, como esta en """"""""""""""mentir"""""""""""""" con la permanencia, se miente con la alzada, te lo voy a ejemplificar, Vos tenes una leva de 10 de alzada que en valvula cuando esta viene girando a fondo y gracias a la rampa de la misma entre otras cosas, hace que la valvula abra unos mm mas, cuanto mas? es algo complejo de calcular, pero se ven casos de 20 o 30 % en competencia, esto pasa mucho en las levas cuadradas, que no por casualidad se usan en competencias donde justamente la limitante es la alzada, imaginate una caña con un camon recto y una caña con un camon casi todo circular, cual girando a 5000 rpm le va a pegar mas fuerte y hacer que abra mas la valvula?

              Asi hay muchisimas formas de disfrazar la verdad , y como te decia tambien hay gente que le encanta que la caguen, algo que aca se vivio, es que los autos con fierros a mismo uso gastan menos, jajaja y lo intentan justificar que es porque tiene mas potencia, etc etc, la potencia, se saca de dos cosas, aire y nafta, sino aumentas las dos, no ganas potencia y por ende aumentas el consumo, con las levas pasa lo mismo, si alguien te vende una leva mas chica que una F5, pero que rinde mas, gasta menos, regula mas parejo, y tiene 10 mil hp mas, yo personalmente desconfiaria, o me fijaria sino estoy viendo sprayette.

              Comment


              • #52
                Re: Leva VHF o Balestrini?

                Originally posted by Fuerte View Post
                Tampoco es cuestion de creer boludeces porque las dice justamente el que te lo vende, he leido en el foro leva con 340 grados de permanencia, despues cuando hilas fino resulta que la leva tiene 280 grados a 1mm y el 340 es a 0 pero bueno tambien es entendible que los numeros vendan, mientras mas grande mejor va a ser siempre el lema de venta.

                Por otro lado en levas tambien hay otros vicios ocultos, como esta en """"""""""""""mentir"""""""""""""" con la permanencia, se miente con la alzada, te lo voy a ejemplificar, Vos tenes una leva de 10 de alzada que en valvula cuando esta viene girando a fondo y gracias a la rampa de la misma entre otras cosas, hace que la valvula abra unos mm mas, cuanto mas? es algo complejo de calcular, pero se ven casos de 20 o 30 % en competencia, esto pasa mucho en las levas cuadradas, que no por casualidad se usan en competencias donde justamente la limitante es la alzada, imaginate una caña con un camon recto y una caña con un camon casi todo circular, cual girando a 5000 rpm le va a pegar mas fuerte y hacer que abra mas la valvula?

                Asi hay muchisimas formas de disfrazar la verdad , y como te decia tambien hay gente que le encanta que la caguen, algo que aca se vivio, es que los autos con fierros a mismo uso gastan menos, jajaja y lo intentan justificar que es porque tiene mas potencia, etc etc, la potencia, se saca de dos cosas, aire y nafta, sino aumentas las dos, no ganas potencia y por ende aumentas el consumo, con las levas pasa lo mismo, si alguien te vende una leva mas chica que una F5, pero que rinde mas, gasta menos, regula mas parejo, y tiene 10 mil hp mas, yo personalmente desconfiaria, o me fijaria sino estoy viendo sprayette.
                De acuerdo en todo, ahora yo leo lo que te subraye y si le agrego 25 años de diferencia entre una leva y la otra?, mas allá del que te lo dice te esta queriendo vender, no puede ser posible? (sin la exageración de los hps jaja)

                Saludos.

                Comment


                • #53
                  Re: Leva VHF o Balestrini?

                  Originally posted by Kramer View Post
                  De acuerdo en todo, ahora yo leo lo que te subraye y si le agrego 25 años de diferencia entre una leva y la otra?, mas allá del que te lo dice te esta queriendo vender, no puede ser posible? (sin la exageración de los hps jaja)

                  Saludos.
                  Para no sonar agresivo y preguntarte si sabes como funciona un motor y la leva, te pregunto, en que mejoro el motor de fiat uno en estos 25 años que harian a una leva X estar fuera de rango cuando antes si estaba?

                  Comment


                  • #54
                    Re: Leva VHF o Balestrini?

                    Victor antes entraba y aportaba bastante, lo que pasa que se armo quilombo pq es k y en este foro hay predominancia anti k. Y ahora muchos le dan con un caño

                    Comment


                    • #55
                      Re: Leva VHF o Balestrini?

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      Para no sonar agresivo y preguntarte si sabes como funciona un motor y la leva, te pregunto, en que mejoro el motor de fiat uno en estos 25 años que harian a una leva X estar fuera de rango cuando antes si estaba?
                      Todo bien, el motor como sabes no tiene nada que ver, ahora el tren de valvulas y sus elementos si, cuando salio la F3 tenias otras calidades de valvulas, resortes y asientos disponibles, eso es lo que mejoro (tanto en diseño y materiales) durante estos años o no? y teniendo en cuenta esas mejoras no se puede mejorar una leva de manera tal que rinda mas y mas suave?

                      Comment


                      • #56
                        Re: Leva VHF o Balestrini?

                        Originally posted by Pincha View Post
                        Victor antes entraba y aportaba bastante, lo que pasa que se armo quilombo pq es k y en este foro hay predominancia anti k. Y ahora muchos le dan con un caño
                        Se nota que no tenes NI IDEA de porque mucha gente se lo monto a victor.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Leva VHF o Balestrini?

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          Se nota que no tenes NI IDEA de porque mucha gente se lo monto a victor.
                          pensé que era por eso. Contame que me interesa

                          Comment


                          • #58
                            Re: Leva VHF o Balestrini?

                            Originally posted by Kramer View Post
                            Todo bien, el motor como sabes no tiene nada que ver, ahora el tren de valvulas y sus elementos si, cuando salio la F3 tenias otras calidades de valvulas, resortes y asientos disponibles, eso es lo que mejoro (tanto en diseño y materiales) durante estos años o no? y teniendo en cuenta esas mejoras no se puede mejorar una leva de manera tal que rinda mas y mas suave?
                            Las calidades de valvulas eran las mismas hace 25 años que ahora no es que las valvulas antimagneticas te van a dar potencia o que sean de titanio tampoco, lo que te puede dar un tren superior, es mayor rango de giro al elevar la armonica, pero no te olvides que habalmos de un motor que ya gira 8...
                            9 lucas casi, Pero ponele que si, si corres la potencia mas arriba todavia dandole mayor rango arriba sacas abajo por ende menor suavidad.

                            Un tren liviano y bien balanceado existe hace 25 años tambien, biancospino no creo la valvula del fiat 1 hace 4 años y asi todo el resto que hablas, mas aun que siempre se habla de casos comerciales, sobre pedidos especiales puede haber millones de cosas y especificas pero la realidad que es los elementos que vos usas en tu fiat uno estaban igual de disponibles hace 25 años, sacando la electronica en si , que con un buen buen dulbecco a medida no andabas mal el resto es lo mismo, solo que hoy es mas masivo.

                            Mas aun y a mi favor, nadie le buscaria como fabricante hoy el fino a una valvula de fiat 1 en ahorrarle 2 gramos mas ya que nadie tampoco la paga, el que la paga la pide a pedido, y ese no compra una F3 ni una pepito 28, diseña el motor ya sabiendo todo, aca ponen una F3 con un escape XXXX con conductos CCCC y carburador 32/34, luego le ponen un 40/40 y dejan el mismo escape, misma admision y misma leva y demas.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Leva VHF o Balestrini?

                              eh dale mulo gato de vanina contale al pibe gil, dale move el orto y contale todo eh, mandale foto, facturas porque tambien tiene hambre y hacele un sambuche de bondiola.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Leva VHF o Balestrini?

                                Originally posted by gonza22uno View Post
                                La mayoría de los mortales, que usan el auto como un usuario común y quieren tener un plus de rendimiento, para divertirse, ir al autodromo o lo que sea. Acompañado con escape y otros fierros y usar el auto para ir al super a hacer las compras. No todos pueden tener 2 o 3 autos o usar el auto solo para llenarlo de fierros y despues sea inandable en la vida cotidiana.
                                Esos usuarios terminan en lf Racing por mercadolibre
                                Originally posted by FedAP1600 View Post
                                El que busca amplitud en la zona de utilización. Por ejemplo en Rally.
                                Fede sin ofender pero estas errado, ennel Rally estamos metidos con los chicos del taller en primera persona desde hace 2 años y ningún auto de las clases que puedan poner leva tienen andares suaves
                                Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
                                Si tenes un auto promedio que a fondo se cae de la 3 y vas todo metrallando como un mazda 787 ademas de ser un pelotudo le chingaste la leva jaja
                                Jajajajjaja a puro solex pa!

                                Enviado desde el YofreTeam!

                                Comment

                                Working...
                                X