Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva VHF o Balestrini?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Leva VHF o Balestrini?

    No hay vuelta atrás ja

    Comment


    • Re: Leva VHF o Balestrini?

      Originally posted by hachi_roku View Post
      Si los.entiendo!! Entiendo todo lo que dicen!
      Vamos de vuelta! Si vos fueras un levista! No le darias pelota al echo de que ese motor funcione con inyeccion o carburador?
      A la hora de hacerme una leva si te la pido?
      Me dicen que es lo mismo! Entonces tengo que entender que le vas a prestar atención a ese detalle para hacerla! Es así?
      Vos nos estas jodiendo no? Relee 50 veces esa frase y luego respondete solo.

      - - - Updated - - -

      Originally posted by Gab422 View Post
      No hay vuelta atrás ja
      Olvidate, no hay ni chance

      Comment


      • Re: Leva VHF o Balestrini?

        empiezo a creer que nos tiene bloqueados.

        Comment


        • Re: Leva VHF o Balestrini?

          Jajaja le falta un "no" a ese comentario ahí lo arregle.

          Puede ser que no sepa expresarme bien eso es cierto!

          Resumiendo..a la hora de diseñar una leva da lo.mismo sea un motor a carburador o a inyeccion!
          Mientras no sea directa claro! No? Vamos bien? Jeje
          Como puse antes tengo conocimientos del tema pero no nada del otro mundo jeje mecánica básica por llamarlo así.
          Igual aunque agradezco mucho todos los comentarios me gustaría contar con el punto de viste de algún levista si es posible!
          O quizás alguno de ustedes lo es y no lo.se jeje aclaró que no los conozco!
          No es por desmerecer sus comentarios no lo tomen a mal! Respeto cada uno de ellos.

          Comment


          • Re: Leva VHF o Balestrini?

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            empiezo a creer que nos tiene bloqueados.
            Bloqueados? Por? Por tratar de enseñarme del tema?
            Jamás! Sería un boludo bárbaro.. Apareció mucho sus comentarios!

            Comment


            • Re: Leva VHF o Balestrini?

              Originally posted by hachi_roku View Post
              Jajaja le falta un "no" a ese comentario ahí lo arregle.

              Puede ser que no sepa expresarme bien eso es cierto!

              Resumiendo..a la hora de diseñar una leva da lo.mismo sea un motor a carburador o a inyeccion!
              Mientras no sea directa claro! No? Vamos bien? Jeje
              Como puse antes tengo conocimientos del tema pero no nada del otro mundo jeje mecánica básica por llamarlo así.
              Igual aunque agradezco mucho todos los comentarios me gustaría contar con el punto de viste de algún levista si es posible!
              O quizás alguno de ustedes lo es y no lo.se jeje aclaró que no los conozco!
              No es por desmerecer sus comentarios no lo tomen a mal! Respeto cada uno de ellos.
              Vos dudas por capricho, entonces contra eso nadie te puede decir nada.

              - - - Updated - - -

              Originally posted by hachi_roku View Post
              Bloqueados? Por? Por tratar de enseñarme del tema?
              Jamás! Sería un boludo bárbaro.. Apareció mucho sus comentarios!
              No, porque no lees lo que se te escribe, por lo visto tampoco entendes ironias

              Comment


              • Re: Leva VHF o Balestrini?

                Tu posicion es la de un nene de 4 años diciendo " nose nose nose es diferente, porque nose, pero es diferente"
                gente que aca sino diseño levas pego en el palo, gente que armo muchos motores, que no sabe de librito nada mas, todos absolutamente todos te dicen que es lo mismo y vos seguis con tu linea de nene de 4 años, claramente tenes un problema mental viejo, otra no puede ser.

                Comment


                • Re: Leva VHF o Balestrini?

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  Tu posicion es la de un nene de 4 años diciendo " nose nose nose es diferente, porque nose, pero es diferente"
                  gente que aca sino diseño levas pego en el palo, gente que armo muchos motores, que no sabe de librito nada mas, todos absolutamente todos te dicen que es lo mismo y vos seguis con tu linea de nene de 4 años, claramente tenes un problema mental viejo, otra no puede ser.
                  Relax amigo! No es para tanto! Ya van cono 5 msj que dije que entiendo todo lo que me quieren explicar!
                  Y que les agradezco de en serio por tomarse el tiempo de contestarme! A todos incluyendote!
                  No es un capricho y sinceramente si se entendió así me disculpo.como puse más arriba soy algo duro para explicarme jeje eso lo admito!
                  No ensusiemos este lindo post con discusiones sin sentido!
                  Que a esta muy interesante realmente jeje.paz!

                  Comment


                  • Re: Leva VHF o Balestrini?

                    mi experiecia con balestrini.... compre usada unaleva L2 para vw. lo llame 3 veces hasta que me paso los datos de esa leva. cuando le pregunte como acompañala. me dijo "que se fije tu mecanico" ... con VHF tomamos unos mates en su taller .hablamos mucho .me explico la mejor manera y todas las posibilidades. de como armar el gol de un amigo.. se tomo su tiempo. en explicar antes de venderme la leva. y luego de colocarla como dejarla bien a punto .. la atencion para mi vale.. por lo menos se que producto volveria a consumir y cual No..

                    Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Leva VHF o Balestrini?

                      Originally posted by hachi_roku View Post
                      En serio no varía? Pregunto porque jamás diseñe una!
                      A mi entender si tendría que variar..algo tiene que variar es imposible que no sea así! Son dos cosas distintas por lo tanto se tendrían que obtener resultados distintos o no??

                      Son dos cosas distintas... en que sentido? o sea, para la aspiracion del motor (porque hablamos de eso) cual es la diferencia?
                      En ese sentido... en que afecta a la leva?
                      Algo tendria que variar... que?
                      Si vamos un poco mas profundo a lo basico... cual es la premisa de la leva? (hablando de potenciacion)
                      En esta premisa de la leva... que cambia si es carburado o inyeccion? (tomemos el caso de admisiones individuales)

                      Comment


                      • Re: Leva VHF o Balestrini?

                        Originally posted by dgs View Post
                        mi experiecia con balestrini.... compre usada unaleva L2 para vw. lo llame 3 veces hasta que me paso los datos de esa leva. cuando le pregunte como acompañala. me dijo "que se fije tu mecanico" ... con VHF tomamos unos mates en su taller .hablamos mucho .me explico la mejor manera y todas las posibilidades. de como armar el gol de un amigo.. se tomo su tiempo. en explicar antes de venderme la leva. y luego de colocarla como dejarla bien a punto .. la atencion para mi vale.. por lo menos se que producto volveria a consumir y cual No..

                        Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
                        Si en vez de comprar una leva usada y ser el numero 535 que lo llama en el dia para ver como hacer andar lo que no le fue a comprar a su taller... vas a comprar la leva, seguramente la atencion que te brinden sea diferente.

                        Comment


                        • Re: Leva VHF o Balestrini?

                          Lean!!! Te contesto así porque este célu de miérda me hace casi imposible citar los msj!
                          Como también escribir bien me está volviendo loco jeje.

                          Ya dije que entiendo todo lo que me explicaron anteriormente!
                          No se como explicartelo por acá...si fuera personalmente me sería mucho más sencillo jeje.

                          Entiendo que ya sea por carburador o por inyeccion indirecta!
                          La mezcla aire combustible se comportaría de igual forma en ambos casos es así? Entonces a ka hora de diseñar una leva sería lo mismo tener inyeccion o no!

                          Yo sólo digo que si yo tuviera la oportunidad de diseñar una leva! No haría caso omiso a ese detalle! Así labure al pedo! Pero no dejaría ninguna variante fuera..
                          Last edited by hachi_roku; 11-08-2016, 03:11.

                          Comment


                          • Re: Leva VHF o Balestrini?

                            Originally posted by hachi_roku View Post
                            Lean!!! Te contesto así porque este célu de miérda me hace casi imposible citar los msj!
                            Como también escribir bien me está volviendo loco jeje.

                            Ya dije que entiendo todo lo que me explicaron anteriormente!
                            No se como explicartelo por acá...si fuera personalmente me sería mucho más sencillo jeje.

                            Entiendo que ya sea por carburador o por inyeccion indirecta!
                            La mezcla aire combustible se comportaría de igual forma en ambos casos es así? Entonces a ka hora de diseñar una leva sería lo mismo tener inyeccion o no!

                            Yo sólo digo que si yo tuviera la oportunidad de diseñar una leva! No haría caso omiso a ese detalle! Así labure al pedo! Pero no dejaría ninguna variante fuera..
                            A la leva le chupa un huevo si la mezcla la hace un carburador, un inyector, o si sos vos tirando gotitas de nafta con una jeringa. En el conducto de la tapa va a pasar mezcla aire-nafta. En sí lo que importa es si hay mariposas individuales o no (sea 2 carburadores doble cuerpo en un 4 cilindros, o 2 ITBs dobles), por el tema de las reversiones y que no se "choreen" tanta mezcla un cilindro al otro.

                            Vos comprás una pizza, es lo mismo que el pizzero haya puesto la pizza en el horno con la mano izquierda que con la derecha? Yo al morfar me voy a dar cuenta de ese detalle. No importa si es imperceptible, si puso la pizza con la mano derecha, tengo que usar el cuchillo en la mano izquierda.

                            EDITO: Y por qué una inyección directa es distinta a una indirecta: En el conducto pasa aire sólamente, no mezcla aire-nafta
                            Last edited by FedAP1600; 11-08-2016, 03:26.

                            Comment


                            • Re: Leva VHF o Balestrini?

                              Entiendo!!! Y en un múltiple?
                              Ósea que la aspiración no sea individual también es lo mismo?

                              Lo de la inyeccion directa lo dijo un muchacho más. Arriba! Yo sólo le hice mención a su comentario.

                              Comment


                              • Re: Leva VHF o Balestrini?

                                Exacto es como te dijimos todos el levista no le influye quien tire la nafta.
                                Sobre vhf va balestrini son los dos buenos pero hablar como si vhf hubiera descubierto la pólvora en los Fíat y es un motor de 40 años.
                                Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 11-08-2016, 06:25.

                                Comment

                                Working...
                                X