Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿¿¿¿CHEVY SS 73" o FIAT UNO SCR 95"????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: ¿¿¿¿CHEVY SS 73" o FIAT UNO SCR 95"????

    Fijate para que usas el auto exclusivamente y si la Chevy te poede ofrecer lo mismo te la quedas.

    Comment


    • #77
      Re: ¿¿¿¿CHEVY SS 73" o FIAT UNO SCR 95"????

      vender la chevi es como vender a tus viejos asi que pensalo

      Comment


      • #78
        Re: ¿¿¿¿CHEVY SS 73" o FIAT UNO SCR 95"????

        Originally posted by bmm
        Para nada, y si no le gusta q la trague..el otro dia salia a dar una vueltita a la tarde y en una cuadra me gritaron "fierrooouuuu" como 10 veces te llena de orgullo eso es inpagable la verdad.....
        Entonces quedate con la chevy man, NI LO DUDES!!

        Comment


        • #79
          Re: ¿¿¿¿CHEVY SS 73" o FIAT UNO SCR 95"????

          El UNO va y viene, la Chevy... anda a conseguirla.

          Comment


          • #80
            Re: ¿¿¿¿CHEVY SS 73" o FIAT UNO SCR 95"????

            Y al final que vas a hacer??

            Comment


            • #81
              Re: ¿¿¿¿CHEVY SS 73" o FIAT UNO SCR 95"????

              No lo dudes mas !!! quedate la chevy!!!! por el amor de Dios!!!!!! no lo pienses mas!! quedate la Chevy!!
              entre nos cuanto la vende?

              Comment


              • #82
                Re: ¿¿¿¿CHEVY SS 73" o FIAT UNO SCR 95"????

                hola vende la chevi el uno y comprate un forcito sp ....jejej hablando en serio uno hay por todos lados la chevi tambien conseguis pero es mas dificil de que encuentres una buena la desicion es muy personal no es lo mismo ir al centro con una chevi que ir con un uno o salir un fin de semana con el uno que con la chevi en mi caso venderia el uno y me quedaria con un vuelto para tiirarcelo a la chevi un abrazo

                Comment


                • #83
                  Re: ¿¿¿¿CHEVY SS 73" o FIAT UNO SCR 95"????

                  que elegis un auto uqe no deja de ser mas q1ue unauto
                  o esa chiva que esta inpecable y tiene el agregado de ser un patrimonio de tu familia.
                  asdemas ese uno tee lo sacan de las manos y esa chiva vale mas que un uno

                  Comment


                  • #84
                    Re: ¿¿¿¿CHEVY SS 73" o FIAT UNO SCR 95"????

                    Soy incha de ford!! y te digo QUEDATE CON LA CHEVY ES MIL VECES MAS AUTO QUE TODOS LOS UNO Y CUALQUIER 0 KM!!!!


                    A LA CHEVY LE PODES PONER AIRE ACONDICIONADO DIRECCION Y UNA ZF!! CON POCA GUITA!! Y DE AHI NO TA BAJA NADIE!!!! LA SUSPENCION DE LA CHEVY ES MIL VECES MEJOR QUE LA DEL UNO!!!


                    SALUDOS!!

                    Comment


                    • #85
                      Re: ¿¿¿¿CHEVY SS 73" o FIAT UNO SCR 95"????

                      (soy hincha de ford) mira, es una desicion muy dificil la que tenes que tomar, yo tengo el falcon y hace 7 años y hace poquito compre el scr, pero si por alguna razon me tengo que deprender de alguno de los dos, me desprenderia del 1, simplemente que otra chevy como esa o vas a conseguir y si la sonceguis la vas a pagar mucho mas cara que cualquier 1. ademas si estubo en la flia por tanto tiempo.

                      si te quedas con la chevy no te vas a arrepentir, ya que vos mismo dijiste que saliste a dar una vuelta y una cuadra te gritaron fierro 10 veces masomenos, a mi me pasa lo mismo, despues de andar toda la semana en el 1, llega el finde y saco el falcon para ir al autodromo y es una sensacion imcomparable, las satisfacciones que me dio el falcon en 7 años no me las va a dar el 1 en toda mi vida.


                      saludos

                      Comment


                      • #86
                        Re: ¿¿¿¿CHEVY SS 73" o FIAT UNO SCR 95"????

                        quedate con la chivooooo

                        Comment


                        • #87
                          Re: ¿¿¿¿CHEVY SS 73" o FIAT UNO SCR 95"????

                          Originally posted by charlie147
                          Y al final que vas a hacer??
                          jajajaj, mira el pancho de mi viejo ni se calienta en ir a sacarla de donde la guardo(adelante del uno en una casa de un amigo) ayer lo cague a putiadas por esa razon, siempre me dice q se la valla a buscar y encima de q esta auna cuadra de mi casa ni es capaz de sacarla èl, obviamente q ni en pedo la saco para q la venda, a demas q con la plata q le saque no va a llegar a terminar de construir, la bronca mia es q ni bien compre el uno me dijo q queria hacer plata para terminar de const. y le dije sos un pelotudo chabon, te hubiera dado la guita q puse en el auto y listo!!!! es un panchin!!!!! por dios......
                          si pego el laburito en dietrich me la quedo y le voy dando plata y q la sobe...jwjjejeje
                          saludos che, la verdad q todo el apoyo de los fierreros eheh!!! a muerte !!!mil gracias!!
                          PD: la quiere vender por q la jermu le yeno la cabeza con q la venda le dice "LECHUGA"JAJAJAJAJ y bue..es mujer....

                          Comment


                          • #88
                            Re: ¿¿¿¿CHEVY SS 73" o FIAT UNO SCR 95"????

                            quedate con la CHEVY es un clasico y supongo que es parte de la familia.

                            Comment


                            • #89
                              Re: ¿¿¿¿CHEVY SS 73" o FIAT UNO SCR 95"????

                              Originally posted by metal2.3
                              No lo dudes mas !!! quedate la chevy!!!! por el amor de Dios!!!!!! no lo pienses mas!! quedate la Chevy!!
                              entre nos cuanto la vende?
                              16 quiere, encima lo quisieron cagar hace unos meses, le querian hacer la tramoya esa de q viene uno a verla de parte de alguien q te llamo, y le dice a ese q lo vende muy caro, y despues el q la vio te quiere bajar la moneda para compratelo..algo asi...
                              casi lo mata, fui testigo fiel

                              Comment

                              Working...
                              X