quedate con el uno
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿¿¿¿CHEVY SS 73" o FIAT UNO SCR 95"????
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: ¿¿¿¿CHEVY SS 73" o FIAT UNO SCR 95"????
Originally posted by WaTaRi
siempre tuve esta duda....
PQ ESCRIBIS EN POEMA ???????????
es re goma leer asi!! escribi todo derecho man!!
WATARI TROLO
QUE TANTO TE GUSTA
CHUPALA TODA
MULO
Y
NO
DESVIRTUO MAS
EL POST
Comment
-
Volviendo al tema...mira...es un tema..
Si realmente te gusta el auto, quedate con la Chevy...ademas de eso tiene un gran valor afentivo..
Y con el uno...me da lastima.........no te digo nada.
Comment
-
Originally posted by bmmbuenas, les cuento, mi viejo quiere vender la chevy es una coupe 73 verde tempestad, onda verde telefonica, nunca un palo re virgen de casco, la tiene hace 22 años, todo el motor se lo hizo con repuestos americanos, pistones pernos aros botadores ETC ,es un garronaso tener q venderla , pero necesita la plata para edificar, yo pense en vender el uno, q es masomenos lo q pide de plata por la chevy, pero estoy en esa gran duda me bajo de un 95 con aire l/v y todo lo q sabemos...pero me subiria a un clasico....a demas q me parece q se puede llegar a vender mas rapido un uno q una chevy... algun consejo tienen che me tiene mal estoooooooooo!!!!!!!!!
saludos y gracias por el tiempo!!
tu uno parece una nave y se que puede doler vender un auto que ande bien pero un uno te lo volves a comprar y lo armas de nuevo tal cual te gusto o quisas mejor, saludos!!
Comment
-
Muchachos hablemos en serio no vamos a comprar una chevy ss con un fiat uno!!! nada que ver son 2 epocas distintas, es mucho mas fierro el chevy, el uno parece de juguete comparado con la chevy, el uno lo conseguis en cualquier kiosko de barrio en cambio la chevy no, y encima siendo de tu viejo por 22 años si vos me decis que la compro hace 1 mes bueno quedate con el uno, pero estando en tu flia por 2 decadas? ni lo pienso me quedo con el chivo.
Comment
-
Originally posted by gta_max83Muchachos hablemos en serio no vamos a comprar una chevy ss con un fiat uno!!! nada que ver son 2 epocas distintas, es mucho mas fierro el chevy, el uno parece de juguete comparado con la chevy, el uno lo conseguis en cualquier kiosko de barrio en cambio la chevy no, y encima siendo de tu viejo por 22 años si vos me decis que la compro hace 1 mes bueno quedate con el uno, pero estando en tu flia por 2 decadas? ni lo pienso me quedo con el chivo.
Comment
-
yo venderia el 1 ... la chevy hace mucho tiempo que esta en la familia y ya pasa a tener un valor sentimental sobre todo o por lo menos eso me pasa a mi con mi cuarenti.. este ya hace 15 años que esta en la familia.. lo compro 0metro mi viejo, luego cuando cambio de auto se lo dio a mi abuelo y cuando cumpli 17 cambie el viaje de egresados por el auto.. , osea que ya paso a ser algo mas que un auto sino un integrante mas de la flia..
saludos y suerte con la decision!!
Comment
-
Tenes Novia? Te da verguenza salir a la calle con la Chevy? Podes Mantenerla?
No entiendo porqué dudás, porque una chevy, es un clasico Argentino, Clasico de Clasicos....
Yo se que si tenés que pasar a buscar a una nena por la casa, y la nena es una cheta que no entiende nada de nada, ve la chevy y flashea cualquiera. Queda en vos pensar o no en esas cosas.
Poné también en la balanza el orgullo que le va a dar a tu viejo, que vos vendas tu auto como para poder seguir manteniendo el clásico de la familia entre uds....
Yo NI LO PIENSO, CHEVY A MORIR. Pero también entiendo situaciones que puedan incomodarte....
Saludos y suerte con la decisión. Sea la que Sea.
Comment
-
Originally posted by mauro_chevyche , puede ser que esa chevy esta en venta en mataderos en una estacion de servicios?? ahi por directorio?? no la vendannnn!
lo q mas bronca me da es q la esta regalando, no se cuanto estara un escapesilen compreto de chevy, pero baratito no creo...
saludos y mil gracias por el aguante loco, me hacen emosionar
Comment
-
Originally posted by K1100Tenes Novia? Te da verguenza salir a la calle con la Chevy? Podes Mantenerla?
No entiendo porqué dudás, porque una chevy, es un clasico Argentino, Clasico de Clasicos....
Yo se que si tenés que pasar a buscar a una nena por la casa, y la nena es una cheta que no entiende nada de nada, ve la chevy y flashea cualquiera. Queda en vos pensar o no en esas cosas.
Poné también en la balanza el orgullo que le va a dar a tu viejo, que vos vendas tu auto como para poder seguir manteniendo el clásico de la familia entre uds....
Yo NI LO PIENSO, CHEVY A MORIR. Pero también entiendo situaciones que puedan incomodarte....
Saludos y suerte con la decisión. Sea la que Sea.
Comment
Comment