Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿¿¿¿CHEVY SS 73" o FIAT UNO SCR 95"????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿¿¿¿CHEVY SS 73" o FIAT UNO SCR 95"????

EL UNO ES TU AUTO, COSA DIFICIL DESPRENDERSE DE LO Q ES DE UNO, PERO LA CHEVY ES HERMOSA, SI ME DECIS A MI, Q COMPRARIA, UN SCR 95 O EN MI CASO POR HINCHA DE FORD UN SPRINT, ME QUEDO LAVIDA CON EL SPRINT.
    PERO OJO HAY Q ATENERSE A ESO, UN UNO ES MAS FACIL Y BARTO DE ARREGLAR, TE COBRAN POR TODOS MENOS, Y TENES MAS CONFORT, Y ES MUCHO MAS BARTO DE ENFIERRAR, LA CEHEVY ES MAS CARA, PERO TENES UN 6 CILINDROS, EL UNO AUN TENGAS EL MEJOR UNO SIEMPRE S UN UNO, SI TENES UN 6 CILINDROS, TODOS DE DAN VUELATA PARA MIRAR, TODOS!!!
    Q HARIA YO PONDRIA LOS DOS EN VENTA, Y EL Q SE VALLA 1RO, SE IRA, Y ME QUEDARIA CON EL OTRO, AHORA SI FUERA MI CASO Y YO TUVIERA UN UNO SCR Y MI VIEJO UN SP, VENDO EL UNO Y ME QUEDO CON EL SP, POR EL AMOR Q LE TENGO A LA MARCA.

Comment

no tenés q dudarlo, tenés un PEDAZO DE HISTORIA con 4 ruedas... si la vendes te vas a arrepentir, pero es tu elección!

Comment

soy hincha de ford, pero yo ni a palos venderia esa chevyyy!!! o de ultima, si no te queda otra vendela, pero vendela bien, en ese estado podes pedir tranquilamente cerca de las 20000!

Comment

q linda esta la chevy, no la vendas ni a palos!

Comment

Yo te cuento mi experiencia personal.. en mi caso mi viejo sigue usando la chevy.. y parada no esta, igualmente nunca se le cruzo por la cabeza venderla..
            Es un Coupe 74' SS Serie II, hace 33 años que duerme en el mismo garage, fue 0km de mi abuelo.. te imaginaras el valor sentimental que tiene.
            Yo creo que hoy no quisiera tener ese auto en mis manos.. tengo otra idea y no podria tocarle un tornillo, me da cosa hasta pisarla un poco, imaginate que es un tesoro para mi. Por eso ando en un 28 que ni se le arrima, pero lo rompo con toda tranquilidad.. jaja

Yo si tubiera unos años mas me quedaria con la chevy, hoy no.. porque la romperia, (plancha, fierros, etc...) ahora si queres darle el mismo uso que el F1 y no tenes drama en cagarla a palo quedatela.. pero es un viaje de ida.. si tu idea es ir cambiando el auto por algo mejor sacatelo de la cabeza..

Comment

CHEVROLET CHEVY SIN PENSARLOOOOO ESTA HERMOSA MUY CUIDADITA SE LA VE!!! DECILE CHAU AL UNETE!!!

Comment

En serio preguntas???? chevy toda la vida

suerte con la descision

salu2
                Gaston

p/d: q lindo doblar una esquina empedrada con la chevy

Comment

che , puede ser que esa chevy esta en venta en mataderos en una estacion de servicios?? ahi por directorio?? no la vendannnn!

Comment

yy mira, yo la chevy no la venderia ni a palos, esta muy buena, pero el uno tampoco lo venderia mmmm se complica

Comment

Pensalo bien, yo no me bajaria de un uno mod 95 para subirme a una chevi mod 73

a/a - l/v...

yo me quedaria con el uno

Saludos,
                      FeDe

Comment

Originally posted by FeDe VaN
                        Pensalo bien, yo no me bajaria de un uno mod 95 para subirme a una chevi mod 73

a/a - l/v...

yo me quedaria con el uno

Saludos,
                        FeDe
                        Si tenes la plata y caminas, fiat 1 encontras buenos, sino preguntale a NEPAFE o como sea el nick, se bajo de un cañon y se subio a otro con 70.000 km inmaculado.
                        Ahora, la chevi esa la vedes y te compras otra igual ? ni ahi.
                        Fijate, eso lo decidis vos.
                        Saludos !

Comment

Quedate la Chevy, excepto que alguien te la pague muy pero muy bien. Todo tiene precio y si la vendes muy bien la vas a extrañar menos.

Comment

ni hablar me quedo con el UNO ! saludos!

Comment

mira por mas que ame fiat, siempre estube enamorado de chevrolet!! amo la chevy, no la vendas ni en pedo!!! nose consigue mas una asi, mira mi tio vendio el chevrolet 400 de la flia que lo tenian de 0km, y se arrepintio toda la vida! asi que no cometas ese error!!

uno se puede conseguir, pero chevys asi nunca mas!

Comment

quedate con la chevy si es para ayudar a tu viejo es loi mejor q podes hacer

Comment

Working...
                                X