Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿¿¿¿CHEVY SS 73" o FIAT UNO SCR 95"????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿¿¿¿CHEVY SS 73" o FIAT UNO SCR 95"????

    buenas, les cuento, mi viejo quiere vender la chevy  es una coupe 73 verde tempestad, onda verde telefonica, nunca un palo re virgen de casco, la tiene hace 22 años, todo el motor se lo hizo con repuestos americanos, pistones pernos aros  botadores ETC ,es un garronaso tener q venderla , pero necesita la plata para edificar, yo pense en vender el uno, q es masomenos lo q pide de plata por la chevy, pero estoy en esa gran duda  me bajo de un 95 con aire l/v y todo lo q sabemos...pero me subiria a un clasico....a demas q me parece q se puede llegar a vender mas rapido un uno q una chevy... algun consejo tienen che me tiene mal estoooooooooo!!!!!!!!!
    saludos y gracias por el tiempo!! 

  • #2
    Re: ¿¿¿¿CHEVY SS 73" o FIAT UNO SCR 95"????

    Yo me quedaria con el uno, pero, va a ser una decision dificil.

    Comment


    • #3
      Re: ¿¿¿¿CHEVY SS 73" o FIAT UNO SCR 95"????

      pregunta cuanto hace que esta la chevy entre ustedes y cuanto hace el uno?

      Comment


      • #4
        Re: ¿¿¿¿CHEVY SS 73" o FIAT UNO SCR 95"????

        yo te soy sincero soy fana de fiat. pero yo venderia el uno, ya q la chevy estuvo mucho tiempo entre ustedes y vos en un futuro te podes volver a comprar un uno, total sobran en el mercado. en cambio chevy's en condiciones excelentes (suponiendo q la de ustedes esta asi) no tanto. fijate y conta q decidiste saludos!

        Comment


        • #5
          Re: ¿¿¿¿CHEVY SS 73" o FIAT UNO SCR 95"????

          hola...
          es dificil.. por que es tu auto... y el otro es el familiar..
          mira creo que una chevy asi es dificil de encontrar y seguro dee ser un regalo y no debe valer ni un poco todo el amor que le pusieron dentro. yo compraria la chevy... tal vez mas adelante tu viejo remonta y te la vuelve a comprar... pero que quede en la familia.

          saludos

          Comment


          • #6
            Re: ¿¿¿¿CHEVY SS 73" o FIAT UNO SCR 95"????

            Originally posted by 100%Renault
            pregunta cuanto hace que esta la chevy entre ustedes y cuanto hace el uno?
            la chevy hace 22 años, el fiat me lo compre en junio del 2006!
            saludos!

            Comment


            • #7
              Re: ¿¿¿¿CHEVY SS 73" o FIAT UNO SCR 95"????

              laentablemente es mas vendible el uno q la chevy, por una cuestionde mercado, pero siempre ha un roto par aun descocido. Pensalo, la chevy no creo q la vuelvas a conseguirn si esta tan buena como decis, y el uno, lo encontras, siempre hay un viejito q lo tiene guardado =).

              Q te sea leve la desicion!!!

              Saludos!

              Comment


              • #8
                Re: ¿¿¿¿CHEVY SS 73" o FIAT UNO SCR 95"????

                ponete algunas fotos de la chevi...

                Comment


                • #9
                  Re: ¿¿¿¿CHEVY SS 73" o FIAT UNO SCR 95"????

                  Originally posted by bmm
                  la chevy hace 22 años, el fiat me lo compre en junio del 2006!
                  saludos!
                  Entonces digan lo que digan dale puerta al uno esa chevy ya tiene una historia personal para vos no la podes dejar ir y es como dicen un uno en buenas condiciones buscando vas a conseguir siempre una chevy no

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿¿¿¿CHEVY SS 73" o FIAT UNO SCR 95"????

                    Originally posted by foxkomodo
                    hola...
                    es dificil.. por que es tu auto... y el otro es el familiar..
                    mira creo que una chevy asi es dificil de encontrar y seguro dee ser un regalo y no debe valer ni un poco todo el amor que le pusieron dentro. yo compraria la chevy... tal vez mas adelante tu viejo remonta y te la vuelve a comprar... pero que quede en la familia.

                    saludos
                    Hola y si es muy dificil antes fue el auto familiar, es q mi viejo ya tiene otro auto y la chevy quedo guardada no se uzo mas desde principios del año pasado y no se si de antes , si mi idea es q quede y mas adelante hacerle algunas maldades mas plancha y esas cosas, pero muy pocas le faltan ....mira pongo una fotito del chevy estaba media sucia ahì...pero es un cañon =!!!
                    voy a ver en esta semana de hablarlo en serio con miviejo ver como hacemos....




                    saludos!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿¿¿¿CHEVY SS 73" o FIAT UNO SCR 95"????

                      yo me quedaria con la chevy por mas que sea mas cara de mantener(creo) jaja .

                      dada las condiciones y que esta hace tiempo en la familia..

                      pero es una decicion tuya..

                      saludos y suerte sea la decision q tomes !

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿¿¿¿CHEVY SS 73" o FIAT UNO SCR 95"????

                        Originally posted by EOD
                        ponete algunas fotos de la chevi...
                        Originally posted by bmm




                        saludos!!
                        ahi puse un parsete!

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿¿¿¿CHEVY SS 73" o FIAT UNO SCR 95"????

                          Esta flama flama la chevy eee, que otra auto tiene tu viejo??? tenes dos autos!!

                          saludos!

                          pd>> y pone fotos del uno, que te lo compro yo jejeje!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿¿¿¿CHEVY SS 73" o FIAT UNO SCR 95"????

                            Originally posted by Facu_DRP
                            Esta flama flama la chevy eee, que otra auto tiene tu viejo??? tenes dos autos!!

                            saludos!

                            pd>> y pone fotos del uno, que te lo compro yo jejeje!!
                            toma. obviamente tire a la mierda esas yantas calambre ni balancear se podian, tiene 4 bastones
                            despues te paso una con las yantas recien puestas...
                            saludos!

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿¿¿¿CHEVY SS 73" o FIAT UNO SCR 95"????

                              soy fanantico del falcon, pero YO me quedaría con la chevy...no hay nada como un 6 cilindros...no hay esquina donde la aceleres y no te miren!!!
                              saludos, estás en aprietos con la elección!! jeje, suerte!

                              Comment

                              Working...
                              X