Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva para Gol Gti 97

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Leva para Gol Gti 97

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    El latín muy lindo Senda pero no aplica. Por otro lado armaste una ensalada terrible.

    .- Balestrini no es un levista. No le digas eso porque te va a mirar cruzado. Para él una leva es algo más de todo lo que él hace.

    .- Un 1.8 8v de VW puede tener facilmente 100cv/L a 6000rpm y ser de calle porque una Ecosport 1.0L TURBO tiene 100cv/L y lo es. Buen argumento. Ojo un motor 1.8 8v de TC armado por la misma persona tiene una potencia parecida pero 2000rpm arriba.

    .- La pregunta de la POT no fué totalmente inocente por parte de Victor. Fijate que el mismo mencionó lo que le molesta de la POT en el post y yo no dije nada al respecto por respeto y para tratar de no alejarnos o de volver al debate técnico. Como bien dijiste, el que conoce la historia completa hace otra lectura de todo. Y no sigas insistiendo en eso porque vas a hacerle más daño que bien a tu maestro.

    .- Yo soy solamente un puto aficionado (en ese orden) pero por escribir con pasión sobre lo que me gusta en un foro la gente se confunde y yo siempre les digo que no se nada y trato de mostrar que no soy nadie más que un flaco que le gustan los fierros. De hecho en algún momento en el foro por más que decía esto todos pensaban que era un preparador conocido jaja. Por eso fuí un par de veces a reuniones a la noche para que vean que era un pelotudo de carne y hueso y por suerte los pm y las chupadas de medias cesaron dado que me incomodaban por no merecerlas en absoluto. Pero la verdad muchos han tenido mi celular y se lo han pasado también, varios acá en el foro he ayudado de forma desinteresada por amor al arte, prestado herramientas, regalado elementos en muchos casos, etc y muchos de los que leen este post saben que es así. Y no porque me sobre ni el dinero, ni el tiempo ni el conocimiento, sencillamente porque he conocido gente de 10 en el foro y también gente que me ha dado una mano desinteresada. Y cuando me empiezan a llegar sms diciéndome: Capo, vos decis que si saco la cosma que tengo y le meto la de VHF llego a 180hp a 6000rpm (este de un caso de un flaco con un gacel con carburación individual de Córdoba) y me entran un par más similares. Entro a mirar de que hablan y quiero aclarar las cosas. Porque como dijo VHF al final del post, no era solamente eso lo que había que hacer.

    .- Ya se que todos somos unos boludos y nadie puede saber más que él que se dedica a rectificar levas. Nos lo dijo él, nos lo decis vos y me lo diran todos los que sienten igual que vos. Y tienen razón. Soy un tipo mediocre y me he dado cuenta al dedicarle tanto tiempo a este post. Y créanme que esto lo digo con una mano en el pecho y no siento como un insulto que me digan que no se, al contrario lo siento como un alivio. Porque saber todo es llegar a un techo, es limitarse y es dejar de crecer y explorar. Tampoco voy a caer en la soberbia de decir que se más que todos, dado que no es cierto y justamente siempre expongo la totalidad de mis argumentos con lujo de detalles en un foro que leen miles de personas es porque no temo que me corrijan. Al contrario busco eso para poder seguir aprendiendo. Lástima que acá se armo puterio en lugar que me corrijan en todo lo que puse y poder seguir aprendiendo.

    Un abrazo!
    No aplica la frase, hechos no palabras? esta bien.

    Balestrini no es levista pero hace levas (ademas de otras cosas que vende afuera), esta bien.

    Yo no conozco toda la historia que mencionas de Antelo y VHF, me animo a decir que el muchacho que pregunto por una leva no conoce toda la historia, podrias contarme la historia por privado asi no seguimos desvirtuando el post? asi al menos puedo saber la historia desde tu punto de vista y eventualmente puedo preguntar a otros y haciendo un pareto como puede llegar a estimar como es la historia.

    Ibiza, no quiero que me mal interpretes, pero este post es tuyo:

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Lo mio es mera teoría. Pero desde donde puedo aporto. Acá de los que postearon el único que sabe es VHF.
    SI me permitis te corrijo donde decis "nos los decis vos", simplemente cite lo que vos escribiste. Yo estoy seguro de no saber como se hace una leva y al ver tu comentario supuse que si uno de los que mas saben de teoria lo afirma, debe ser una realidad, esta mal mi razonamiento?

    Yo creo que se llegan a los 180CV con cuerpos y aspirado, no comparto que sea STD el motor, sino me suicido con lo que gaste en fierros. Creo que somos varios los hobbistas que nos dedicamos a aprender y a aplicar lo que aprendemos con nuestras limitaciones de presupuesto.

    De lo poco que se lee en todo el post parece haber una suerte de rivalidad pero al no conocer toda la historia uno solo puede suponer. Es una lastima porque para mi vos sabes bastante y no veo que desvaries tecnicamente con las cosas que posteas. No soy un posteador habitual, no suelo tener mucho tiempo libre y el poco que tengo lo invierto en el auto, imaginate que tengo 300 post solamente. De vhf lo unico que se es lo que veo en el autodromo, autos que anda fuerte. A eso me referia con RES NON VERBA, veo coches que andan fuerte.

    Igual entiendo tu punto, el que cree que llego a saber todo esta perdido, todos los dias se aprende algo nuevo.

    abrazos

    Comment


    • Re: Leva para Gol Gti 97

      Originally posted by senda_2 View Post
      No aplica la frase, hechos no palabras? esta bien.

      Balestrini no es levista pero hace levas (ademas de otras cosas que vende afuera), esta bien.

      Yo no conozco toda la historia que mencionas de Antelo y VHF, me animo a decir que el muchacho que pregunto por una leva no conoce toda la historia, podrias contarme la historia por privado asi no seguimos desvirtuando el post? asi al menos puedo saber la historia desde tu punto de vista y eventualmente puedo preguntar a otros y haciendo un pareto como puede llegar a estimar como es la historia.

      Ibiza, no quiero que me mal interpretes, pero este post es tuyo:



      SI me permitis te corrijo donde decis "nos los decis vos", simplemente cite lo que vos escribiste. Yo estoy seguro de no saber como se hace una leva y al ver tu comentario supuse que si uno de los que mas saben de teoria lo afirma, debe ser una realidad, esta mal mi razonamiento?

      Yo creo que se llegan a los 180CV con cuerpos y aspirado, no comparto que sea STD el motor, sino me suicido con lo que gaste en fierros. Creo que somos varios los hobbistas que nos dedicamos a aprender y a aplicar lo que aprendemos con nuestras limitaciones de presupuesto.

      De lo poco que se lee en todo el post parece haber una suerte de rivalidad pero al no conocer toda la historia uno solo puede suponer. Es una lastima porque para mi vos sabes bastante y no veo que desvaries tecnicamente con las cosas que posteas. No soy un posteador habitual, no suelo tener mucho tiempo libre y el poco que tengo lo invierto en el auto, imaginate que tengo 300 post solamente. De vhf lo unico que se es lo que veo en el autodromo, autos que anda fuerte. A eso me referia con RES NON VERBA, veo coches que andan fuerte.

      Igual entiendo tu punto, el que cree que llego a saber todo esta perdido, todos los dias se aprende algo nuevo.

      abrazos
      No aplica porque al final el VW 8v todo std con leva de 240 grados y 10 de alzada y cuerpos que tira 170hp antes de las 6000rpm no era Era otra cosa.Quedo aclarado y esa era la finalidad. Y si tiene que ver con la persona que abrió el post porque le quedo en claro que 170hp no aparecen así de fáciles y con una ECU original dado que esa leva de 240 es chipeable según lo que subio VHF si bien en el ejemplo tenia programable.

      Lo que dije es cierto yo no se, pero si algo estoy seguro es de que VHF no sabe todo y está mal que aparezcas vos diciendo que él es un maestro para el foro (ojo que maestro no es cualquiera eh) y él vea eso y no te pare el carro. Todo lo contrario está feliz leyéndote.

      Que hay autos que vayan fuerte con la leva de VHF es cierto, como también es cierto que hay otros autos que tan bien van fuerte con otras levas. Pero las levas no son el 100% del mérito de un motor. Y por otro lado cuando uno va aprendiendo algo empieza a darse cuenta que una buena leva no siempre es la que más potencia saca. Pero eso acá jamás se discutió o yo en algún momento dije que VHF no sabía hacer un motor que superara los 100cv/L o que no vaya fuerte??? El punto era justamente sobre el motor VW citado por él y lo que él puso en dicha cita. Motor que es el tema del post. Luego dió lugar a toda otra charla que podría haber sido muy buena, informativa y divertida pero se transformo en otra cosa.

      Yo ya respondí lo suficiente. Creo que para todo el que aparezca luego opinando como vos se aplica toda mis respuestas. Como así también seguire viendo que me pongan iconitos de guitarras etc.

      Un abrazo!

      Comment


      • Re: Leva para Gol Gti 97

        Guitarras no, violines...., violines.




        Enviado desde Levas VHF, San Martin
        El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

        Comment


        • Re: Leva para Gol Gti 97

          Originally posted by LevasVHF View Post
          Guitarras no, violines...., violines.




          Enviado desde Levas VHF, San Martin
          El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

          Comment


          • Re: Leva para Gol Gti 97

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            O

            Comment


            • Re: Leva para Gol Gti 97

              Originally posted by Lean_TS View Post
              O

              El primero..., el segundo NOOOOOOO, todo el mundo el culo contra la pareeeeddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


              • Re: Leva para Gol Gti 97

                Todo el mundo noooo solo los menores de edad preferentwmente niños. ... podrido de mierda q es ese hdp jajajaaj

                Comment


                • Re: Leva para Gol Gti 97

                  Comment


                  • Re: Leva para Gol Gti 97

                    Le dieron tanta vuelta al tornillo que lo estiraron, terminaron hablando de cosas intimas, etc, en las ultimas paginas lo que menos vi, fue que ayuden al creador del post.

                    Mi consejo es que pongas una AG01, la tuve, la vi andando en 1.6 y 2.0 e iban muy bien. Pero bueh, no es palabra de dios. Cada uno hace de su culo un pito.

                    Comment


                    • Re: Leva para Gol Gti 97

                      Uuuuu ke bondi ke se armo acaaaaa...
                      Vengo de leer muy superficialmente si ya se aclaro no lo vi

                      La pot 109 se puede chipear "casi" en cualquier lado ya algo mas grande por lo que he visto no te chipean, no se puede, o no quieren trabajar, ahi ya no se

                      Ag01 hay para ambos tipos de botadores pero no se puede chipear, no quieren, o no se ( aclaro porque siempre salta uno y dice "si le pones un consolador de titanio torneado en el techo se puede chipear")

                      La leva de victor que tiene charly es un cohete si le sacas la leva dudo que supere los 110hp, pero no es comparable con la POT o la toyo ya que "no se puede chipear"
                      Si vamos a comparar lo haria contra una AG01

                      Comment


                      • Re: Leva para Gol Gti 97

                        Claudio de gta tiene una de 11,95 para hidrahulicos q en los 2.0 va como la puta madre... eso si acompañada de una tapa acorde mucho mejor!!!

                        Comment


                        • Re: Leva para Gol Gti 97

                          Originally posted by golero View Post
                          Claudio de gta tiene una de 11,95 para hidrahulicos q en los 2.0 va como la puta madre... eso si acompañada de una tapa acorde mucho mejor!!!
                          Muy buena leva, en el vehiculo que la vi probada rindio menos que la AG01 pero quizas los elementos no eran acordes. La otra es que tenes que sacar material a la tapa porque el camon no pasa. Pero es una gran leva tambien.

                          Comment


                          • Re: Leva para Gol Gti 97

                            Si hay q comer el alijamiento, en el mismo auto (gti 92) se probo con la ag01 q tenia un amug o de quilmes y quiza ni la buscamos mucho pero al culometro y de 3 pa arriba me gusto mas la mia. De donde sacaron una de esas!??,

                            Comment


                            • Re: Leva para Gol Gti 97

                              sabes que cuando dijeron 11.20 de limite me acordaba de una leva de casi 12 pero para no mandar fruta me quede callado...eras vos golero

                              Comment


                              • Re: Leva para Gol Gti 97

                                Si, yo la tuve, rbk210 creo q tambien, por lo q tenia el motor andaba muy bien y con la inyeccion original, Diego DAC me llevo el corte a 7200

                                Comment

                                Working...
                                X