Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva para Gol Gti 97

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Leva para Gol Gti 97

    Estas comparando peras con manzanas. Que tiene que ver un motor turbo 1.0 de 100cv/l con un aspirado de calle?.
    En todo caso compara con un motor de civic SI.

    Comment


    • Re: Leva para Gol Gti 97

      Originally posted by zisan27 View Post
      Estas seguro?
      Despues del post de vectra y rolofacu nunca se sabe jaja
      Jajajajajajajajaja estaba tan seguro que luego tuvo que pedirme disculpas con lo de la balanza... Jajajajajaja
      otro que salió a insultar antes de saber .

      otro fue el de golero y bones y elusivo amigo de se-r mataderos y viceversa jajaj
      Last edited by Se-R; 21-07-2015, 14:09.

      Comment


      • Re: Leva para Gol Gti 97

        Originally posted by Sebapower View Post
        Estas comparando peras con manzanas. Que tiene que ver un motor turbo 1.0 de 100cv/l con un aspirado de calle?.
        En todo caso compara con un motor de civic SI.
        Aparte se hablo y comparo con motores de carrera, y armados por el mismo.

        Comment


        • Re: Leva para Gol Gti 97

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Víctor, vivis en un mundo paralelo o hace rato que no lo ves a Carlitos me parece. Igual se te nota más preocupado a vos que a mi por eso, por que será? Pensalo.
          Esta bárbaro como al igual que Diego, en vez de irte al cruce te dejo la puerta abierta para no quedar tan mal y salís con la respuesta de alguien sin argumentos.
          Carlos (corso tapas) es un amigo de hace 40 años, no hace falta que le pregunte nada porque estamos en comunicacion practicamente diaria, y para tu informacion no me preocupa nada sobre vos como tampoco me hace falta llenar la media de mierda y empezar a revolearla cuando me preguntan mis clientes si conozco a alguien, con solo decirle ANDA A VER A PSM sobra.
          Saludos



          Enviado desde Levas VHF, San Martin
          El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

          Comment


          • Re: Leva para Gol Gti 97

            O sea, status quo y no cambio nada
            Last edited by Lean_TS; 21-07-2015, 14:43.

            Comment


            • Re: Leva para Gol Gti 97

              Originally posted by zisan27 View Post
              Estas seguro?
              Despues del post de vectra y rolofacu nunca se sabe jaja
              podrias decirme en cual de estas 10 paginas esta el comentario de la gente que mencionas? cuando dije "en estas 10 paginas" me referia a eso, estas 10 paginas. Quizas si estuviera Torrese, Balestrini, Romero, Cosma ademas de los que mencionas ya serian un poco mas las personas y no diria el unico. Los que mencionas son fabricantes de levas? te pregunto porque no conozco a muchos (solo tengo referencias de los que te mencione basicamente) y es bueno abrir el abanico de opciones para futuras consultas.

              Comment


              • Re: Leva para Gol Gti 97

                El latín muy lindo Senda pero no aplica. Por otro lado armaste una ensalada terrible.

                .- Balestrini no es un levista. No le digas eso porque te va a mirar cruzado. Para él una leva es algo más de todo lo que él hace.

                .- Un 1.8 8v de VW puede tener facilmente 100cv/L a 6000rpm y ser de calle porque una Ecosport 1.0L TURBO tiene 100cv/L y lo es. Buen argumento. Ojo un motor 1.8 8v de TC armado por la misma persona tiene una potencia parecida pero 2000rpm arriba.

                .- La pregunta de la POT no fué totalmente inocente por parte de Victor. Fijate que el mismo mencionó lo que le molesta de la POT en el post y yo no dije nada al respecto por respeto y para tratar de no alejarnos o de volver al debate técnico. Como bien dijiste, el que conoce la historia completa hace otra lectura de todo. Y no sigas insistiendo en eso porque vas a hacerle más daño que bien a tu maestro.

                .- Yo soy solamente un puto aficionado (en ese orden) pero por escribir con pasión sobre lo que me gusta en un foro la gente se confunde y yo siempre les digo que no se nada y trato de mostrar que no soy nadie más que un flaco que le gustan los fierros. De hecho en algún momento en el foro por más que decía esto todos pensaban que era un preparador conocido jaja. Por eso fuí un par de veces a reuniones a la noche para que vean que era un pelotudo de carne y hueso y por suerte los pm y las chupadas de medias cesaron dado que me incomodaban por no merecerlas en absoluto. Pero la verdad muchos han tenido mi celular y se lo han pasado también, varios acá en el foro he ayudado de forma desinteresada por amor al arte, prestado herramientas, regalado elementos en muchos casos, etc y muchos de los que leen este post saben que es así. Y no porque me sobre ni el dinero, ni el tiempo ni el conocimiento, sencillamente porque he conocido gente de 10 en el foro y también gente que me ha dado una mano desinteresada. Y cuando me empiezan a llegar sms diciéndome: Capo, vos decis que si saco la cosma que tengo y le meto la de VHF llego a 180hp a 6000rpm (este de un caso de un flaco con un gacel con carburación individual de Córdoba) y me entran un par más similares. Entro a mirar de que hablan y quiero aclarar las cosas. Porque como dijo VHF al final del post, no era solamente eso lo que había que hacer.

                .- Ya se que todos somos unos boludos y nadie puede saber más que él que se dedica a rectificar levas. Nos lo dijo él, nos lo decis vos y me lo diran todos los que sienten igual que vos. Y tienen razón. Soy un tipo mediocre y me he dado cuenta al dedicarle tanto tiempo a este post. Y créanme que esto lo digo con una mano en el pecho y no siento como un insulto que me digan que no se, al contrario lo siento como un alivio. Porque saber todo es llegar a un techo, es limitarse y es dejar de crecer y explorar. Tampoco voy a caer en la soberbia de decir que se más que todos, dado que no es cierto y justamente siempre expongo la totalidad de mis argumentos con lujo de detalles en un foro que leen miles de personas es porque no temo que me corrijan. Al contrario busco eso para poder seguir aprendiendo. Lástima que acá se armo puterio en lugar que me corrijan en todo lo que puse y poder seguir aprendiendo.

                Un abrazo!

                Comment


                • Re: Leva para Gol Gti 97

                  Originally posted by Sebapower View Post
                  Estas comparando peras con manzanas. Que tiene que ver un motor turbo 1.0 de 100cv/l con un aspirado de calle?.
                  En todo caso compara con un motor de civic SI.
                  puse como ejemplo como se pueden lograr los 100cv/l. En donde esta escrito que no se pueden poner motores turbo? en que post quiero decir?

                  A esto es lo que llamo mal entendimiento, cada uno entiende lo que quiere entender y escribe lo que se le canta. No puedo poner un ejemplo de un motor de 100cv/l? tiene que ser aspirado si o si? porque? para comparar? comparar que? cual es la intencion?

                  Se perdio la escencia del post que es ayudar al pibe a elegir una leva acorde a sus necesidades. Todavia estoy esperando la respuesta de muchos de los que aca postean, cuando les consulte por privado que me recomienden una leva en base de lo que yo queria lograr (tiempos) con los elementos con los que disponia (muchos fierros buenos). Algunos parecen Dalma Nerea que por privado ni pelota te dan, pero si arrancas a hablar por la television te van a buscar con las camaras de Jorge Rial...

                  Si buscan en youtube hay videos de autos AP aspirados brasucas de mas de 100cv/l, no estan STD, pero no es un numero imposible de llegar. Como dije, los que posteamos para aprender no nos comemos el "yo pondria tal o cual cosa" sin mas explicaciones que eso. Tampoco me como el 200HP con motor STD, que particularmente no me parecio haber leido.

                  La idea del post es ayudar al pibe. Nadie le pregunto "cuanto" quiere mejorar y que esta dispuesto a sacrificar y gastar en pesos. Solo veo recomendaciones de levas asi al tun tun sin muchas preguntas, en ese sentido le doy la derecha a Victor, cuando le consulte alguna vez por telefono, lo primero que me dijo fue, que queres lograr hacer con la leva...

                  Para no seguir desvirtuando el post del pibe, diria que hagamos otro post que diga como superar los 100 cv/l y ahi compartimos ideas. Aca la pregunta es otra y como posteador eventual la verdad que es bastante molesto, porque cuando uno postea es para aprender y para consultar sobre algo, si veo los pocos post que arme y leo las cosas que fueron escribiendo en esos post, podria armar uno en "HUMOR" asi nos cagamos de risa todos de las respuestas que he obtenido.

                  Volviendo a la pregunta original, MKTLUCHO, cuanto estas dispuesto a sacrificar en el sentido del confort quiero decir. Cualquier leva trabada necesita que toques la inyeccion si o si y una leva que no requiera que toques la inyeccion quizas no te da la satisfaccion que vos queres obtener. Mejor contanos que queres lograr y cuanto estas dispuesto a gastar en $$$ y en base a eso seguramente va a salir la respuesta que estas esperando.


                  abrazos

                  Comment


                  • Re: Leva para Gol Gti 97

                    Senda_2 a mi nunca me mandaste nada. Me tome el trabajo de buscar en mis mensajes por si no te había respondido y lo tomaste a mal. Confirmame si esto fué así.

                    Un abrazo!

                    Comment


                    • Re: Leva para Gol Gti 97

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Jajajajajajajajaja estaba tan seguro que luego tuvo que pedirme disculpas con lo de la balanza... Jajajajajaja
                      otro que salió a insultar antes de saber .

                      otro fue el de golero y bones y elusivo amigo de se-r mataderos y viceversa jajaj
                      SE-R no sos precisamente un santo al cual hay que ponerle velitas jeje. En el post de las balanzas hubo una confusion porque como siempre aca tenemos la mitad de la informacion. Cuando vos aclaraste que tuviste la intension de comprar en otro pais para venderlo en otro pais (ninguno Argentina) el tema se aclaro y las disculpas fueron mutuas, en el interin te pusiste a postear las fotos de mi jefe diciendo que miraba enfierradas, vamos a decirlo tambien, no sos un santo...
                      Como dije, es una suma de malos entendidos que escala sin medida porque nadie la quiere cortar y se desvirtua el post. VHF no necesita que lo defienda yo, que no soy usuario de sus productos pero creo que todos tendrian que bajar un poco. Esto se podria haber arreglado muy rapidamente y no llegar a la pagina 9.

                      abrazos

                      Comment


                      • Re: Leva para Gol Gti 97

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Senda_2 a mi nunca me mandaste nada. Me tome el trabajo de buscar en mis mensajes por si no te había respondido y lo tomaste a mal. Confirmame si esto fué así.

                        Un abrazo!
                        adhiero eh... Aparte a mi me llamo mecánico de wikipedia jaja así que dudo haya sido a mi.

                        estaria bueno senda que des el nombre , ya que decís que no te gusta el puterio, haciéndote el misterioso logras generarlo, da el nombre y listo ;)

                        Comment


                        • Re: Leva para Gol Gti 97

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Senda_2 a mi nunca me mandaste nada. Me tome el trabajo de buscar en mis mensajes por si no te había respondido y lo tomaste a mal. Confirmame si esto fué así.

                          Un abrazo!
                          No es importante el quien, no me interesa generar malos entendidos nuevamente. Lo importante de mi comentario es que si es un foro ves posteando gente que parece que sabe y cuando le mandas un privado, dos y nada (pero lo ves escribiendo en distintos post) tampoco le vas a insistir 40 veces para que te conteste. Es bueno saber que hay gente que sabe y mucho!!! pero es bueno saber que esa gente que sabe y mucho te ayuda desinteresadamente por privado tambien. Aca hay muchos que me han dado mucha data muy interesante y me han dado una mano muy importante. Pelearse en un foro no tiene sentido, en mi caso estudio bastante las cosas y cuando tengo que elegir opciones vengo y posteo aca para ver que sale y me ayuda en la decision. Hay gente que me ha llamado por telefono para ayudarme, he hecho lo mismo cuando se que puedo dar una seguridad y garantia de lo que digo. Eso es lo bueno del foro, aprovechar el conocimiento y experiencia del otro, bah, creo yo.
                          abrazos

                          Comment


                          • Re: Leva para Gol Gti 97

                            Originally posted by senda_2 View Post
                            SE-R no sos precisamente un santo al cual hay que ponerle velitas jeje. En el post de las balanzas hubo una confusion porque como siempre aca tenemos la mitad de la informacion. Cuando vos aclaraste que tuviste la intension de comprar en otro pais para venderlo en otro pais (ninguno Argentina) el tema se aclaro y las disculpas fueron mutuas, en el interin te pusiste a postear las fotos de mi jefe diciendo que miraba enfierradas, vamos a decirlo tambien, no sos un santo...
                            Como dije, es una suma de malos entendidos que escala sin medida porque nadie la quiere cortar y se desvirtua el post. VHF no necesita que lo defienda yo, que no soy usuario de sus productos pero creo que todos tendrian que bajar un poco. Esto se podria haber arreglado muy rapidamente y no llegar a la pagina 9.

                            abrazos
                            donde puse ser un santo? Búscalo y ahí lo debatimos... Sino, ahórrate el comentario te repito, ya que no te gusta el puterio, pero aportas bastante a el y en ese post buscaste y buscaste cuando no te gusto el tono de la respuesta y realmente te mostré el email, bajaste.

                            si vos como vendedor , porque más allá de lo que quieras uno vende sus productos , das la info a media, y desprestigias a otro cuando vos haces lo mismo, estamos complicados.

                            aca para tu información, no es tu caso, pero muchos han corrido y tenido records en Fiat con un diseño de leva de uno de estos mediocres, y mira como es mediocre que jamás lo dio a conocer, solo lo sabe el círculo íntimo, hay otro que vende levas en europeas y Estados Unidos de su diseño, y compitió con grandes del mercado a la tall de apr o IE, etc etc, pero tampoco salen a decirlo, porque no les interesa vender, son hobbystas, no firman como "la candela levas" y no necesitan salir a chapear con marketing, te lo hacen poniendo fundamentos y preguntando con respeto a pesar de las constantes faltas e insultos de Victor , incluso todos como habrás leído le dimos un salvoconducto , porque vimos que en algunas cosas estaba errado, me ha pasado a mi nadie esta excento, y el trato fue similar, pero a contrario lo tome entendí y revise, no sali a insultarlos.

                            relee el post y fíjate quien insulta, luego, ceno y decime acá mismo quienes fueron.

                            mismo Víctor luego de entender o darse cuenta, dice que son sus clientes que habrán medido mal o dado mal los datos del motor.... al ver algo que sale de lo común, uno pregunta, te pasa a vos y a todos, porque justamente así se descubren cosas nuevas, ahora si del otro lado solo recibís insultos constantes, en lugar de fundamentos técnicos... Estamos al horno.


                            y te lo remarco, jamás dije ser un santo, y con mas razón, conociéndolo a Víctor y habiendo hablado durante años, uno tal vez espera un mínimo de respeto, y antes de tu respuesta fácil, no, jamás pego primero en un post.

                            Comment


                            • Re: Leva para Gol Gti 97

                              Comment


                              • Re: Leva para Gol Gti 97

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Jajajajajajajajaja estaba tan seguro que luego tuvo que pedirme disculpas con lo de la balanza... Jajajajajaja
                                otro que salió a insultar antes de saber .

                                otro fue el de golero y bones y elusivo amigo de se-r mataderos y viceversa jajaj
                                Ser... no era golero!!! Era Eze gti en el Club del gol en el año 2007, el cual debo reconocer un altercado con Bone, el cual fue resuelto a los 7 dias y por suerte acepto venir a un asado en Lanus, fue el primero en llegar y nos dejo con la pera en el piso!!! Realmente es el dia de hoy q siempre lo cuento ya q de una gilada el Gran Bone se movio de su casa a un asado con un monton de pibes q no sabiamos hacer la O con el culo!!!! Nos demostró q lo grande q tiene en su trayectoria lo tiene en humildad!!! En esa oportunidad cometi un error q me enseñó mucho! !!! Aprendí a leer un foro!!!
                                Saludos!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X