Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

    Tengo un juego de cuerpos en 44 de hayabusa con doble rampa, una normal y la otra entra antes denla mariposa a 90 grados. .. una hermosura!!!

    Comment


    • #62
      Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

      Originally posted by Peladonga View Post
      Hay q tener huevo para pulverizar arriba del escape.....en un fiat ni en pedo lo pongo.

      Siguiendo con los inyectores sobre las trompetas, si mal no recuerdo los cuerpos de CBR traen 2 rampas y la de alta, la trae arriba..
      Algo así?

      Comment


      • #63
        Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

        Originally posted by Peladonga View Post
        Hay q tener huevo para pulverizar arriba del escape.....en un fiat ni en pedo lo pongo.

        Siguiendo con los inyectores sobre las trompetas, si mal no recuerdo los cuerpos de CBR traen 2 rampas y la de alta, la trae arriba..
        A la velocidad que esta aspirando, y a la presion que lo hace es cuasi imposible que pase algo

        Comment


        • #64
          Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

          Originally posted by Se-R View Post
          3.5 me suena al de Lambo de F1, pero era carburado...

          al caso aca unos jenvey roller en un duratec..

          http://www.zetecinside.com/xr2/duratectune.shtml


          Negro2007 NO TENES GUEVO!

          el Diablo solo tenia 2 mariposas o habia tambien de 4 ???

          guevo ?
          4 guillotinas en una Eco 4wd ?
          jajajaja

          una guillotina sola alcanza para me corten los guevos....

          Comment


          • #65
            Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

            Originally posted by Se-R View Post
            A velocidades muy altas, pulveriza mas y mejor, que puesto justo después de la mariposa.

            ojo con inyección directa seria lo mismo, Pero bien no a cualquier auto podes agujerear la tapa para un inyector jaaja

            no, no no,
            con la inyeccion directa hay " menos lugar " en donde inyectar
            pior ende, las inyecciones directas son muchisima mas presion para lograr menores atomizaciones
            con el inyector en ducha mas el inyector que esta abajo de la mariposa o guillotina, estas pulverizando en la columna que despues se comprimira cercana al hongo cerrado de la valvula, entonces es una columna larga de mezcla pronta a meterse pa' adentro en la proxima apertura de valvula
            y lo que esta pulverizado , no tan bien , se chupa calor del resto de las cosas a las que les sobra calor...!



            la inyeccion directa es para gastar poco
            motor gay de alta eficiencia y bajo consumo

            en tu avatar dice que todavia hay petroleo
            entonces dejame con la inyeccion in directa con el inyector en ducha y el otro abajo

            Comment


            • #66
              Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

              Originally posted by El Negro 2007 View Post
              la inyeccion directa es para gastar poco
              motor gay de alta eficiencia y bajo consumo

              Comment


              • #67
                Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

                Originally posted by Tornado View Post
                Mepa que es el motor De Formula 1....

                No te puedo creer que le cortaron los múltiples de escape!!!!!!!! es para matarlos!!!

                Comment


                • #68
                  Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

                  no entraba en la caja

                  Comment


                  • #69
                    Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    No te puedo creer que le cortaron los múltiples de escape!!!!!!!! es para matarlos!!!
                    Para mi la parte con mas "arte" de todo el motor.
                    Lo mas lindo del exterior

                    Comment


                    • #70
                      Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      No te puedo creer que le cortaron los múltiples de escape!!!!!!!! es para matarlos!!!
                      Quizas los sacaron y pusieron esos cortes para dejarlo de muestra.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

                        El que tubo carbus de moto. Es un mix entre moneda y guillotina un relojito como andaba eso y muy eficientes en consumo

                        Comment

                        Working...
                        X