Tengo un juego de cuerpos en 44 de hayabusa con doble rampa, una normal y la otra entra antes denla mariposa a 90 grados. .. una hermosura!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuerpos de Admision Individual Rotativos.
Collapse
X
-
Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.
Originally posted by Peladonga View PostHay q tener huevo para pulverizar arriba del escape.....en un fiat ni en pedo lo pongo.
Siguiendo con los inyectores sobre las trompetas, si mal no recuerdo los cuerpos de CBR traen 2 rampas y la de alta, la trae arriba..
Comment
-
Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.
Originally posted by Peladonga View PostHay q tener huevo para pulverizar arriba del escape.....en un fiat ni en pedo lo pongo.
Siguiendo con los inyectores sobre las trompetas, si mal no recuerdo los cuerpos de CBR traen 2 rampas y la de alta, la trae arriba..
Comment
-
Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.
Originally posted by Se-R View Post3.5 me suena al de Lambo de F1, pero era carburado...
al caso aca unos jenvey roller en un duratec..
http://www.zetecinside.com/xr2/duratectune.shtml
Negro2007 NO TENES GUEVO!
el Diablo solo tenia 2 mariposas o habia tambien de 4 ???
guevo ?
4 guillotinas en una Eco 4wd ?
jajajaja
una guillotina sola alcanza para me corten los guevos....
Comment
-
Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.
Originally posted by Se-R View PostA velocidades muy altas, pulveriza mas y mejor, que puesto justo después de la mariposa.
ojo con inyección directa seria lo mismo, Pero bien no a cualquier auto podes agujerear la tapa para un inyector jaaja
no, no no,
con la inyeccion directa hay " menos lugar " en donde inyectar
pior ende, las inyecciones directas son muchisima mas presion para lograr menores atomizaciones
con el inyector en ducha mas el inyector que esta abajo de la mariposa o guillotina, estas pulverizando en la columna que despues se comprimira cercana al hongo cerrado de la valvula, entonces es una columna larga de mezcla pronta a meterse pa' adentro en la proxima apertura de valvula
y lo que esta pulverizado , no tan bien , se chupa calor del resto de las cosas a las que les sobra calor...!
la inyeccion directa es para gastar poco
motor gay de alta eficiencia y bajo consumo
en tu avatar dice que todavia hay petroleo
entonces dejame con la inyeccion in directa con el inyector en ducha y el otro abajo
Comment
-
-
Comment