Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

    Originally posted by MATOIAVA View Post
    Se verdad ....pero vi que hay inyección que los inyectores estan fuera del cuerpo y estan arriba de las trompetas.....

    Solo que no encontre fotos
    Stand Off Injectors, como dice ser, para velocidades de aire muy rapidas. Es mas viejo incluso que la inyeccion electronica




    Comment


    • #17
      Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

      Comment


      • #18
        Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

        Que loco, la primera vez que veo inyectores arriba de las trompeta, eso se puede aplicar a un motor tipo con cuerpos por ejemplo? o es al pedo inyectar metanol o nafta y tener inyectores no muy grandes atras de la mariposa y otros cojudos en la trompeta.

        Comment


        • #19
          Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

          Originally posted by MATOIAVA View Post
          Se verdad ....pero vi que hay inyección que los inyectores estan fuera del cuerpo y estan arriba de las trompetas.....

          Solo que no encontre fotos
          Claro, algo asi.









          Comment


          • #20
            Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

            Los rotantes son mejores y mas baratos que los de cortina, para uso normal.

            Los de cortina llevan rodamientos lineales, o en su defecto piezas de teflon, para que no se traben, y la precision que requieren es mucha.

            Piensen que regulando o a marcha lenta, todo el vacio de la admision chupa la cortina y la pega al cuerpo trasero... Si no tenes todo hecho perfecto y con movimientos lineales buenos se traba y la cagas...

            Las adm de cilindro no tienen ese problema por que la mantienen rulemanes.

            Comment


            • #21
              Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

              Hay de cortina a rulemanes.

              Comment


              • #22
                Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

                Originally posted by shadowpucci View Post
                Stand Off Injectors, como dice ser, para velocidades de aire muy rapidas. Es mas viejo incluso que la inyeccion electronica




                eseeeeeeeeeee se mortalllll me encanta !!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                • #23
                  Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

                  che porq seria peor la intermedia? para mi son un poema, como los de cortina!
                  en la epoca de oro de los formulas de berta, en el banco los carburadores a cortina tenian bastantes mas hp que los comunes, pero en la pista siempre se prendian fuego...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

                    ah collino machines tiene unos cuerpos brasucas q parecen mejor terminados, pero solo en 45

                    Comment


                    • #25
                      Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

                      pobres MECATROL desps de las fotos q pusieron parecen unos caresa cag a palos

                      Comment


                      • #26
                        Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

                        Hoy puse en marcha un auto con los cuerpos brasucas en 45, y si bien viene mejor q los mecatrol no son un lujo eh!!!!! Lo bueno q se adapta mucho mas rapido y facil el tps ya q el de gol casi entra solo.... pero es la misma bosta q los Mecatrol. ...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

                          Me gustan mas estos que los de cortina en cuanto a robustez ante el desgaste.
                          En cuanto a la progresividad que tengan, habria que sacar cuentas (Ibiza TELEFONO!!) de como varia el area de pasaje en funcion del angulo de apertura

                          Comment


                          • #28
                            Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

                            En el museo de fangio hay un motor lamborgini de mediados de los 80 v12 creo q 3,5 litros, un cuerpo por cilindro y la apertura es tipo guillotina pero doble ( como un obturador de maquina fotografica antigua) una relojeria hermosa!!!!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

                              Y, para algo 100% de carrera en donde se desarma despues de la carrera, es lindo. Si no como mecanismo, pensando en donde va montado, es lo mas cercano a una pesadilla jajajaj

                              Comment


                              • #30
                                Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

                                Era un motor de calle... decia el modelo de auto al q equipaba pero no recuerdo.

                                Comment

                                Working...
                                X