Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

    Buenas, vengo con un tema que no creo haber leído antes por aca.

    Siguiendo con el post de: que otros cuerpos se pueden conseguir que no sean Mecatrol.

    Yo encontre estos. Quería saber que opinan si alguno tiene referencias. Son estos:












  • #2
    Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

    Mmmmm, linda idea, pero me genera algunas dudas el choque que se produce en el escalon pasando la mitad del cilindro giratorio... Preferiria mas los de cortina lateral

    Comment


    • #3
      Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

      Los de cortina son excelentes, pero acá nunca vi, ni publicados, ni alguien que los tenga, deben ser muy difíciles de conseguir.

      Lo del escalón tenes razón, a mi me da la misma impresion, hasta que se abre por completo.

      Comment


      • #4
        Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

        Originally posted by El__ESPAÑOL View Post
        Los de cortina son excelentes, pero acá nunca vi, ni publicados, ni alguien que los tenga, deben ser muy difíciles de conseguir.

        Lo del escalón tenes razón, a mi me da la misma impresion, hasta que se abre por completo.
        Claaaaro! A eso mismo voy! Mepa que los de cortina son mas eficientes en el rango medio que estos. A full trotthle, es indiferente uno del otro.

        Off: no te pica el bichito de hacerte los de cortina??? No se ven muy dificiles de hacer...

        Comment


        • #5
          Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

          Y en precio como vienen, yo particularmente iria a lo seguro tipo moneda. Se me hace que este sistema debe ser mas caro.

          Comment


          • #6
            Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

            Para ir a fondo genial, todo anda diría un amigo...

            ahora en en internedia o baja, a eso lo veo complicado, mas cuando ya hay sistemas de cortina y mucho más fácil ya hecho y listo jajaja

            sistemas hay, en Argentina yo he visto un par de jenvey creo o twm a cortina.

            Comment


            • #7
              Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

              Aparte eso en ralentí... Ufff conolicado entre la baja velocidad de gases y si pasa por arriba y abajo... El choque, pierde energía se muere y pum se apaga jaja

              Comment


              • #8
                Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

                Originally posted by MilCuatro7 View Post
                Claaaaro! A eso mismo voy! Mepa que los de cortina son mas eficientes en el rango medio que estos. A full trotthle, es indiferente uno del otro.

                Off: no te pica el bichito de hacerte los de cortina??? No se ven muy dificiles de hacer...
                Si, los de cortina creo que son lo mejor que hay. Los de este video viejísimo estan muy buenos.



                Hacerlos, nose, tendría que agarrar el CAD y probar hacer un par de diseños a ver que sale, y despues ver los materiales y mecanizado, tiene que estar bien hecho, sellar bien, sin fugas, etc etc..

                Otro tema, en este video usan inyección mecánica. Con electrónica donde le metes el TPS??..

                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                Y en precio como vienen, yo particularmente iria a lo seguro tipo moneda. Se me hace que este sistema debe ser mas caro.
                Si eso ya tengo en vista, sacando el Mecatrol, unos Keihin en 48mm $6500 o $7500 con dos rampas, pero quería ver esta variante. Valen $3000 cada cuerpo. o sea los 4 $12000

                Originally posted by Se-R View Post
                Para ir a fondo genial, todo anda diría un amigo...

                ahora en en internedia o baja, a eso lo veo complicado, mas cuando ya hay sistemas de cortina y mucho más fácil ya hecho y listo jajaja

                sistemas hay, en Argentina yo he visto un par de jenvey creo o twm a cortina.
                Pienso lo mismo, debe ir bien a fondo, despues, debe tener unas turbulencias mas raras en la aspiración..

                Los otros si, alguno podes ver, pero conseguirlos, creo que muy difícil.

                Comment


                • #9
                  Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

                  Depende del billete, si pones lo que valen, aparecen.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

                    Seguro! todo tiene su precio

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

                      Muy lindo laburo.
                      Eso sirve para ir a fondo. Para ciudad olvidate.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

                        me encantan los cuerpos con los inyectores fuera del cuerpo .....

                        dios no encuentro fotos !!!!!!!!!

                        buen algo asii ijijijiijij




                        sube imagenes

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

                          ésa es una admisión comun,lo demas es agregado del equipo de nitro,lindo vano.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

                            Originally posted by pipareli1 View Post
                            ésa es una admisión comun,lo demas es agregado del equipo de nitro,lindo vano.

                            Se verdad ....pero vi que hay inyección que los inyectores estan fuera del cuerpo y estan arriba de las trompetas.....

                            Solo que no encontre fotos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cuerpos de Admision Individual Rotativos.

                              Originally posted by MATOIAVA View Post
                              Se verdad ....pero vi que hay inyección que los inyectores estan fuera del cuerpo y estan arriba de las trompetas.....

                              Solo que no encontre fotos
                              eso se usa cuando vas a muchas vueltas o mejor dicho cuando la velocidad de admisión es MUY rápida, en bajas o ralentí, más allá de no andar ni para el costado, tenes riesgo de rotura por goteo.
                              por eso muchos usan doble rampa según las rpm, como ser los F1 el famoso motor de Renault que esta dando vuelta hace años es así.

                              Comment

                              Working...
                              X