Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones Fiat Regatta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Opiniones Fiat Regatta

    Te andas las luces de las teclas que estan tras el volante? si no fijate que llevan fibra optica hasta una sola lampara con lupa, yo tube uno y me canse de buscar esa lampara, al final le termine sacando la lampara y poniendo un led potente y quedo buenisimo.

    Comment


    • #47
      Re: Opiniones Fiat Regatta

      Si tu súper Europa esta en buen estado me quedaría con ese. Hay todo y es barato. Ponele un tlde std leva std tapa std y listo

      Comment


      • #48
        Re: Opiniones Fiat Regatta

        Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
        Si tu súper Europa esta en buen estado me quedaría con ese. Hay todo y es barato. Ponele un tlde std leva std tapa std y listo
        +1 , compra las coas std y las otras vendelas o quedatelas para cuando te acomodes volverlas a poner



        pd: como anda el super con esa prepa? veo que con la 10.5 y el 44 le gusta

        Comment


        • #49
          Re: Opiniones Fiat Regatta

          Originally posted by RegattaFER View Post
          Hola viejo, soy fernando, estoy armando un regatta, y tema de los repuestos tenes que buscar pero se consigue todo, tenes que buscar un poco mas pero se consiguen. El regatta sc bordo que subieron fotos es de un amigo mio, aldauc, lo dejo terrible. ni un ruido, un andar barbaro tenía, si llegas a comprar escribime por mp que me quedan un monton repuestos del interior. Saludos y suerte con la busqueda!
          Perdon que no respondiii no habia vistoo!..dale buenisiimo porque a la mayoria les falta la tapa de la fusiblera y las cachas del volantee y me da cagaso de encontrar el repuesto..ni bien vea uno potable y que me convensa aunque le falte eso te escribo! gracias!

          Comment


          • #50
            Re: Opiniones Fiat Regatta

            Originally posted by pichichu28 View Post
            entre un regata y un senda me qdo mil veces con el regata. el senda es una carreta con mecanica buena
            cuanto vas a pedir por el super? viendo el nick parece estar muy lindo
            Voy a pedir 28, 27..se esta abriendo la trompa y no tengo el tiempo para arreglarlo, estoy a full con el embarazo de mi novia y la mudanza y todo eso..no quiero delirar en pedir mucho y que no lo venda mas..es bastante conocido el 28 era de un user de aca, berny creo.

            Comment


            • #51
              Re: Opiniones Fiat Regatta

              Originally posted by vita View Post
              +1 , compra las coas std y las otras vendelas o quedatelas para cuando te acomodes volverlas a poner



              pd: como anda el super con esa prepa? veo que con la 10.5 y el 44 le gusta
              Es un cañon, y se puede usar tranqui por la calle que no vas todo trabado, tenia escape completo hasta atras y casi no se escuchaba, solamente cuando lo pisaba..del motorcito no me puedo quejar porque se banco todo y siempre respondio bien

              Comment


              • #52
                Re: Opiniones Fiat Regatta

                Presupuesta el seguro por Mes y que valor te lo aseguran! x ahi como dijieron te conviene quedarte el Se si esta bueno de casco!
                tengo un regatta2000 mod 88 desde el 89 lo tenemos en la flia y varias veces me lo abrieron y empujaron!
                los repuestos con pasciencia se consigue todo! pero no siempre nuevo es arg! es un AUTAZO la vdd revisa muy bien los pasarruedas traseros xq se pudren ahí!
                y si bien el duna es mucho mas barato todo tb paga mas de seguro x es muy afanado!

                Comment


                • #53
                  Re: Opiniones Fiat Regatta

                  GNC al super no es una opción?
                  Cuando queres ir a correr se lo sacas y en la semana gastas menos.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Opiniones Fiat Regatta

                    tube 3 , un 2000 que eso si que es mas dificil nadie lo conoce bien y hasta los cables de bujias cuestan conseguir
                    si buscas uno 1.5 o con motor tipo es lo ideal , repuestos sacando paragolpes capot , parabrisas que son carisimos lo demas es barato
                    por ejemplo opticas 320 , giros 120 , acrilicos traseros fitam 340 , manijas depende el modelo algunas son iguales a las del duna otras como las de torino , el tropedo sale 6 lucas nuevo si conseguis , hay de todo fijate que este bien de electricidad y chapa

                    Comment


                    • #55
                      Re: Opiniones Fiat Regatta

                      No pueden comparar un Senda con un Regatta. El senda es lo mas duro que hay, el regatta tiene un andar barbaro, mucho mejor que un duna.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Opiniones Fiat Regatta

                        Originally posted by RegattaFER View Post
                        Hola viejo, soy fernando, estoy armando un regatta, y tema de los repuestos tenes que buscar pero se consigue todo, tenes que buscar un poco mas pero se consiguen. El regatta sc bordo que subieron fotos es de un amigo mio, aldauc, lo dejo terrible. ni un ruido, un andar barbaro tenía, si llegas a comprar escribime por mp que me quedan un monton repuestos del interior. Saludos y suerte con la busqueda!

                        fer no confundas no somos amigos vos sos medio topu y siempre me queres robar un beso jajajajaj cali yo al mio lo vendi en 40 hace unos 15 dias me lo sacaron de las manos mal el pibe no puede estar mas feliz con el auto!!

                        Comment


                        • #57
                          Re: Opiniones Fiat Regatta

                          Gracias a todos me re sirve lo que me dicen, no conocia nadie que haya tenido uno y me aclararon puntos a mirar que en otro auto no le daria bola..asi que gracias gente! El 2000 me dijeron varios que ni me gaste en mirarlos que no se consigue casi nada y que no va..me empezó a gustar el 1.5 tambien pero si puede ser el 1.6 mejor..y del super no me puedo quejar pero ahora me mudo a un depto seguro y tenria q estar en la calle y con todos los relojes y todo me persigo bastante, ya me lo abrieron una vez en san martin.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Opiniones Fiat Regatta

                            Jajajja era hermoso tu regatta!! Claramente me empezaron a gustar mas cuando lo vi jaja Que se viene ahora?

                            Comment


                            • #59
                              Re: Opiniones Fiat Regatta

                              repuestos de regatta no hay nada, en mi casa hay uno que lo vendimos por partes, te los sacan de las manos...

                              experiencia personal

                              Comment


                              • #60
                                Re: Opiniones Fiat Regatta

                                es por lejos mas auto que el 147, y si lo dejas en la calle , lo miran menos quizas, salvo que te lo levanten para sacar repuestos. tema de chapa, se pudren y depende si esta bien parido y como lo trataron, el capot no se consigue, los pasarruedas traseros se pican porque se filtra agua por la luneta ( defectos de burletes, hasta ahora no vi un regatta que no tenga luz entre la chapa y el burlete de la luneta), las cachas del volante, y tablero, dificiles de conseguir, el soporte de la guantera tiende a romperse. la luneta debe valer alrededor de 3500$ nueva, es para tener en cuenta. despues motor y apartado mecanico es mas que probado si es el motor tipo, la trompa es dentro de todo resistente, es estable de andar, los asientos son casi sillones, ruido de plasticos no hay muchos ( tomando referencia en los regattas que anduve claro), los paneles de puerta son de buena calidad, tiene buena terminacion dentro de todo
                                en lo personal el auto me agrada y lo pensaria antes de comprar, ya que no tiene el mismo valor que otros fiat y a veces es medio maceta para vender en un futuro, sin descartar que es un autazo

                                Comment

                                Working...
                                X