Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones Fiat Regatta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opiniones Fiat Regatta

    Buenas gente, no me presente nunca, me llamo alejo soy de villa lynch estoy viviendo en devoto y tengo 22 años, el tema es el siguiente: tengo un super europa 1.3@1.6, tapa leva 10.50 un idf 44, caja lancia relacionada, embrague de 3 pastillas, encendido electronico, etc etc..el tema es que voy a tener un hijo :) y bueno, lo tengo que vender y comprar algo mas economico, en el sentido de que al 28 siempre le pasa algo al hdp jaja y soy un humilde cadete y lo que se rompe estoy 3 meses sin comer maso menos para arreglarlo jaja..la cuestion seria venderlo y mirando que podria comprar dentro de mi presupuesto, y pensando en que sea algo que capas pueda llevar a wilde para hinchar las bolas, empeze a pensar seriamente en un regatta, que me vuelve loco y me encantan, queria saber opiniones, la idea seria un sc 1.6..mirando precios piden maso lo mismo que un 147 y lo veo mil veces mas auto al rega, con aire, el 1.6, el baul grande, y todo eso, pero mucha gente veo que no lo quiere, tiene algo tan malo como para que no sea el auto que yo imagino que es? jajaja igual ya se que los gustos hay que darselos, pero no quiero enterarme de algo malo recien cuando ya lo compre..saludos a todos y gracias de antemano!

  • #2
    Re: Opiniones Fiat Regatta

    si hablamos de lo economico,sigue siendo fiat,osea casi los mismos repuestos del 28...en ese caso iria por un senda,el ap es irrompible...en cuanto a auto adentro me sorprendio lo comodo que son,mucho mas auto como bien decis vos.

    Comment


    • #3
      Re: Opiniones Fiat Regatta

      Originally posted by pipareli1 View Post
      si hablamos de lo economico,sigue siendo fiat,osea casi los mismos repuestos del 28...en ese caso iria por un senda,el ap es irrompible...en cuanto a auto adentro me sorprendio lo comodo que son,mucho mas auto como bien decis vos.
      Buenisimo! El tema es ese que nunca pude ni subirme a uno ni ningún conocido tuvo uno como para decirme que tal, asi que se agradece!

      Comment


      • #4
        Re: Opiniones Fiat Regatta

        auto muy comodo mejor andar que el duna y bueno la mecanica ya todos sabemos que los fiat hay respuestos de mecanica comprarlo tranqui suerte y saludosss

        Comment


        • #5
          Re: Opiniones Fiat Regatta

          Mientras que no este picado no pasa nada, el tema de los regattas asi tmb como los dunas es los pisos. Donde empieza a picarse le agarra el tetanos a todo el auto

          Comment


          • #6
            Re: Opiniones Fiat Regatta

            t cuento un poco mi experiencia hace algo de mas de 2 años vendi mi fiat uno para independizarme y quede a pata.... hace unos meses compre uno q gracias a dios lo consegui acobachado y en muy buen estado de originalidad, sali a buscar 47 y piden una idiotes por una verga!!! increible el confort.. el baul t aburris de meterle cosas y en interior la raja mal!! lo mas importante es conseguirlo sin faltantes... mira como quedo el mio es sc mod 94 y full le funciona todo menos el aire q aun no fui aver q tiene.... me saco el sombrero me sorprendipor lo viejo q es el autazo q es

            [IMG][/IMG]

            [IMG][/IMG]

            Comment


            • #7
              Re: Opiniones Fiat Regatta

              Buenísimo! De chapa me comentaron que no hay muho repuesto no?..y la mecánica me da mucha confianza el motor tipo y que las cosas se consiguen hasta en el kiosco..muchas gracias a todos! Me estan dando el empujonsito para animarme jaja nose porque no fue tan aceptado como los otros fiat..aldauc vi fotos del tuyo en el post de fotos de tu auto, es un polvo hasta guarde las fotos en el celu jaja me encanta ese color y el azul pruscia..gracias por la ayuda voy a fijarme de buscar uno entero!
              Last edited by Cali.S.E; 13-01-2015, 00:03.

              Comment


              • #8
                Re: Opiniones Fiat Regatta

                capo yo tengo un regatta 1.6 sc y anda muy bien el problema son los repuestos de chaperia, lo choque y estube cuatro meses para conseguir el capot. nuevo no existe y usados tenes que ir a los desarmaderos, te anotan y cuando entra uno te llaman y asi con todo yo que vos iria por un duna. que hay de todo y es mucho mas barato......

                Comment


                • #9
                  Re: Opiniones Fiat Regatta

                  Originally posted by el regatin View Post
                  capo yo tengo un regatta 1.6 sc y anda muy bien el problema son los repuestos de chaperia, lo choque y estube cuatro meses para conseguir el capot. nuevo no existe y usados tenes que ir a los desarmaderos, te anotan y cuando entra uno te llaman y asi con todo yo que vos iria por un duna. que hay de todo y es mucho mas barato......
                  uuuh q cagada esoo :S no sabia que era para tanto, pense que lo decian por decir jaja, por eso le escapan todos no? sacando eso te resulto bien? graciasss por la ayudaaa!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Opiniones Fiat Regatta

                    el problema es el capot!!! los demas se consigue la mayoria nuevo y sino en los club del regatta viven vendiendo despieces todo el tiempo.. el otro dia las 4 puertas sanas armadas con vidsrios y paneles 200 pe cada una una ganga!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Opiniones Fiat Regatta

                      Se consigue practicamente todo ponele, si vas a comprar asegurate que no tenga faltantes de interior, que es lo mas complicado de conseguir, como cachas de volante (no existen casi y los que las tiene te piden una boludez, guantera que se rompe, tapa de estereo que se rompen las visagritas, tapa de fusiblera, algunos tiene el plastico del torpedo roto, obaviamente hablo de autos que estuvieron maltratados, no creo que vayas a comprar el peor que existe. Sinceramente para mi es un buen auto, si buscas el auto mas liviano, el que doble mejor y el mas rapido, busca otra cosa ajajaj
                      Si el auto te gusta dale para adelante, capaz de chapa, si tenes algun choque o algo te cuesta conseguir, pero se consiguen cosas, dudo mucho que consigas el capot 0k. pero guardabarros traseros si buscar originales, los hay, que dicen que no se consiguen.. delanteros hay genericos (por experiencia no lo recominedo, nose si hay originales), uno de los chicos del club tiene una tapa de baul SEVEL original, con etiqueta sevel y todo. Asique no creo que no haya cosas de chapa, vas a caminar un poco pero vas a conseguir
                      Los l/v no se consiguen, pero siempre aparece uno que vende algunos que andan, otros que los reparan, o se le adaptan de otro auto.
                      Y el resto es un fiat como cualquiera, en la familia tenemos un 1.5 con gnc, medio equipo con dos tachos y lancia de dos varilla arriba (venia con varilla por abajo) le doy con los dos pies y no se rompe, ni cuando lo quiero romper ajajaj, fijate que no este podrido mas que nada!

                      Si te gusta dale para adelante!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Opiniones Fiat Regatta

                        Hay uno FLAMA 94' 100% original en ML pide 34 fijate

                        Comment


                        • #13
                          Re: Opiniones Fiat Regatta

                          Originally posted by gta_max83 View Post
                          Hay uno FLAMA 94' 100% original en ML pide 34 fijate
                          Ese esta lindo, igual al que tuvimos en casa.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Opiniones Fiat Regatta

                            Originally posted by aldauc_1.5 View Post
                            el problema es el capot!!! los demas se consigue la mayoria nuevo y sino en los club del regatta viven vendiendo despieces todo el tiempo.. el otro dia las 4 puertas sanas armadas con vidsrios y paneles 200 pe cada una una ganga!!!
                            Buenisimo, pensaba en comprar uno que no tenga faltantes pero que si tenia algun bollito o algo malo lo vaya levantando, pero me voy a fijar que en el capot no tenga nada entonces jaja, gracias por la ayuda!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Opiniones Fiat Regatta

                              Originally posted by Yerman95 View Post
                              Se consigue practicamente todo ponele, si vas a comprar asegurate que no tenga faltantes de interior, que es lo mas complicado de conseguir, como cachas de volante (no existen casi y los que las tiene te piden una boludez, guantera que se rompe, tapa de estereo que se rompen las visagritas, tapa de fusiblera, algunos tiene el plastico del torpedo roto, obaviamente hablo de autos que estuvieron maltratados, no creo que vayas a comprar el peor que existe. Sinceramente para mi es un buen auto, si buscas el auto mas liviano, el que doble mejor y el mas rapido, busca otra cosa ajajaj
                              Si el auto te gusta dale para adelante, capaz de chapa, si tenes algun choque o algo te cuesta conseguir, pero se consiguen cosas, dudo mucho que consigas el capot 0k. pero guardabarros traseros si buscar originales, los hay, que dicen que no se consiguen.. delanteros hay genericos (por experiencia no lo recominedo, nose si hay originales), uno de los chicos del club tiene una tapa de baul SEVEL original, con etiqueta sevel y todo. Asique no creo que no haya cosas de chapa, vas a caminar un poco pero vas a conseguir
                              Los l/v no se consiguen, pero siempre aparece uno que vende algunos que andan, otros que los reparan, o se le adaptan de otro auto.
                              Y el resto es un fiat como cualquiera, en la familia tenemos un 1.5 con gnc, medio equipo con dos tachos y lancia de dos varilla arriba (venia con varilla por abajo) le doy con los dos pies y no se rompe, ni cuando lo quiero romper ajajaj, fijate que no este podrido mas que nada!

                              Si te gusta dale para adelante!!
                              Mas detallado imposible jaja muchas graciaaass! el 1.5 lo estoy mirando con cariño tambien me dicen que ese motorcito va bien y que se la aguanta..y para el uso que pienso darle creo que va a ser mas que suficiente, muchas gracias por todo!

                              Comment

                              Working...
                              X