Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones Fiat Regatta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Opiniones Fiat Regatta

    Originally posted by gta_max83 View Post
    Hay uno FLAMA 94' 100% original en ML pide 34 fijate
    el gris? esta impecablee malll

    Comment


    • #17
      Re: Opiniones Fiat Regatta

      que bueno quedo ese bordo...

      las butacas del regatta muy comodas....y el auto adentro en si, es + comodo que el gacel.

      Comment


      • #18
        Re: Opiniones Fiat Regatta

        si posta me canse de escuchar q no se consiguen repuestos y bla bla.. lamentablemente las fabricas de repuestos se dan cuenta q aca recicvlamos una y mil veces los autos.. yo todo lo q quise cambiar lo compre nuevo. algunos alternativos y otros originales.. pero hay todo.. yo las cachas del volante las cambie las pague 300 pesos!!

        Comment


        • #19
          Re: Opiniones Fiat Regatta

          Originally posted by aldauc_1.5 View Post
          si posta me canse de escuchar q no se consiguen repuestos y bla bla.. lamentablemente las fabricas de repuestos se dan cuenta q aca recicvlamos una y mil veces los autos.. yo todo lo q quise cambiar lo compre nuevo. algunos alternativos y otros originales.. pero hay todo.. yo las cachas del volante las cambie las pague 300 pesos!!
          Estan sanas? eso si es tener suerte!! ajajaj habia un loco que tenia unas 0k y queria 1200 por cada una, una locura. Un chico del club consiguio uno que se las hacia en fibra, pero tenia que llevar una sana completa.

          Comment


          • #20
            Re: Opiniones Fiat Regatta

            Gracias por la ayuda gente, me sirve mucho para la hora de buscar todo lo que me dijeron, espero dejarlo aunque sea un tercio de como esta el de aldauc jajaj

            Comment


            • #21
              Re: Opiniones Fiat Regatta

              flaco te lo digo con todo el dolor del alma ya que mi auto lo tengo mas de 15 años y lo compre con 74mil kilometros. no compres un regatta vas a sufrir mucho para consegir los accesorios. practicamente no hay nada y lo que encontras te piden una fortuna. comprate un duna que conseguis de todo y bien barato . un ejemplo pregunta lo que vale un paragolpe del regatta y uno del duna original. y asi todo y te vas a dar cuenta lo que te digo espero que te sirva..mi regatta es un sc modelo 92 motor tipo 1.6 con levantavidrios electricos y a/a funcionando perfectamente.

              Comment


              • #22
                Re: Opiniones Fiat Regatta

                Originally posted by el regatin View Post
                flaco te lo digo con todo el dolor del alma ya que mi auto lo tengo mas de 15 años y lo compre con 74mil kilometros. no compres un regatta vas a sufrir mucho para consegir los accesorios. practicamente no hay nada y lo que encontras te piden una fortuna. comprate un duna que conseguis de todo y bien barato . un ejemplo pregunta lo que vale un paragolpe del regatta y uno del duna original. y asi todo y te vas a dar cuenta lo que te digo espero que te sirva..mi regatta es un sc modelo 92 motor tipo 1.6 con levantavidrios electricos y a/a funcionando perfectamente.
                El mejor consejo por Lejos!

                Comment


                • #23
                  Re: Opiniones Fiat Regatta

                  Dale para adelante es un autazo, (para lo que es no), mecanica super conocida confiable, mucho mas grande que el duna, yo tengo un duna y atras es lo mismo que un fiat uno y un poquito mas grande que un 47 alguien grande putea todo el viaje. y creo que el regatta hasta tiene mas baul y todo.

                  Yo buscaria un 1.6sc o el que mas me gusta es el 1.5 pero no se si vienen full esos.calculo que si.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Opiniones Fiat Regatta

                    Originally posted by el regatin View Post
                    flaco te lo digo con todo el dolor del alma ya que mi auto lo tengo mas de 15 años y lo compre con 74mil kilometros. no compres un regatta vas a sufrir mucho para consegir los accesorios. practicamente no hay nada y lo que encontras te piden una fortuna. comprate un duna que conseguis de todo y bien barato . un ejemplo pregunta lo que vale un paragolpe del regatta y uno del duna original. y asi todo y te vas a dar cuenta lo que te digo espero que te sirva..mi regatta es un sc modelo 92 motor tipo 1.6 con levantavidrios electricos y a/a funcionando perfectamente.
                    uhhhh, el sabado iba a ir a fiat leiva a ver que onda algunas cosas, como opticas, baguetas y voy a ver los paragolpes si es que tiene..voy a pensarlo, graciass por el consejoo!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Opiniones Fiat Regatta

                      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                      Dale para adelante es un autazo, (para lo que es no), mecanica super conocida confiable, mucho mas grande que el duna, yo tengo un duna y atras es lo mismo que un fiat uno y un poquito mas grande que un 47 alguien grande putea todo el viaje. y creo que el regatta hasta tiene mas baul y todo.

                      Yo buscaria un 1.6sc o el que mas me gusta es el 1.5 pero no se si vienen full esos.calculo que si.
                      Siiii ya fuee le voy a dar para adelante me parece jaja, por lo que lei de fichas tecnicas de la epoca del regatta era el baul mas grande del segmento, y la mecanica me da mucha confianza ese motor..tuve un fiat uno, ir por un duna siento que seria repetir el auto maso menos jaja por mas que lo unico que me dio el uno fueron satisfacciones.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Opiniones Fiat Regatta

                        Que presupuesto pensas gastar?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Opiniones Fiat Regatta

                          agrego que mientras no sea el regatta 2000 todo bien...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Opiniones Fiat Regatta

                            Originally posted by gta_max83 View Post
                            Que presupuesto pensas gastar?
                            27, 28..mas de 30 no

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            agrego que mientras no sea el regatta 2000 todo bien...
                            jajaja siii ese ya lo habia descartado totalmentee!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Opiniones Fiat Regatta

                              en tu caso voy por ungacel o un duna

                              Comment


                              • #30
                                Re: Opiniones Fiat Regatta

                                Originally posted by ROFI View Post
                                en tu caso voy por ungacel o un duna

                                SI va a tener familia, no me compro un gacel o un duna ni en pedo. Te lo digo siendo dueño de uno, es poco mas grande que un 47 y si busca algo full por un duna scr le arrancan la cabeza.

                                Comment

                                Working...
                                X