Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones Fiat Regatta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Opiniones Fiat Regatta

    por 30 t compras alto regatta!!! una lastima lo del user regatin q haya renenegado.. yo t digo posta hoy con internet hay de todo... yo en 6-7 mese lo deje como vos lo viste consegui absolutamente todo lo q busque.. es mas hoy cayo un pibe q tiene autos de rally y me dijo q tenia un capot q lo vaya a buscar!!.. y si el capot es tu problema se lo pones de fibra q fbn los fabrica!

    Comment


    • #32
      Re: Opiniones Fiat Regatta

      Paragolpes hay, nuevos genericos o originales usados, parrillas tambien, las manijas originales de la linea intermedia nose si hay, yo cuando tube que cambiar una puse la de la linea nueva ( cambian en que una viene con cromado y la nueva no). Lo que no se consigue, son los marcos cromaditos de los vidrios o baguetas ( la linea vieja, siguiente al 85, trae en toda la ventana, y la nueva, que son los 1.6 la traen en la parte de abajo de la ventana y el resto es burlete) eso es medio dificil de conseguir, suelen robarlas porque no hay (a mi me robaron dos). Si conseguis, son de alguno qie desarma un rega. No es como un 47 o un uno que hay de todo en cualquier lado. Si te moves conseguis todo, se va complicar a veces, pero conseguis ajajaj.

      Comment


      • #33
        Re: Opiniones Fiat Regatta

        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
        SI va a tener familia, no me compro un gacel o un duna ni en pedo. Te lo digo siendo dueño de uno, es poco mas grande que un 47 y si busca algo full por un duna scr le arrancan la cabeza.
        Esta claro, pero convengamos que por la plata que dispone mucho no hay....

        En el mejor de los casos el busca tener un auto 4p y que no se rompa "tanto"

        Que al pibe cuando levante fiebre y tenga que llevarlo a algun lado vaya y venga.


        Yo en el 2011 busque gacel tambien para la flia.
        No me parece mal auto ni mucho mas chico que un regata

        Comment


        • #34
          Re: Opiniones Fiat Regatta

          Que vale un 19 rt?

          Comment


          • #35
            Re: Opiniones Fiat Regatta

            Originally posted by ROFI View Post
            Que vale un 19 rt?
            olvidate, no hay por esa plata, y si hay, sale sus mangos... Y NADA NADA NADA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA que ver un auto con otro..... NADA que hacer

            Comment


            • #36
              Re: Opiniones Fiat Regatta

              Un rt calculo que andara por los 40 o no? La versad que nose, teniendo un rni y un rega, la posicion de manejo me mas la del rega, pero bueno, es un auto mas moderno el 19

              Comment


              • #37
                Re: Opiniones Fiat Regatta

                Mi viejo tiene un rni, el mas full de los varilleros (pana, aire, direccion, l/v) y todo de fabrica, desde toda la pintura hasta el motor, nunca se saco la tapa.. yo creo que no lo larga por menos de 40, la verdad no me fije lo que valen ahora, capaz se queda corto ajajaj

                Comment


                • #38
                  Re: Opiniones Fiat Regatta

                  El gacel lo pense tambien, pero el uuuunico que me gusta es el mas viejo de todos, y la verdad que siempre me encanto el regatta y ya se que no es un 2014 pero para mi pasar de un super europa 89, sin aire, sin direccion, sin nada de nada, a pasar a un 93/94 (nose que año sera) y bastante equipado para mi es un re avance, dando por echo que por esa plata estan delirando en pedir un 147 en buenas condiciones, me quedo mil veces con el regatta..la duda la tenia por el lado de que no conosco a nadie que haya tenido uno y nunca entendi porque tienen un precio barato comparando con otros y venian tan bien equipados, y capaz me estaba perdiendo algo que no sabia jajaj el uso que le voy a dar es para pasear y capaz con tiempo un tlde, escape y no mas que eso para hinchar las bolas en las clases bajas jaja espero poder conseguir algo bueno por esa plata y lo presento, junto al que se esta llendo jaja realmente me ayudaron mucho habian cosas que no pense que eran jodidas de conseguir como el interior asi que a afinar busqueda y gracias!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Opiniones Fiat Regatta

                    La verdad no fue un auto muy popular, tal vez por precio, aspecto, la gama del auto para el momento, y el 1.6 ya trae tlde!! El 1.5 trae el dmtr tambien 32-34. Suerte con la busqueda!!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Opiniones Fiat Regatta

                      Originally posted by Yerman95 View Post
                      La verdad no fue un auto muy popular, tal vez por precio, aspecto, la gama del auto para el momento, y el 1.6 ya trae tlde!! El 1.5 trae el dmtr tambien 32-34. Suerte con la busqueda!!
                      tenes razon nose porque dije tlde como si hubiese que conseguir uno jaja, muchas gracias capo!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Opiniones Fiat Regatta

                        LPM alejo te voy a putear tanto cuando vendas ese misil ! pero bueno, si te gusta compratelo, ya te dije a mi me encantan, aca cerquita hay un sc azul prusia muuuuy derechito, q esta para ir a preguntarle al dueño si lo larga

                        pd. sino comprate un VW

                        Comment


                        • #42
                          Re: Opiniones Fiat Regatta

                          Originally posted by GianVW View Post
                          LPM alejo te voy a putear tanto cuando vendas ese misil ! pero bueno, si te gusta compratelo, ya te dije a mi me encantan, aca cerquita hay un sc azul prusia muuuuy derechito, q esta para ir a preguntarle al dueño si lo larga

                          pd. sino comprate un VW
                          Jajajajjajaja me parecia raro que no me hayas puteado todavia en este post jaja...con el rega tambien le voy a dar cachete a ese gol jajaj..tengo que llamar al azul que me habias pasado

                          Comment


                          • #43
                            Re: Opiniones Fiat Regatta

                            ja! te vas a cansar de verme la patente.... Llamalo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Opiniones Fiat Regatta

                              Hola viejo, soy fernando, estoy armando un regatta, y tema de los repuestos tenes que buscar pero se consigue todo, tenes que buscar un poco mas pero se consiguen. El regatta sc bordo que subieron fotos es de un amigo mio, aldauc, lo dejo terrible. ni un ruido, un andar barbaro tenía, si llegas a comprar escribime por mp que me quedan un monton repuestos del interior. Saludos y suerte con la busqueda!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Opiniones Fiat Regatta

                                entre un regata y un senda me qdo mil veces con el regata. el senda es una carreta con mecanica buena
                                cuanto vas a pedir por el super? viendo el nick parece estar muy lindo
                                Last edited by pichichu28; 15-04-2015, 00:11.

                                Comment

                                Working...
                                X