Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para los que saben de motos, xr250 r!
Collapse
X
-
Re: Para los que saben de motos, xr250 r!
Originally posted by DOCTOR TERROR View PostMas allá del fanatismo por el vehículo propio no se puede comparar el xr 250r con un tornado ni con una ttr son dos cosas distintas. La xr es un caño nada que ver con las otras
Soria Motores
Comment
-
no se enojen, pero...uno que entiende de motos no puede comparar una xr250 con un ttr, por mas que sean motos hechas para lo mismo
no digo que una sea mejor que la otra, son simplemente motos diferentes, diseñadas con mas de 20 años de diferencia
es lo mismo que comparar un banshee con un LTR450
la xr es un caño, si....pero yo HOY me compro un TTR solo por hablar de las motos que se mencionaron
la xr es japonesa, irrompible (ponele) son un cañon, son emblemáticas y blablabla...pero las motos evolucionan
Comment
-
Originally posted by Mauricio View Postno se enojen, pero...uno que entiende de motos no puede comparar una xr250 con un ttr, por mas que sean motos hechas para lo mismo
no digo que una sea mejor que la otra, son simplemente motos diferentes, diseñadas con mas de 20 años de diferencia
es lo mismo que comparar un banshee con un LTR450
la xr es un caño, si....pero yo HOY me compro un TTR solo por hablar de las motos que se mencionaron
la xr es japonesa, irrompible (ponele) son un cañon, son emblemáticas y blablabla...pero las motos evolucionan
Comment
Comment