Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que saben de motos, xr250 r!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Para los que saben de motos, xr250 r!

Originally posted by Pablo_scr View Post
    No miras la posicion de manejo? No te entiendo realmente, los ingenieros se rompen la cabeza con la geometria de la moto para que al piloto le sea lo mas llevable posible, y a vos no te interesa? Te lo digo con respeto eh, pero no puedo creer lo que decis. En los lugares trabados para doblar hay que sentarse lo mas adelante posible, el ttr te lo permite porque es como el yz de cuadro de caño, es plana, en el xr es imposible, trae asiento con hueco y adelante tenes el tanque.

Me parece que nunca anduviste en los lugares que se anda aca en necochea, senderos de arena con algunas partes de tierra, llenos de hoops, saltos dobles, cortadas, partes re trabadas y sinuosas, etc etc, precisas que la moto tenga una buena geometria y que doble. Al TTR le cae perfecto esos lugares para andar, al xr le cuesta muchisimo. Te lo digo desde la experiencia, no me lo conto nadie, va si me lo ha dicho el dueño del xr tambien.

Lo del TTR que viene limitado es cierto en parte, por una normas yankees, pero es una boludes, se carbura y le destapa un conducto del burca que restringe, se cambia el escape y a la mierda, con eso hay 3 hp mas.
    Use las dos y no note ninguna diferencia asombrosa, es mi punto de vista. Saludos

Comment

Mas allá del fanatismo por el vehículo propio no se puede comparar el xr 250r con un tornado ni con una ttr son dos cosas distintas. La xr es un caño nada que ver con las otras
      Soria Motores

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
        Mas allá del fanatismo por el vehículo propio no se puede comparar el xr 250r con un tornado ni con una ttr son dos cosas distintas. La xr es un caño nada que ver con las otras
        Soria Motores
        Yo acepto que no es parametro de nada lo que opine, pero la XR no la pude romper ni queriendo, la TTR la usé menos tiempo y el boton magico hay que aceptar que es una masa.

Comment

no se enojen, pero...uno que entiende de motos no puede comparar una xr250 con un ttr, por mas que sean motos hechas para lo mismo

no digo que una sea mejor que la otra, son simplemente motos diferentes, diseñadas con mas de 20 años de diferencia

es lo mismo que comparar un banshee con un LTR450

la xr es un caño, si....pero yo HOY me compro un TTR solo por hablar de las motos que se mencionaron

la xr es japonesa, irrompible (ponele) son un cañon, son emblemáticas y blablabla...pero las motos evolucionan

Comment

Originally posted by Mauricio View Post
            no se enojen, pero...uno que entiende de motos no puede comparar una xr250 con un ttr, por mas que sean motos hechas para lo mismo

no digo que una sea mejor que la otra, son simplemente motos diferentes, diseñadas con mas de 20 años de diferencia

es lo mismo que comparar un banshee con un LTR450

la xr es un caño, si....pero yo HOY me compro un TTR solo por hablar de las motos que se mencionaron

la xr es japonesa, irrompible (ponele) son un cañon, son emblemáticas y blablabla...pero las motos evolucionan
            Hablas del TTR 230 imagino. El 250 salio a la venta a la par que la 250R.

Comment

Claro hablo de la 230

Comment

Originally posted by Mauricio View Post
                Claro hablo de la 230
                Ah si ni hablar. Yo hablaba del 250!

El 230 salió en el año 2007 mas o menos no?

Comment

Working...
                X