Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que saben de motos, xr250 r!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para los que saben de motos, xr250 r!

    Buenas muchachos, el tema es asi:
    Compre una XR 250R, en muy buen estado pero con poco mantenimiento.
    Cuando la empeze a usar la sentia muy larga de relacion, yo acostumbrado a un banshee, ok le cambie relacion trajo 13-47 y se la cambie por 13-50 quedo muy bien mas agil pero no parecia "la aceleracion" pero quedo. Ahora le cambie la cub tenia una 110-100-18 y ahora le puse una 120-100-18 y otra vez esta larga!
    Alguna recomendacion de transmision? Aclaro que me hice el pistero contra en cg 150 y me castigo el hdp! alguno tubo el xr? que relacion le pongo para que acelere fuerte!!??
    Gracias!

  • #2
    Re: Para los que saben de motos, xr250 r!

    Capaz estas buscando por otro lado. Convengamos que un xr 250 tampoco es un cohete pero un cg 150 no deberia ganarte.
    Fijate que no este desinflado o fuera de punto la distribucion

    Comment


    • #3
      Re: Para los que saben de motos, xr250 r!

      Mira se la lleve a mi mecanico , y dijo que el motor estaba muy bueno, lo unico que iso fue regular valvulas, tenia pensado ponerle un supertrapp, mejorara o es solo ruido? el motor esta todo std!

      Comment


      • #4
        Re: Para los que saben de motos, xr250 r!

        Algien sabe cuantos psi de compresion deberia tener si el motor esta bueno?

        Comment


        • #5
          Re: Para los que saben de motos, xr250 r!

          Con escape puede mejorar no es una barbaridad pero algo si. Ahora para q t gane un cg el motor de la tuya esta gastado o algo mal tiene y la otra es q el cg estaba preparado

          Comment


          • #6
            Re: Para los que saben de motos, xr250 r!

            correle en la arena al cg !! jaja

            on : mas que jugar con la trasmicion no podes hacer ( una buena regulada de valvulas y carburacion y listo )
            baja 10 kilos que lo sienten y mucho

            Comment


            • #7
              Re: Para los que saben de motos, xr250 r!

              le pregunte a un motoquero de aca del laburo que tiene una
              me dijo que le des a la patada con la mano
              en la primera vez que subis y bajas nada, en la segunda fijate que no baje la mano sola porque sino esta desinflada
              otra cosa que metas el dedo en el caño de escapea ver si sale muy negro, capaz esta complicada de carburacion

              y que es una moto de circuito con una fuerza de la conchad e la madre, que la vayas a castigar al barro con 4 personas arriba y te cagas de risa, pero que no le pidas pique jajajaja
              abrazo

              Comment


              • #8
                Re: Para los que saben de motos, xr250 r!

                Igual, fijate que abra toda la mariposa jaja, porque no te puede dar un cg

                Comment


                • #9
                  Re: Para los que saben de motos, xr250 r!

                  1- Olvidate que acelere como el banshee (o que te de la misma sensación).
                  2- Original trae si mal no recuero 13-48.
                  3- Pensa que es una moto pensada para el enduro o off-road, no para andar corriendo "picadas".
                  4- La medida de la cubierta original si mal no recuerdo 110/100-18.

                  Y algo muy fácil si le pones una cubierta mas ancha tenes mas fricción por lo tanto le va costar mas moverla así lo dice la física.

                  PD: si te dio un CG tenes algo mal o el motor desinflado o mal carburado...
                  Last edited by Lucas NQN; 16-09-2014, 13:20.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Para los que saben de motos, xr250 r!

                    No es una moto para correr, es para andar areneando o en tierra.. y no, no es un Banshee ni de cerca, jajaja.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Para los que saben de motos, xr250 r!

                      pm a JoAcO

                      Comment


                      • #12
                        Re: Para los que saben de motos, xr250 r!

                        Bueno. Movi la patada cn la mano y esta dura muy dura haci qe de compresion benimos bien. Pero meti el dedo en el escape y me salio echo un carbon asi que ai que carburar y ver tema puesta a punto.

                        Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

                        Comment


                        • #13
                          Re: Para los que saben de motos, xr250 r!

                          Si vas a cambiar de a 4 cosas vas mal....

                          A lo que voy, anda de a poco. Si vas a cambiar el escape, no carbures, pq cuando cambies el escape, quizas podes emprolijar la carburacion.

                          entonces, lo ULTIMO, la carburacion, la cual es IMPORTANTE

                          Comment


                          • #14
                            Re: Para los que saben de motos, xr250 r!

                            relación 13-50 esta bien, es la que uso yo y cambia para mejor en reacción respecto a original, el escape mejora, pero tenes que carburar, yo puse un jetson y subí un punto la aguja y le puse 135 en alta que trae 120 si mal no recuerdo. cambio y mucho respecto a original.
                            pero segun tu relato fijate que algo mal esta andando,,

                            Comment


                            • #15
                              Re: Para los que saben de motos, xr250 r!

                              Jetson y supertrapp andan igual? Valen lo mismo! Cual recomiendan?

                              Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

                              Comment

                              Working...
                              X