Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que saben de motos, xr250 r!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Para los que saben de motos, xr250 r!

    me quedo con supertrap toda la vida

    mete el escape y pone la relacion y caucho q t dijo lucasnqn, el xr 250 no es una moto de pique ni por casualidad

    Comment


    • #17
      Re: Para los que saben de motos, xr250 r!

      Escape cámbialo entero.. No cambies sólo el último tramo.

      pd el carburador te chorrea nafta?
      de bujía como venís? Sácala y mírala también en lo posible cámbiala, son baratas y nunca esta de más, aparte es buen parámetro para ver carburación.

      Comment


      • #18
        Re: Para los que saben de motos, xr250 r!

        El CG te dio por que estaba preparado, tengo un amigo que lo hiso 200 le puso leva y carbu de cbx 250 y le da a los CBX, YBR 250.
        Después obviamente no es para andar picando son más de fuerza.
        PD: que linda son por favor para la playa es ideal.
        Éxitos.

        Comment


        • #19
          Re: Para los que saben de motos, xr250 r!

          No chorrea pero tira un poco por la descarga. Venden la cola, la curva pero la salida 2 a 1 no la venden esa si o si la tengo que dejar.

          Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

          Comment


          • #20
            Re: Para los que saben de motos, xr250 r!

            Otra cosas es el tipo de cubierta que le pusiste... si la vas a usar en asfalto seguido no te recomiendo poner tacos (cubierta de cross) sino una de uso mixto (ejemplo: pirelli MT-90/AT; MT-60 o de ese tipo)

            Comment


            • #21
              Re: Para los que saben de motos, xr250 r!

              Es uso exclusivo arena. Le puse metseler motocross 120-100-18

              Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

              Comment


              • #22
                Re: Para los que saben de motos, xr250 r!

                Originally posted by lucccas View Post
                No chorrea pero tira un poco por la descarga. Venden la cola, la curva pero la salida 2 a 1 no la venden esa si o si la tengo que dejar.

                Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
                Si chorrea tevisale que el punzuar corte, sino estas pasado de nivel en la Cuba y por ende andando súper gordo (clásico del los carbus de esa época mal tocados)

                si te das maña, sácalo lavalo con carbulimp o similar , kit de juntas y gliceurs originales , el famoso rebuild kit(anda saber si no están manoseados los que tenes) y úsala, no debería perder nada de nafta. Y ahí miras como esta carburada y empezas bien desde ahí.

                el escape cambia todo lo que puedas, si 2a1 no conseguís no hua drama pero todo el resto si, no sólo la cola ;)

                pd que año es?

                Comment


                • #23
                  Re: Para los que saben de motos, xr250 r!

                  2-1 hay nuevos y en inoxidable, no son baratos pero hay.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Para los que saben de motos, xr250 r!

                    Compresion 10.2:1 (año 96 al 04)

                    Tira el modelo (año) creo que tengo el manual (tengo muchos) así te lo paso si lo queres...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Para los que saben de motos, xr250 r!

                      La moto es 94. Estoy intentando subir una foto pero el tapatalk se queda en "esperando respuesta". No sabia qe se conseguia el 2 a 1 en inox. Debe ser re salado!

                      Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

                      Comment


                      • #26
                        Re: Para los que saben de motos, xr250 r!

                        La relación de compresión del 1994 es de 9.3:1

                        Comment


                        • #27
                          Re: Para los que saben de motos, xr250 r!

                          los colectores no los cambies, cambia desde donde se unen hacia atras, hay buenos escapes, no son baratos pero hay muchos, hacele la curva por que las que te venden siempre estan aplastadas..

                          Comment


                          • #28
                            Re: Para los que saben de motos, xr250 r!

                            pero lo que importa no es la REL DE COMPRESION, lo que importa es cuantos PSI infla

                            por otro lado, el escape te puede mejorar si, pero no es un 2t, tampoco quieras recuperar la falencia de la moto que debe venir por otro lado

                            revisa TODO, que no este fuera de punto la distribución (no es complicado), pone bujía nueva, regulá valvulas, carburación, fijate que el carburador no esté todo manoseado porque algunos se hacen los carburistas y te lo terminan arruinando

                            Comment


                            • #29
                              Re: Para los que saben de motos, xr250 r!

                              Sisis la relacion de compresion ya la sabia, si alguien sabe que me diga cuantos psi deberia cargar! Lo de distribucion como lo controlo? Lo del burca lo voy a tener qur hacet si o si. De arratos hasta huemea negro! Ta re pasada de nafta!

                              Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

                              Comment


                              • #30
                                Re: Para los que saben de motos, xr250 r!




                                Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

                                Comment

                                Working...
                                X