Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que saben de motos, xr250 r!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Para los que saben de motos, xr250 r!

Ven las fotos?

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Comment

Esta muy linda la moto capo,tuve una igual,un fierro!

Comment

Siisis esta muy buena! El cuadro esta como nuevo! Ninguna rajadura ni soldadura esta 0km el cuadro! Los plasticos estan buenos solo que ploteron las partes violetas cn fibra de carbono. Cambie aceite filtros, corona cub tras. Y los tornillos que agarran las venas de aceite que estaban medias chotas las roscas! Aora compro la patita, el escape y las calcos de 250r del horquillon. Y tambien el eje trasero que la rosca esta media "fina".

Luccas Ariiel

Comment

Si no calcule mal... algo de 183 PSI debiran ser
          Last edited by Lucas NQN; 17-09-2014, 12:52.

Comment

Para esa moto la relacion que va es 13-52, y cubierta 100-100-18.

El motor es medio babosa pero va bien, primero registra valvulas, y despues medile la compresion.

Comment

yo tuve un xr250R y un tornado que la modifique bastante mecanicamente.
              Vos acortandole la caja a la xr ( que de por si, tiene una caja muy corta) lo unico que vas a lograr es bajar la curva de potencia mas para abajo. el XR tiene 26-27 hp con una muy buena reaccion debido a sus 115 kg y su carburador de cortina.

si vos queres aceleracion y velocidad en una XR ( al pedo) tenes que alargue la caja, no achicarla, porque lo unico que vas a lograr es tirar 6 cambios en 1 cuadra y la velocidad no sube tan rapido como si tendrias una relacion mas larga

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                yo tuve un xr250R y un tornado que la modifique bastante mecanicamente.
                Vos acortandole la caja a la xr ( que de por si, tiene una caja muy corta) lo unico que vas a lograr es bajar la curva de potencia mas para abajo. el XR tiene 26-27 hp con una muy buena reaccion debido a sus 115 kg y su carburador de cortina.

si vos queres aceleracion y velocidad en una XR ( al pedo) tenes que alargue la caja, no achicarla, porque lo unico que vas a lograr es tirar 6 cambios en 1 cuadra y la velocidad no sube tan rapido como si tendrias una relacion mas larga
                Se sabe hace añares que eran re mentirosos esos 26hp, traia 23hp, y la verdad dejan bastante que desear, como los del tornado.

Lo bueno del xr a comparacion del tornado es el peso, el xr viejo pesa mucho menos que el tornado, por eso la diferencia en aceleracion y endureada.

En mi grupo de enduro hay varios tornado y un xr250 96, el xr va mucho mejor en todos lados, yo lo he usado un par de veces, es una moto que me gusta, auqnue ha quedado en el tiempo, tanto la geometria del cuadro como la posicion de manejo, es recontra incomoda. Me quedo mil veces con mi TTR 230.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                  Se sabe hace añares que eran re mentirosos esos 26hp, traia 23hp, y la verdad dejan bastante que desear, como los del tornado.

Lo bueno del xr a comparacion del tornado es el peso, el xr viejo pesa mucho menos que el tornado, por eso la diferencia en aceleracion y endureada.

En mi grupo de enduro hay varios tornado y un xr250 96, el xr va mucho mejor en todos lados, yo lo he usado un par de veces, es una moto que me gusta, auqnue ha quedado en el tiempo, tanto la geometria del cuadro como la posicion de manejo, es recontra incomoda. Me quedo mil veces con mi TTR 230.
                  la verdad nunca me puse a banquear una ni tampoco me entere de alguien que la haya banqueado, seguramente con el paso de los años los motores se fueron cansando y hoy despues de 20 años de darle garrote ya no anden de la misma forma.
                  Pero asi y todo la entrega de potencia es bastante diferente a la de una tornado o un ttr por ejemplo, es mucho mas bruta, como que se sienten mas a bajas vueltas esa potencia.

Creo que lo mejor del xr para endurear y la principal ventaja es la ciclista que tiene, q la hace facil de manejar y una suspencion muy buena, si bien no tiene invertida los barrales son excelentes y la suspencion trasera mejor todavia con el monoshock trasero con carga de nitrogeno.

Es un bichito lindo pero con muchos años y cagadas a a palosa. YO prefiero una tornado que gastandole unos mangos cambia del dia a la noche y sabes que le das arranque y no te deja nunca, al igual que el ttr, estas 2 ultimas son motos mas chotas comparandolas con un xr noventoso pero tienen la ventaja de ser nuevas y no te hacen renegar.
                  Last edited by ivosanbernardo; 17-09-2014, 15:13.

Comment

un thread sobre una duda y se termina hablando de que una yamaha es mejor JAJAJAJ

Comment

es un foro... si todos opinariamos igual y de lo mismo no tendria diversion!

Luccas Ariiel

Comment

Yo a la hora de comprar un XR o TTR me quedo con la que esté en mejor estado.. no le veo diferencias asombrosas a ambas, ni algo para decir "tal es mucho mejor por tal cosa". Las dos cumplen la funcion para la que están fabricadas.

La única diferencia "grande" que podría encontrar es el arranque electrico en la TTR, que debe ser bastante engorroso que se te pare el XR y andar pateandolo en el medio de la arena, pero por lo demás son totalmente parejas.
                        Last edited by cabe.arg; 17-09-2014, 18:13.

Comment

Originally posted by cabe.arg View Post
                          Yo a la hora de comprar un XR o TTR me quedo con la que esté en mejor estado.. no le veo diferencias asombrosas a ambas, ni algo para decir "tal es mucho mejor por tal cosa". Las dos cumplen la funcion para la que están fabricadas.

La única diferencia "grande" que podría encontrar es el arranque electrico en la TTR, que debe ser bastante engorroso que se te pare el XR y andar pateandolo en el medio de la arena, pero por lo demás son totalmente parejas.
                          Si decis eso no entendes mucho de motos, la geometria del cuadro del ttr es la del YZ. La TTR es genial la posicion de manejo, el asiento es plano, el tanque no sobrepasa el nivel del asiento, es igual de fina que cualquier F o YZ, tiene el centro de gravedad bien bajo. En un circuito te re divertis, tiene la distancia entre ejes justa para ser re maniobrable. Trae el mismo sistema de bieleta que la YZ, lo unico que le faltaria es una suspension invertida, va, eso me gustaria a mi, igual entiendo que no es necesario para lo que es la moto.

Comment

Si decis eso no entendes mucho de motos, la geometria del cuadro del ttr es la del YZ. La TTR es genial la posicion de manejo, el asiento es plano, el tanque no sobrepasa el nivel del asiento, es igual de fina que cualquier F o YZ, tiene el centro de gravedad bien bajo. En un circuito te re divertis, tiene la distancia entre ejes justa para ser re maniobrable. Trae el mismo sistema de bieleta que la YZ, lo unico que le faltaria es una suspension invertida, va, eso me gustaria a mi, igual entiendo que no es necesario para lo que es la moto.
                            Yo si busco una XR o TTR lo ultimo que miro es la posicion de manejo, buscaría potencia y que me responda cuando la cago a palos y no se rompa, la TTR de fabrica viene muy limitada de motor, tenes que mandarle escape, colector y darle una buena carburada para despertarla. Con la XR destapas el escape y salis a andar sin ningun problema por donde se te cante, el tema es que es imposible conseguir una en buen estado.
                            Last edited by cabe.arg; 18-09-2014, 12:51.

Comment

Originally posted by cabe.arg View Post
                              Yo si busco una XR o TTR lo ultimo que miro es la posicion de manejo, buscaría potencia y que me responda cuando la cago a palos y no se rompa, la TTR de fabrica viene muy limitada de motor, tenes que mandarle escape, colector y darle una buena carburada para despertarla. Con la XR destapas el escape y salis a andar sin ningun problema por donde se te cante, el tema es que es imposible conseguir una en buen estado.
                              No miras la posicion de manejo? No te entiendo realmente, los ingenieros se rompen la cabeza con la geometria de la moto para que al piloto le sea lo mas llevable posible, y a vos no te interesa? Te lo digo con respeto eh, pero no puedo creer lo que decis. En los lugares trabados para doblar hay que sentarse lo mas adelante posible, el ttr te lo permite porque es como el yz de cuadro de caño, es plana, en el xr es imposible, trae asiento con hueco y adelante tenes el tanque.

Me parece que nunca anduviste en los lugares que se anda aca en necochea, senderos de arena con algunas partes de tierra, llenos de hoops, saltos dobles, cortadas, partes re trabadas y sinuosas, etc etc, precisas que la moto tenga una buena geometria y que doble. Al TTR le cae perfecto esos lugares para andar, al xr le cuesta muchisimo. Te lo digo desde la experiencia, no me lo conto nadie, va si me lo ha dicho el dueño del xr tambien.

Lo del TTR que viene limitado es cierto en parte, por una normas yankees, pero es una boludes, se carbura y le destapa un conducto del burca que restringe, se cambia el escape y a la mierda, con eso hay 3 hp mas.

Comment

MIERDA 3 HP???? dame 1.

Comment

Working...
                                X