Announcement

Collapse
No announcement yet.

cbr 600 chocada, comprar o no? FOTOS PAG 2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: cbr 600 chocada, comprar o no? FOTOS PAG 2

Tirame pmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Comment

Originally posted by maxi f1 View Post
      jajaja para pastrana tranquilízate, ignorante??? si fuera tal no me reiría de lo que pide por la moto! primero tendrias que preguntarle para que usa la moto y despues recomendarle un crf y ver si puede mantener una moto de esas... el usa el xr para andar en la calle y donde quiera y vos hablas de una moto de cross...
      que bueno que tuvistes oportunidad de correr, yo tmbien corro enduro creo que algo se por eso trato de aconsejarlo y no cagarme de risa por lo que pide por una moto...
      acelerar en serio??? que tenes una hayabusa??? acelerar acelera cualquiera en estas motos otra cosa es llevarla rapido en un circuito... podes tener un f 2014 y te agarra un xr 400 con uno que sepa y te deja en verguenza en un enduro...
      no se a que queres llegar, queres que te felicite por haber corrido 7 años? lo veo lo mas normal del mundo, en neuquen corre todo el mundo en moto
      1- no le recomende una crf al del post, sino dije que por la pelotudes que pide por la xr hay crf por el mismo precio... lee y comprende

2-el que la agito sos vos, que me preguntaste si sabia lo que eran esas motos y que motos tuve...lee de vuelta, yo te conteste que si sabia de lo que hablo...ahh me falto las moto que tuve...XR 500 dos carburadores, XR 600, DR 350 esas en mis comienzo alla por los noventas, RM 250 2t cuando hize un poco de motocross y yamaha YZF 400, YZF 426 caja 4, YZF 450, CRF 450 dos (la mejor moto a mi gusto) ya en el enduro en serio
      de calle solo tuve dos, una genesis 600 "exup" y una VFR 750, linda moto para rutear aunque no es una deportiva pura.

3-cuando hablo de acelerar en serio no habla de una recta, estoy hablando en circuitos de enduro.....o no lo entendes? no sabias que se acelera fuerte en el enduro o cross? si vos no vas fuerte en terrenos complicados es tema tuyo...

4-por ultimo viendo que la tenes tan clara trae una xr 400 y dejame en verguenza en un circuito de enduro, yo voy con la CRF....si vos decis que van casi igaules y cualquier gil te puede ganar con una moto vieja, no veo el problema ...

realmente por tus comentarios dudo mucho que sepas de motos, desde el momento que decis que son parejas...

en fin

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
        600GNC, una es pura sangre y la otra una traga nafta que no mueve nunca.....soy anti Honda , y la Falcon da lastima, es un moto chota, diria yo ( perdon peluca ) NO ME GUSTA....!!!
        Pero tiene luces para andar por la calle
        es lo que le trata de explicar cuando me dice que no hay casi diferencia entre una xr y una crf...

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
          1- no le recomende una crf al del post, sino dije que por la pelotudes que pide por la xr hay crf por el mismo precio... lee y comprende

2-el que la agito sos vos, que me preguntaste si sabia lo que eran esas motos y que motos tuve...lee de vuelta, yo te conteste que si sabia de lo que hablo...ahh me falto las moto que tuve...XR 500 dos carburadores, XR 600, DR 350 esas en mis comienzo alla por los noventas, RM 250 2t cuando hize un poco de motocross y yamaha YZF 400, YZF 426 caja 4, YZF 450, CRF 450 dos (la mejor moto a mi gusto) ya en el enduro en serio
          de calle solo tuve dos, una genesis 600 "exup" y una VFR 750, linda moto para rutear aunque no es una deportiva pura.

3-cuando hablo de acelerar en serio no habla de una recta, estoy hablando en circuitos de enduro.....o no lo entendes? no sabias que se acelera fuerte en el enduro o cross? si vos no vas fuerte en terrenos complicados es tema tuyo...

4-por ultimo viendo que la tenes tan clara trae una xr 400 y dejame en verguenza en un circuito de enduro, yo voy con la CRF....si vos decis que van casi igaules y cualquier gil te puede ganar con una moto vieja, no veo el problema ...

realmente por tus comentarios dudo mucho que sepas de motos, desde el momento que decis que son parejas...

en fin
          jajaja hoy tengo un yz450f pero no viene al caso deci que estamos lejos si no te voy a ver en persona y desafiame a lo que quieras, estamos hablando del 400 de peluca no de todas las motos que tuvimos...
          quedate tranquilo que algo se de motos y las arreglo yo http://foro.enfierrados.com/showthre...400&highlight=

Comment

Originally posted by maxi f1 View Post
            jajaja hoy tengo un yz450f pero no viene al caso deci que estamos lejos si no te voy a ver en persona y desafiame a lo que quieras, estamos hablando del 400 de peluca no de todas las motos que tuvimos...
            quedate tranquilo que algo se de motos y las arreglo yo http://foro.enfierrados.com/showthre...400&highlight=
            cuando quieras papa, sin ir mas lejos me invitaron en junio al super enduro en mendoza, fijate no te queda tan lejos, es un punto medio diriamos ya que sos de neuquen

en la cancha se ven los pingos, atras del teclado todos somos mcgrath

ah por el post ni paso..... no vaya a ser que me encuentre con una xr 400 con el cuadro soldado justo en los pedalines porque les entraba agua y se pudren a la mierda....ojo no digo que la tuya sea una de esas muchas que hay asi..

pd:nunca hize un post mostrando nada de lo que tengo ni hago...no me calienta realmente

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
              cuando quieras papa, sin ir mas lejos me invitaron en junio al super enduro en mendoza, fijate no te queda tan lejos, es un punto medio diriamos ya que sos de neuquen

en la cancha se ven los pingos, atras del teclado todos somos mcgrath

ah por el post ni paso..... no vaya a ser que me encuentre con una xr 400 con el cuadro soldado justo en los pedalines porque les entraba agua y se pudren a la mierda....ojo no digo que la tuya sea una de esas muchas que hay asi..

pd:nunca hize un post mostrando nada de lo que tengo ni hago...no me calienta realmente
              te estoy mostrando que algo se de motos, ahora en que lugar haces enduro vos? te pregunto para ver si estamos hablando de lo mismo ya que hablas tanto de acelerar... nosotros hacemos esto y fijate que son poco los lugares donde hay para acelerar, es mas tecnica que otra cosa

Comment

parecen putas peleando a ver quien se metio la pija mas grande,,,,,,

dejen de desvirtuar!!!!

Comment

plotier, conozco, pase hace poco

yo anduve por todo el país, circuitos muy técnicos como en mendoza y tucuman, y circuitos rápidos cómo córdoba o san luis

no va a ver drama

Comment

Dejen de flashear cualquier cosa loco, si nunca se van a juntar a correr.. yo tambien tengo una XR250 modelo 93' y desde atras del teclado les pinto la cara y encima les corro marcha atras.. lpm che parecen 2 nenes peleando por un chupetin..
                    Y si son tan asperos vengan a correr en Mayo el Transvelasco a Chilecito y traten de irse con un trofeo abajo del brazo..

Comment

Yo tengo un pato...

Comment

Originally posted by JoAcO View Post
                        Dejen de flashear cualquier cosa loco, si nunca se van a juntar a correr.. yo tambien tengo una XR250 modelo 93' y desde atras del teclado les pinto la cara y encima les corro marcha atras
                        JAJAJA genial!

Estalle y escupí toda la galletita sobre el monitor...

Comment

Le voy a decir a mi papa que los pise con el tanque de guerra

Comment

yo corro en el dirt 2 con el auto de colin mc rae y hago mejores tiempos me chupa un pito todo lo que ustedes hacen seguramente peor que yo y con mucha mas plata y maquinas 1000 veces mejor... yo soy un capo de todo lo que ustedes practican, nadie lo hace mejor que yo en nada... ni siquiera cuando pierdo en el Galvez pierdo siempre porque el otro hace trampa no porque yo sea malo... no hay nada que mejorar ni a mi ni a mis cosas todo lo que hacen los demas esta fuera de reglamento... y el que lee todo lo que escribo es GAY...

y es viernes encima...

Comment

cual es el xr 400 ? yo pensaba como el negro que hablaba de la falcon.....

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                                cual es el xr 400 ? yo pensaba como el negro que hablaba de la falcon.....
                                El XR400 entro luego del 600 y el 250, creo que fueran las ultimas XR que entraron a Argentina, a la vista son similares al 600 y al 250.
                                La Falcon ya todo mundo la tiene vista, comparte mecánica con el XR400, no se si tendrán las mismas specs, pero el motor a la vista es igual.

Comment

Working...
                                X