Announcement

Collapse
No announcement yet.

cbr 600 chocada, comprar o no? FOTOS PAG 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cbr 600 chocada, comprar o no? FOTOS PAG 2

    Simple, me cambian pelo a pelo, una cbr 600 2008 x mi xr400 99.
    La cbr tiene 20mil km, se la pego el dueño y la vende asi tal cual esta...

    La cbr tiene roto:
    - 2 barrales
    - Optica
    - Radiador
    - Cubierta
    - Llanta
    - 1 disco
    - Multiple de escape
    - Tanque de nafta.

    Conviene? no? se consigue lo mencionado? me olvido? xq sibarita es tan rica?
    Last edited by pelucaa; 26-02-2014, 20:44.

  • #2
    Re: cbr 600 chocada, comprar o no?

    Cuanto cotiza tu moto?, De Cbr repuestos hay...habria que ver como quedo el chasis ya que romer los barrales...no esta bueno!.

    Comment


    • #3
      Re: cbr 600 chocada, comprar o no?

      Nunca queda bnien un cuadro enderazado
      Las suspension delantera debe salir un huevo, palo de frente, me imagino ahi no quedo nada sano.....
      No lo hago ni en pedo !

      Comment


      • #4
        Re: cbr 600 chocada, comprar o no?

        Originally posted by naguson View Post
        Cuanto cotiza tu moto?, De Cbr repuestos hay...habria que ver como quedo el chasis ya que romer los barrales...no esta bueno!.
        Hola, mira x la moto pido 60, y el quiere 65 x como esta la moto. Y dice que uno de los barrales rompio 1 radiador.

        Originally posted by El Negro 2007 View Post
        Nunca queda bnien un cuadro enderazado
        Las suspension delantera debe salir un huevo, palo de frente, me imagino ahi no quedo nada sano.....
        No lo hago ni en pedo !
        Supuestamente el cuadro esta bien, la desarmaron para sacarle el carenado y dicen que esta "BIEN". Los barrales salen 1100dlrs cada uno nuevos. Originales.
        Yo pienso igual que vos, muy salado.

        Comment


        • #5
          Re: cbr 600 chocada, comprar o no?

          65k...no ni ahi!. Es mucha guita por una cbr paleada. No lo haria..., suerte con la desicion

          Comment


          • #6
            Re: cbr 600 chocada, comprar o no?

            Y yo si no estoy 110% seguro de qe el cuadro esta bien pero BIEN no me meto! Un palo de frente es muy jodido y mas si decis que rompio todo eso sumale qe son salados los repuestos...

            Comment


            • #7
              Re: cbr 600 chocada, comprar o no?

              el tanque se repara,lo demás se consigue..cubierta 2lucas talvez si buscas mucho llegas a encontrar mejor precio...yo lo haría y con un poco de tiempo la reparo...tenes alguna foto para ver como esta?

              Comment


              • #8
                Re: cbr 600 chocada, comprar o no?

                La moto vale entre 180/200 lucas.
                Si ya los barrales valen 1100uss CU tenes casi 20 lucas en eso, mas el resto de las cosas, el tanque debe salir UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO, hay q ver q hay y q no hay y los carenados?? Otra cosa q sale un huevo! Para gastar 130/50 y tener una moto chocada recauchutada no la compro NI LOCO.

                Comment


                • #9
                  Re: cbr 600 chocada, comprar o no?

                  yo no lo haria, moto que tuvo un palo nunca queda bien bien...

                  Comment


                  • #10
                    Re: cbr 600 chocada, comprar o no?

                    El tema es en cuanto tiempo conseguís todas esas cosas.
                    Con paciencia las podes ir trayendo usadas en buen estado de afuera pero vas a tener una linda guita parada por bastante tiempo.
                    No te olvides los carenados, instrumental y demas que valen mucha guita. El motor sabes si lo puede poner en marcha?
                    Tenes alguna foto de la moto para verla?

                    Comment


                    • #11
                      Re: cbr 600 chocada, comprar o no?

                      Yo no la haria la verdad. A la larga vas ahacer una diferencia quizas, pero en cuanto tiempo?? Aparte, vas a tener una moto que tuvo un palo y el dia de mañana si no la podes vender rapido vas a tener que venderla mas barato, por ende la movida no se si es muuuy buena.

                      Comment


                      • #12
                        Re: cbr 600 chocada, comprar o no?

                        sino lo haces vos otro la compra le pone todo poncho y la vende como la mejor... andar va a andar por la calle olvidate...

                        Comment


                        • #13
                          Re: cbr 600 chocada, comprar o no?

                          yo ni mamado lo haria..., un amigo se la pego asi nomas contra un auto q giraba en U, la moto de el era un CBR 600 F justamente (bah es... la sigue teniendo...)

                          el cuadro se desplazo, y no quedan igual, anda, todo, pero no es lo mismo, no vuelve a ser lo mismo

                          los repuestos estan muy salados ojo con eso tambien

                          Comment


                          • #14
                            Re: cbr 600 chocada, comprar o no?

                            Y todo depende de como esten el cuadro y el motor. Si el cuadro no esta doblado y el motor arranca y se lo escucha bien, yo le entro. Un carenado chino completo vale 500 dolares, con graficas y todo, o podes conseguir el pedazo original usado que te falta. Radiador, barrales, llanta, etc etc se consigue todo usado en Ebay. Te vas a gastar por lo menos 40 lucas y vas a tardar en armarla pero la moto terminada, aun blanqueando el palo, vale mucho mas. De ultima decile pelo a pelo pero que el pague ambas transferencias.

                            Eso si, si no estas dispuesto a meterle las 40 ni te gastes.

                            Comment


                            • #15
                              Re: cbr 600 chocada, comprar o no?

                              Comprala y hacete un karting con ese motor..que lindo seria,para repararla yo no lo haria y menos como esta el tema importaciones.

                              Comment

                              Working...
                              X