Announcement

Collapse
No announcement yet.

cbr 600 chocada, comprar o no? FOTOS PAG 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: cbr 600 chocada, comprar o no? FOTOS PAG 2

    El "tal cosa sale X, despues tenes que cambiar esta giladita y listo". NUNCA, pero NUNCA se cumple. Primero aparece las cosas que te olvidaste o no viste. Y despues aparecen todas las pelotudeces intermedias que conectaban la cosa X con la giladita. Sumas la pelota y se te hacen unas cuantas lucas que si lo consideras de entrada ya no conviene.

    Ademas siempre vas a andar en algo que pensas que tuvo una bomba. Por lo menos yo andaria re perseguido aunque haya quedado bien. "Si re linda peeero". No se como seras vos, a mi eso es un pajaro carpintero en la cabeza todo el dia, cada curva, cada pozo, cada acelerada, estoy pensando en la piña que tuvo y si repercutio en algo que no estoy viendo.

    Comment


    • #47
      Re: cbr 600 chocada, comprar o no? FOTOS PAG 2

      Originally posted by HKS View Post
      como barato tenes 6000 usd....de repuestos.....regalada es cara esa moto asi comoo esta....
      Ahi esta el tema... a no ser que quien la compra no pierde nada le sobran verdes y tiene un especial cariño al cbr este. Sino seria entregar una moto andando que vale 60 por una que no te la agarra cualquiera, salvo con las características que dije antes o quiera hacer un gocar violento

      Comment


      • #48
        Re: cbr 600 chocada, comprar o no? FOTOS PAG 2

        Originally posted by gabycorsa2 View Post
        che vos estas en el foro full atv?????

        perdón por el off!
        Hola viejo, no no soy yo

        Comment


        • #49
          Re: cbr 600 chocada, comprar o no?

          Originally posted by -mariano- View Post
          Y todo depende de como esten el cuadro y el motor. Si el cuadro no esta doblado y el motor arranca y se lo escucha bien, yo le entro. Un carenado chino completo vale 500 dolares, con graficas y todo, o podes conseguir el pedazo original usado que te falta. Radiador, barrales, llanta, etc etc se consigue todo usado en Ebay. Te vas a gastar por lo menos 40 lucas y vas a tardar en armarla pero la moto terminada, aun blanqueando el palo, vale mucho mas. De ultima decile pelo a pelo pero que el pague ambas transferencias.




          Eso si, si no estas dispuesto a meterle las 40 ni te gastes.

          ++1 en todo..

          Comment


          • #50
            Re: cbr 600 chocada, comprar o no?

            Originally posted by Christian CW View Post
            Ojo que no todos los palos de moto se dobla el cuadro algunos solo es cambio o reparacion de barrales, llantas, tanque, etc..

            .

            seria rarisimo que esos cuadros de aluminio no se deforme nada....conque deforme 5 mm tira para un lado o el otro.....y en un palo de frente lo 1º que se doblan son los cristos y barrales (esa no trae horquilla invertida ?)....y despues o al mismo tiempo.....el cuadro.

            yo (que no quiero laburar mas) no la compro.

            lo he hecho con motos mas porongas y renegue mucho.

            Comment


            • #51
              Re: cbr 600 chocada, comprar o no? FOTOS PAG 2

              edito, vi la foto, tiene horquila invertida y hasta las botellas estan dobladas....no es cambiar barrales solamente como en una horquilla convencional....esta la tenes que tirar.

              y lei que no la compras, para mi haces bien.

              Comment


              • #52
                Re: cbr 600 chocada, comprar o no? FOTOS PAG 2

                jajajaja 60 lucas una xr 400




















                jajajajajajajjajaajajajajajajajjaaajajjaa

                Comment


                • #53
                  Re: cbr 600 chocada, comprar o no? FOTOS PAG 2

                  Originally posted by 600GNC View Post
                  jajajaja 60 lucas una xr 400




















                  jajajajajajajjajaajajajajajajajjaaajajjaa

                  Yo al principio tambien me rei asi, pero mirando mejor, estàn en ese precio las 400

                  Comment


                  • #54
                    Re: cbr 600 chocada, comprar o no? FOTOS PAG 2

                    Bueno, en caso que te encachiles con la moto y la compres (porque la verdad yo me meo por un CBR600 2008) podes hacer lo siguiente.
                    Haces una lista de todo lo que te falta. Te vas a paraguay, hay una casa que se llama chacomer o algo asi que tiene de todo. Lo pagas con tarjeta y te lo traes puesto si la moto anda. Sino vas en auto y PASAS por puerto falcon en la balsa.
                    Sls.

                    Comment


                    • #55
                      Re: cbr 600 chocada, comprar o no? FOTOS PAG 2

                      Originally posted by *agustin* View Post
                      Yo al principio tambien me rei asi, pero mirando mejor, estàn en ese precio las 400
                      solo un ebrio podría pagar eso por una xr, cuando por esa guita ya te estas subiendo a una crf decente ya sea 250 o 450 mod 2002/03/04

                      y no hace falta explicar nada mas creo...


                      me sigo cagando de rísa jajaja... 60 lucas por una xr jajaja

                      Comment


                      • #56
                        Re: cbr 600 chocada, comprar o no? FOTOS PAG 2

                        Che pero una CBR 2008 cuanto cotiza? 150 lucas aproximado o no ??? Quizas con 30 lucas la deja 10 puntos y le sirve para revenderla.

                        Comment


                        • #57
                          Re: cbr 600 chocada, comprar o no? FOTOS PAG 2

                          Hay mas fotos peluca ????

                          De la parte trasera ?

                          Mandame pm porfi

                          Comment


                          • #58
                            Re: cbr 600 chocada, comprar o no? FOTOS PAG 2

                            Yo, la compraria de una, a mi me gusta renegar, si no la vas a querer pasame el dato

                            Comment


                            • #59
                              Re: cbr 600 chocada, comprar o no? FOTOS PAG 2

                              Originally posted by TRD View Post
                              Yo, la compraria de una, a mi me gusta renegar, si no la vas a querer pasame el dato

                              Me parece que el tema aca no se habla solo de renegar, se habla de renegar y de mucha guita.

                              Comment


                              • #60
                                Re: cbr 600 chocada, comprar o no? FOTOS PAG 2

                                aca el tema es si fomentas cosas de dudosa procedencia o la armas legal... es simple, si tenes tiempo no necesitas ningun contacto ni nada, con solo revisar mercadolibre conseguis todo usado, pero a que costo? somos capaces de comprar sin saber su procedencia? En estos casos pasa lo mismo que con los autos chocados, si fulanito compra y vende, arma con cosas originales bla bla.. bueno, esos repuestos salen de autos que nos roban a nosotros dia a dia, hoy no es mas como antes que te levantaban el auto y te enterabas cuando ibas a buscarlo... hoy te los roban de caño con riesgo de que te lastimen.
                                Si tenes ganas de renegar y poder tener una moto que capaz no llegues, hacelo.. sino dejala pasar.

                                Comment

                                Working...
                                X