Announcement

Collapse
No announcement yet.

cbr 600 chocada, comprar o no? FOTOS PAG 2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: cbr 600 chocada, comprar o no? FOTOS PAG 2

Originally posted by 600GNC View Post
    solo un ebrio podría pagar eso por una xr, cuando por esa guita ya te estas subiendo a una crf decente ya sea 250 o 450 mod 2002/03/04

y no hace falta explicar nada mas creo...

me sigo cagando de rísa jajaja... 60 lucas por una xr jajaja
    Pido boludeces porque la idea es no venderla, pero se ve que esta lleno de borrachos, es mas hasta un borracho viene a buscarla el finde....

Comment

yo la haria revisar por un entendido (mecanico) y me diga cuanto hay que ponerle arriba. tiene q servirte si tenes $$$ para el arreglo, pero lo veo medio facil, porque el flaco t eda una moto de 180 lucas ???

Comment

solo un ebrio podría pagar eso por una xr, cuando por esa guita ya te estas subiendo a una crf decente ya sea 250 o 450 mod 2002/03/04

y no hace falta explicar nada mas creo...

me sigo cagando de rísa jajaja... 60 lucas por una xr jajaja
        tenes idea lo que cuesta mantener un crf o cualquier moto de ese tipo? o la pregunta correcta seria tuvistes motos? cuales?

un xr 400 en buen estado no tiene mucho que envidiarle a un 450, opino por que tuve los dos modelos y el 400 es un fierro irrompible que lo matenes con 2 mangos...

peluca, tene en cuenta el precio de los repuestos, hace un calculo rapido de todo lo que tenes que comprar y fijate que diferencia haces... la moto no va a perder el valor nunca por mas que la tengas parada un año

Comment

La motor con tiempo la reparas y te quedara en 130 lucas, cuando la moto sale como barata 160, le sacas minimo 30 luquitas. Ademas de que la XR400, se inflaron un monton los precios. Yo que vos hago la movida,y despues se la vendes a alguno que no sepa mucho como la mejor del condado jajajaja y listo.

Comment

ni en pedo ... nunca queda bien un cuadro ... si lo compraría para meterle el motor a un fiat 600 :P

Comment

es buena la idea de comprar una paleada y tirarle el motor a un fito... seria uno de mis sueños cumplidos!

Comment

Originally posted by gta_max83 View Post
                La motor con tiempo la reparas y te quedara en 130 lucas, cuando la moto sale como barata 160, le sacas minimo 30 luquitas. Ademas de que la XR400, se inflaron un monton los precios. Yo que vos hago la movida,y despues se la vendes a alguno que no sepa mucho como la mejor del condado jajajaja y listo.

Es facil jugar con guita ajena
                Prestale la plata y hace la " movida ".....

Por favor.....

Comment

Si no la compras, tenes PM! Abz

Comment

peluca no t ofendas... pero ni mamado y menos si tengo un XR 400 y tengo donde disfrutarlo, je

Comment

Originally posted by maxi f1 View Post
                      tenes idea lo que cuesta mantener un crf o cualquier moto de ese tipo? o la pregunta correcta seria tuvistes motos? cuales?

un xr 400 en buen estado no tiene mucho que envidiarle a un 450, opino por que tuve los dos modelos y el 400 es un fierro irrompible que lo matenes con 2 mangos...

peluca, tene en cuenta el precio de los repuestos, hace un calculo rapido de todo lo que tenes que comprar y fijate que diferencia haces... la moto no va a perder el valor nunca por mas que la tengas parada un año
                      no no tengo idea de que puta hablo.....pero ya que preguntas, te voy desasnar..

sólo corrí 7 años seguido el campeonato argentino de enduro, dos años de invitado al cuyano y actualmente aunque me retire participo de alguna que otra carrera que me pinte en cualquier lugar del país con una crf 450...que casualidad....

siempre con honda, solo un año con yamaha en el 2006 cuando salio la aniversario amarilla de la yzf..

cuando quieras hablamos de crf 450... o te das una vuelta y aceleras una encerio, porque sos vos el que no tenes la más puta idea al decir que nada se envidian... tenes ideas de que es un cuadro de aluminio y uno de acero? suspensión invertida? menor peso y aproximadamente 18 cv más a favor de una cfr, lo que aguanta una suspencion y otra? adivina cual usa componentes SHOWA..?... y la más importante, la diferencia entre una pura sangre y una moto de enduro travesía?

mejor cállate papa, quedas cómo un ignorante, de onda

Comment

Originally posted by el128_verde View Post
                        peluca no t ofendas... pero ni mamado y menos si tengo un XR 400 y tengo donde disfrutarlo, je
                        si vieras los caminitos asfaltados que hay x aca... AJAJA nose que pija hacer.

Comment

600GNC, una es pura sangre y la otra una traga nafta que no mueve nunca.....soy anti Honda , y la Falcon da lastima, es un moto chota, diria yo ( perdon peluca ) NO ME GUSTA....!!!
                          Pero tiene luces para andar por la calle

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            600GNC, una es pura sangre y la otra una traga nafta que no mueve nunca.....soy anti Honda , y la Falcon da lastima, es un moto chota, diria yo ( perdon peluca ) NO ME GUSTA....!!!
                            Pero que tiene que ver una xr400 con una falcon?

Edito: Yo no soy anti honda, pero me tira muchisimo mas la marca de los diapasones.
                            Last edited by pelucaa; 27-02-2014, 16:48.

Comment

no no tengo idea de que puta hablo.....pero ya que preguntas, te voy desasnar..

sólo corrí 7 años seguido el campeonato argentino de enduro, dos años de invitado al cuyano y actualmente aunque me retire participo de alguna que otra carrera que me pinte en cualquier lugar del país con una crf 450...que casualidad....

siempre con honda, solo un año con yamaha en el 2006 cuando salio la aniversario amarilla de la yzf..

cuando quieras hablamos de crf 450... o te das una vuelta y aceleras una encerio, porque sos vos el que no tenes la más puta idea al decir que nada se envidian... tenes ideas de que es un cuadro de aluminio y uno de acero? suspensión invertida? menor peso y aproximadamente 18 cv más a favor de una cfr, lo que aguanta una suspencion y otra? adivina cual usa componentes SHOWA..?... y la más importante, la diferencia entre una pura sangre y una moto de enduro travesía?

mejor cállate papa, quedas cómo un ignorante, de onda
                              jajaja para pastrana tranquilízate, ignorante??? si fuera tal no me reiría de lo que pide por la moto! primero tendrias que preguntarle para que usa la moto y despues recomendarle un crf y ver si puede mantener una moto de esas... el usa el xr para andar en la calle y donde quiera y vos hablas de una moto de cross...
                              que bueno que tuvistes oportunidad de correr, yo tmbien corro enduro creo que algo se por eso trato de aconsejarlo y no cagarme de risa por lo que pide por una moto...
                              acelerar en serio??? que tenes una hayabusa??? acelerar acelera cualquiera en estas motos otra cosa es llevarla rapido en un circuito... podes tener un f 2014 y te agarra un xr 400 con uno que sepa y te deja en verguenza en un enduro...
                              no se a que queres llegar, queres que te felicite por haber corrido 7 años? lo veo lo mas normal del mundo, en neuquen corre todo el mundo en moto

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                pero negro estas comparando una moto brasilera con una japon, una enduro con una trail

Comment

Working...
                                X