Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que tiempos hacen los New Civic SI que actualmente corren ?
Collapse
X
-
Re: Que tiempos hacen los New Civic SI que actualmente corren ?
bueno siguiendo con el tema . el honda de seba con el motor k24 stock totalmente , llego a tener 507 hp con 16 psi y estuvo corriendo y andando asi por 2 años ahora le pusimos bielas y pistones y tapa de k20 , pronto lo van a ver en la pista y estamos terminando una ek con k20 turbo del nene y otro eg con k24 turbo mia todo by FR1 asi que vamos a ver que hacen .
pd: Walo cuando este en el autodromo y me veas saludame por que no te conozco y me gustaria ....jaja
Comment
-
Originally posted by DODGE N´ROSES View Postno conozco a ninguno,pero si estan comparando laburos de mecánica es una bajeza citar algo personal
Responderle a un nene que me dice que va a venir a pegarme. Caí bien bajo.
Pablo, las cosas en los motores se pueden romper por causas q a veces ni siquiera sabiamos. Claro que una biela se puede romper por mas de un motivo. Yo eh visto cosas en motores unica, inexplicables a veces, rarisimas. No creo que haya alguien que sepa TODO, siempre hay algo nuevo que aprender. Seguramente mas de uno se acaba de enterar de lo que dijiste de las bielas que no sabia.
La verdad que es una pena que este foro este tan contaminado, aca hay gente que sabe mucho y estaria buenisimo que se limite a hablar de autos. Pero bueno, si no se impone una disciplica y se hace cumplir por moderadores, nada va a cambiar.
Cada uno tiene su temperamento (como yo obvio que no es el mejor), pero bastaria con que los moderadores borren, y a otra cosa. En los foros extageros que frecuento yo, jamas vi una pelea de nada.Last edited by walo; 15-07-2013, 00:38.
Comment
-
Originally posted by walo View Postbajeza es lo mio
Responderle a un nene que me dice que va a venir a pegarme. Caí bien bajo.
La verdad que es una pena que este foro este tan contaminado, aca hay gente que sabe mucho y estaria buenisimo que se limite a hablar de autos. Pero bueno, si no se impone una disciplica y se hace cumplir por moderadores, nada va a cambiar.
Cada uno tiene su temperamento (como yo obvio que no es el mejor), pero bastaria con que los moderadores borren, y a otra cosa. En los foros extageros que frecuento yo, jamas vi una pelea de nada.
Comment
-
se traslado el puterio del Honda Club a enfierrados... lpm... no se puede opinar de un taller sin caer en el puterio??? mucha gente vive de estoy muchos otros ( LA MAYORIA ) lo hacemos como hobby... para que saltar a defender a NADIE cuando vos vas a un taller NO SON TUS AMIGOS y repito NO SON TUS AMIGOS... son tus mecanicos... te arman el auto te COBRAN POR ESO y nada mas... despues si uno "confunde" las cosas... es otro cantar... no creerse ese cuentito hace que uno tome buenas decisiones y se ahorre mucha plata y malasangre al pedo por creer que el tipo que te esta cobrando para armarte el auto es "tu amigo"... no existe tal cosa... quien te cobra $1 para hacerle "X" al auto no es un amigo ni un enemigo... es un "empresario" que esta haciendo un "negocio" con vos... alla vos si te confundis cliente o proveedor con "amigo"...
perdon me fui por las ramas... yo opine sobre un taller en especial que A MI PERSONALMENTE no me gusto y ahi se vino la ecatombe...
Comment
-
Antes que lo cierren, alguien me tira esta data por favor?
Torque maximo STD y en que rango de RPM
Torque maximo con Hondata (198 WHP) y en que rango de RPM
Torque maximo con todo el combo y en que rango de RPM.
Valores aproximados porfa, no hace falta que sean exactos.
Gracias !
Comment
-
Muchísimos miles, varios viajes a Brasil, Mendoza, Cordoba etc.. El auto hoy tiene mas de 150.000 km, la mitad habra hecho con el k24, no me acuerdo.
Ademas cuando lo desarmamos al k24 100% original, estaba todo impecable,y NO consumía aceite, ver fotos http://foros.hondaclub.com.ar/thread...61#post1447261 metales, levas, camisas, TODO.
Con lo que siempre había problemas era con la caja, cuando te pasas de los 400whp no aguanta la 2da en mi caso con el K24 stock que tiene mucho mas torque que el k20, igual con los k20 y 450whp es normal romper 2da o 4ta (a nosotros nunca se nos rompió una cuarta) Obvio que el embrague original no sirve para estos torques y en nuestro caso fuimos por un Barpram doble disco.
y tal es el caso que cuando quedo listo el anio pasado con el forjado y puesta de la tapa de k20 en el k24 + levas aftermarket etc.. para girar a 9000+ rpm
antes de ir por primera vez al Galvez, con alguna potencia interesante..pero no medida, con metanol mezclado intank, el Piloto (de pruebas de FR1) Gabriel Russo en la primera acelerada, para probarlo voló la segunda....así que nunca llego al Galvez hasta ahora como k20/k24. Mismos problemas tuvo el Brasilero Everton ET con su k20/24 volando carcasas de caja, en diversas ocasiones, probando con Saenz, y otros... El ya lo soluciono como se ve en el video de mas arriba, con la solución brasilera. Ademas la preparacion de Everton es mucho mas radical ya que tiene carter seco, etc. y es especifica para el cuarto de milla, contando con el "arsenal completo" de equipamiento de Fueltech,
Nosotros veremos que pasa, obvio que en una menor potencia, ya que este civic negro es de calle "real" (por ejemplo hoy fui de pilar al centro a las 8 de la maniana pana-general paz-25 de mayo-9 de Julio, todo lleno de transito, y el auto va como si nada y volvi a las 6 de la tarde con un transito infernal...), si nos aguantan los engranajes de Saenz, perfecto, sino iremos por otra solución.
Comment
-
Originally posted by TANITO206 View Postse traslado el puterio del Honda Club a enfierrados... lpm... no se puede opinar de un taller sin caer en el puterio??? mucha gente vive de estoy muchos otros ( LA MAYORIA ) lo hacemos como hobby... para que saltar a defender a NADIE cuando vos vas a un taller NO SON TUS AMIGOS y repito NO SON TUS AMIGOS... son tus mecanicos... te arman el auto te COBRAN POR ESO y nada mas... despues si uno "confunde" las cosas... es otro cantar... no creerse ese cuentito hace que uno tome buenas decisiones y se ahorre mucha plata y malasangre al pedo por creer que el tipo que te esta cobrando para armarte el auto es "tu amigo"... no existe tal cosa... quien te cobra $1 para hacerle "X" al auto no es un amigo ni un enemigo... es un "empresario" que esta haciendo un "negocio" con vos... alla vos si te confundis cliente o proveedor con "amigo"...
perdon me fui por las ramas... yo opine sobre un taller en especial que A MI PERSONALMENTE no me gusto y ahi se vino la ecatombe...
Es la mejor replica de este post
Pd: Como suena el Si con un skunk2 por diossssssssssssssssssssssssssssss que pobre soy
Comment
-
Comment