Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tiempos hacen los New Civic SI que actualmente corren ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Que tiempos hacen los New Civic SI que actualmente corren ?

    Originally posted by gaitas View Post
    después de correr el corte a 8800 la segunda digamos que como que no entra al palancazo, la tercera si. Hay que cambiar un bombín en el embrague y se termina el problema. (como viene de fabrica no tiene problema)
    interesante,que gomin cambian el que va en la caja o el cilindro maestro que va en el pedal?
    tengo 3 buenos amigos con SI y tienden a no entrar los cambios,sobre todo como dijistes de 1ra a 2da.
    pero igual creo que si uno no es tan bruto y le das una pausita al palancazo entran bien.mi roñol trae un caja peor que el civic,la hice a nueva(sincronizados nuevos)y esperandola un poco entran siempre y hasta ahora aguanta.

    Comment


    • #77
      Re: Que tiempos hacen los New Civic SI que actualmente corren ?

      Originally posted by gaitas View Post
      250 y moneditas. Sin la 6ta type r es maso lo mismo pero tarda un poco mas en llegar
      Gracias! Terrible lo que levanta! Da la impresión que es un auto que debe llevar muy bien esa velocidad, aunque hay que ponerlo a más de 250...

      Comment


      • #78
        Re: Que tiempos hacen los New Civic SI que actualmente corren ?

        No se en los 402m bien, pero aca en los 250m como mejor registro 10:75 y un promedio de 11 ...totalmente std en altura, cubiertas y peso. Se viene hondata, escape y cubiertas nuevas para ver que hace.

        Comment


        • #79
          Re: Que tiempos hacen los New Civic SI que actualmente corren ?

          Yo sinceramente no le tenia mucha fe antes, hasta q uno de los chicos se compro uno y la verdad que me sorprendio...no creia ni en pedo que andaba tan bien de abajo.

          Comment


          • #80
            Re: Que tiempos hacen los New Civic SI que actualmente corren ?

            Originally posted by cric23 View Post
            quien es el q la tiene atada con honda data ?

            si llego con la plata va a ser mi proximo auto .


            Sin dudas diego es el que la tiene atada con los SI.... Todos los que vi tuneados por el andan muy fuerte de verdad

            Comment


            • #81
              Re: Que tiempos hacen los New Civic SI que actualmente corren ?

              Originally posted by jochel7 View Post
              Yo sinceramente no le tenia mucha fe antes, hasta q uno de los chicos se compro uno y la verdad que me sorprendio...no creia ni en pedo que andaba tan bien de abajo.

              conta que te cagaban a palo de arriba tambien jajajajaj

              Comment


              • #82
                Re: Que tiempos hacen los New Civic SI que actualmente corren ?

                El que se que instala y vendio una a uno d los chicos es Hernan Danzi..la pagina creo q se llama public garage o public garage tuning...algo asi era. Aunque la coloca aca en Concordia nuestro mago mecanico que tbn me puso la cmd a la genesis

                Comment


                • #83
                  Re: Que tiempos hacen los New Civic SI que actualmente corren ?

                  Danzi??? jajajajajaajaj bueno dejemoslo ahi... yo recomiendo a Orange...

                  Comment


                  • #84
                    Re: Que tiempos hacen los New Civic SI que actualmente corren ?

                    por?

                    Comment


                    • #85
                      Re: Que tiempos hacen los New Civic SI que actualmente corren ?

                      Originally posted by TANITO206 View Post
                      Danzi??? jajajajajaajaj bueno dejemoslo ahi... yo recomiendo a Orange...
                      Me gustaría saber qué experiencia tuviste vos con Danzi, ya que implícitamente tiráste la piedra...

                      Comment


                      • #86
                        Re: Que tiempos hacen los New Civic SI que actualmente corren ?

                        Originally posted by ZeekCorsa View Post
                        Me gustaría saber qué experiencia tuviste vos con Danzi, ya que implícitamente tiráste la piedra...
                        Los tuneos de Danzi son muy buenos hay varios SI andando muy bien con sus mapas, pero cobra salado, en su momento me habia pasado precio y eran el "dolares", ahora no tienen mas el taller que se llamaba public Garage....

                        Comment


                        • #87
                          Re: Que tiempos hacen los New Civic SI que actualmente corren ?

                          digamos que tuve una mejor experiencia con Orange y con Danzi lo poco que lo trate me resulto muy caro y viendo como colocaba un juego de levas en un civic si gris plata, decidi por sanidad mental y economica NO TRATARLO MAS...


                          ademas de que te quiere vender una neptune que el solo chipea y que no tiene licencia libre como la Hondata para tocar cuando vos quieras sino que cada "retoque" tenes que caer en "el doctor" para que te retoque el mapa por humildes en aquel momento 350 DOLARES...

                          Comment


                          • #88
                            Re: Que tiempos hacen los New Civic SI que actualmente corren ?

                            Gerar nombrame 1 civic SI que haya bajado los 14 con mapa de Danzi... yo te puedo nombrar 1 que si los bajo con mapa de Diego...

                            Comment


                            • #89
                              Re: Que tiempos hacen los New Civic SI que actualmente corren ?

                              Originally posted by GERARDO150HP View Post
                              Los tuneos de Danzi son muy buenos hay varios SI andando muy bien con sus mapas, pero cobra salado, en su momento me habia pasado precio y eran el "dolares", ahora no tienen mas el taller que se llamaba public Garage....
                              Originally posted by TANITO206 View Post
                              digamos que tuve una mejor experiencia con Orange y con Danzi lo poco que lo trate me resulto muy caro y viendo como colocaba un juego de levas en un civic si gris plata, decidi por sanidad mental y economica NO TRATARLO MAS...


                              ademas de que te quiere vender una neptune que el solo chipea y que no tiene licencia libre como la Hondata para tocar cuando vos quieras sino que cada "retoque" tenes que caer en "el doctor" para que te retoque el mapa por humildes en aquel momento 350 DOLARES...
                              Ok, Genial tano, entiendo lo de las levas, punto para vos ahí. Ahora lo que cobra es debatible. Que cobre caro no es sinónimo de desastre. Que se yo... El labura con neptune xq tiene licencia para eso. En fin, me pareció medio "mala leche" tu comment.
                              Saludos!

                              Comment


                              • #90
                                Re: Que tiempos hacen los New Civic SI que actualmente corren ?

                                te mando pm... asi no armamos puterio en el foro por una cuestion tan simple...

                                Comment

                                Working...
                                X