Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tiempos hacen los New Civic SI que actualmente corren ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que tiempos hacen los New Civic SI que actualmente corren ?

    Gente que tiempos estan haciendo los si std y con combo de "multiple skunk2 (o similar) + hondata + filtro" ?



    Se que hay uno con ese supuesto combo que esta corriendo demasiado tranquilo en la 5, pero en promedio no hacen esos tiempos o estoy equivocado ?
    Last edited by Nah_Hatch; 02-07-2013, 15:10.

  • #2
    Re: Que tiempos hacen los New Civic SI que actualmente corren ?

    Habia uno xon skun2 y chip que no llegaba a la 4 hacia 15 50 por ahi otro dato no tengo igual se supone que con hondata es otra cosa

    Comment


    • #3
      Re: Que tiempos hacen los New Civic SI que actualmente corren ?

      con skunk completo, hondata, cai y blacks hace la 5 (depende del conductor se puede caer o estar lejos como todo auto)
      Last edited by gaitas; 02-07-2013, 16:59.

      Comment


      • #4
        Re: Que tiempos hacen los New Civic SI que actualmente corren ?

        no se porque decis "el supuesto" combo 1... ese auto lo vi con mis propios ojos tiene escape completo, cai y hondata... banqueo 224 hp a las ruedas... y hace 14,20 todos los dias con toyo... y con las black hace 13,80 o hizo 13.80 en su momento

        Comment


        • #5
          Re: Que tiempos hacen los New Civic SI que actualmente corren ?

          Originally posted by TANITO206 View Post
          no se porque decis "el supuesto" combo 1... ese auto lo vi con mis propios ojos tiene escape completo, cai y hondata... banqueo 224 hp a las ruedas... y hace 14,20 todos los dias con toyo... y con las black hace 13,80 o hizo 13.80 en su momento
          vi un par de videos del civic de maxi , lo bien q la lleva y grita el escape es impresionante ..

          saludos

          Comment


          • #6
            Re: Que tiempos hacen los New Civic SI que actualmente corren ?

            que lindo la SI,

            off perdon mi ignoracia alguien me dice que es la honda data? es un chip enlatado???

            Comment


            • #7
              Re: Que tiempos hacen los New Civic SI que actualmente corren ?

              La hondata es un aparatito/interfase que necesitas para tunear los honda y los acura. De por si viene preseteado con distintas programaciones para distintos "combo" de accesorios (std, std + escape, std+ escape+ cai etc) y a su vez te permite hacer una puesta a punto en tiempo real y a medida del auto (lo más recomendable). Te aseguras que si esta bien programado el auto te quede con el mejor rendimiento y de forma segura y personal a tu auto (no un enlatado)

              Comment


              • #8
                Re: Que tiempos hacen los New Civic SI que actualmente corren ?

                es tan relativo ... yo con el SI q tenia , std .100% con fate eximia hice 16.80 con rt20 ,, con michelin hice 16.15 rt22.... y mi hno con las michelin no bajo los 17 ... x q lo sacaba a fondo de abajo y se patinaba todo ...
                Last edited by aspirado a fondo; 02-07-2013, 17:23.

                Comment


                • #9
                  Re: Que tiempos hacen los New Civic SI que actualmente corren ?

                  Originally posted by gaitas View Post
                  La hondata es un aparatito/interfase que necesitas para tunear los honda y los acura. De por si viene preseteado con distintas programaciones para distintos "combo" de accesorios (std, std + escape, std+ escape+ cai etc) y a su vez te permite hacer una puesta a punto en tiempo real y a medida del auto (lo más recomendable). Te aseguras que si esta bien programado el auto te quede con el mejor rendimiento y de forma segura y personal a tu auto (no un enlatado)

                  vendria a ser como una programable automatizada??? la enchufas y se autoconfigura, o igualmente la tenes que configurar vos?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que tiempos hacen los New Civic SI que actualmente corren ?

                    Originally posted by fernando88punkska View Post
                    vendria a ser como una programable automatizada??? la enchufas y se autoconfigura, o igualmente la tenes que configurar vos?
                    tenes la opción de enchufarla y cargarle algún mapa precargardo en base a tu auto y modificaciones o hacer el mapa personalizado en tiempo real sobre tu auto en particular. En mi auto cuando cargamos el mapa base de hondata se fue para atrás mal en el banco. Después lo hicimos personalizado y quedo 10 puntos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que tiempos hacen los New Civic SI que actualmente corren ?

                      Aca tenes la pagina con la descripción: http://www.hondata.com/flashpro_civicsi.html

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que tiempos hacen los New Civic SI que actualmente corren ?

                        Lo bueno que te lo fabrica el mismo que fabrico el auto.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que tiempos hacen los New Civic SI que actualmente corren ?

                          En serio 16:80? Que barbaro como cambian los tiempos con un mismo auto. Ahora STD no debería bajar los 16? Digo 100% de fábrica.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que tiempos hacen los New Civic SI que actualmente corren ?

                            Originally posted by gonza22uno View Post
                            en serio 16:80? Que barbaro como cambian los tiempos con un mismo auto. Ahora std no debería bajar los 16? Digo 100% de fábrica.

                            si ,, con fate , con michelin hacia numeritos menos de 16 sin contar el semaforo ... ,, depende como lo tiras

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que tiempos hacen los New Civic SI que actualmente corren ?

                              un SI hace 16:80 y un 147 1.4 STD hace 16:00 ?

                              Comment

                              Working...
                              X