lindo auto, en cuanto anda el tema de un escape, hondata y cai? y cuanto mejora con esas modificaciones?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que tiempos hacen los New Civic SI que actualmente corren ?
Collapse
X
-
Re: Que tiempos hacen los New Civic SI que actualmente corren ?
Originally posted by fierroloco View Postlindo auto, en cuanto anda el tema de un escape, hondata y cai? y cuanto mejora con esas modificaciones?
PD: hablo solo por lo que lei :( el civic sigue siendo un sueño para mi
Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
Comment
-
Como me está gustado el SI por favor!! me están sebando la cabezaaa.
off: Para los que tiene el precio más actualizado, consigo un SI mod 2010 con 70000 km a $105.000. En precio? estimo que si pero sospecho que debe tener linda cagada a palos. De Mar del plata.
Comment
-
Originally posted by Corsadicto View Postsantii, el precio es muy bueno, es mas, demasiado bajo diria yo... miralo bien, pero te estan pidiendo 130 maso x un 2008/9 bueno, un 2010 en esa plata no existe... pero bue, es cuestion de verlo...
Abrazo grande
Perdón por desvirtuar.
Comment
-
Originally posted by santii14 View PostComo me está gustado el SI por favor!! me están sebando la cabezaaa.
off: Para los que tiene el precio más actualizado, consigo un SI mod 2010 con 70000 km a $105.000. En precio? estimo que si pero sospecho que debe tener linda cagada a palos. De Mar del plata.
yo estoy exactamente igual!! mas con las cosas que cuenta sebas, un idolo sin dudas.
Comment
-
Originally posted by global_ View PostSebas y Gaitas, gracias por la info, pense que andaba un poco mas arriba la verdad, aunque pensandolo con logica, los 200 hp pico stock los desarrolla a 8xxx Rpm , tiene que tener una carrera super corta por logica, ahora, me surge una duda, dada esta logica, para correr tenes que estar bastante envueltado si o si, de que valores hablamos? probe contra uno la otra vez y salio muy envueltado de parado, pero se quedo patinando, con el vtec original donde prende con violencia? es util cambiar por levas con vtec killer?
Para un auto de calle no te conviene Vtec killer ya que el consumo se te va para arriba. y mas importante: todo el tren de válvulas, mas la cadena y el tensor sufren al tener mayor alzada, en cambio funcionando todo el día con la leva de baja a mi entender tenes menor estres y desgaste de los componentes. En la serie de motores K un componente sensible es el tensor hidráulico de la cadena que puede dar problemas, y mas con levas de gran alzada.
Para la programación de calle, igual a la que uso para viajar, generalmente lo hago con el VTEC que enganche fijo a 4500 rpm o sea que con mis relaciones de caja actuales, y a 4500 rpm, en sexta (larga), sigo con la leva de baja hasta 170 km/h y en quinta (sexta corta) hasta 150 km/h
(Nada impide setear el VTEC a cualquier rpm 8000 por ejemplo) velocidades mas que suficientes para crucerear económico, fijate que el consumo de mi Si k20/k24 Turbo es muy similar a uno común, increíble por la potencia disponible, en su momento hice todas la mediciones, etc.. (esa info esta en el proyecto del HCA)Last edited by sebas22; 18-07-2013, 10:29.
Comment
-
Originally posted by santii14 View PostComo me está gustado el SI por favor!! me están sebando la cabezaaa.
Comment
-
Originally posted by gaitas View PostUn SI bueno 2010 no baja de los 138/140 y ahi para arriba. Yo creo que ni el peor del 2007 vale 105. Es demasiado barato, no compras ni un EX por esa guita. Muy sospechoso, demasiado...
Pero de tabla si figuran a 105.000 creo che...
Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
Comment
-
Las tablas son muy soñadoras. Seria el mejor negocio del mundo poder comprar por precio de tabla y vender por el real. (bah, lo que te hacen en las agencias cuando te toman un auto)
Comment
-
la Vtec window es el mejor invento de honda... venis "acelerando" sin pisar a fondo y no agarra el Vtec hasta el limite superior de la ventana :D
Seba me limaste la cabeza jajajaja me mire los kits de Kraftwerks en internet salen carisimos!!! es mas barato poner un full race por la relacion costo / beneficio!!!
abrazo!
Comment
-
695 mas envio perdon por mandar fruta http://www.hondata.com/flashpro_civicsi.html
Comment
Comment