Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/4 de milla vs turismo carretera

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: 1/4 de milla vs turismo carretera

    un turismo carretera relacionado para 400 hace la 9 tranquilo...un auto de picadas en un circuito y yo creo que en la primer curva que se quede sin aceite sale todo afuera jaja

    Comment


    • #32
      Re: 1/4 de milla vs turismo carretera

      Originally posted by chukyturbo
      juan lee y averigua y sacate las dudas vos solo, vas a ver que tengo razon, todo relacionado metia eso.
      Cuando fue?
      Ni idea, por eso te pregunto..

      Comment


      • #33
        Re: 1/4 de milla vs turismo carretera

        ni ahi los tc tiene una cagada a palos tremenda tanto asi que al finalizar la carrera los fierros se cambian los 1/4 de milla no aguantarian ya que son otra clase de fierros aguantan cagadas a palos pero no tan seguidas como los tc que tiene rebajes aceleradas a fondo y el motor sube y baja de revoluciones constantemente en el cauto de milla solo sube hasta llegar la meta


        es mi humilde opiñon

        Comment


        • #34
          Re: 1/4 de milla vs turismo carretera

          gracias gente saque un poquito de todas las opiniones y de otras mejor ni leerlas
          porque no entendieron la pregunta muchas gracias y hasta pronto

          Comment


          • #35
            Re: 1/4 de milla vs turismo carretera

            Originally posted by Juan Manuel
            Cuando fue?
            Ni idea, por eso te pregunto..
            mira sino me equivoco fue onda marzo o abril del año pasado, salio una nota en una revista de tc donde comentaban que tiempo metia un tc en el 1/4 de milla.

            Comment


            • #36
              Re: 1/4 de milla vs turismo carretera

              Originally posted by Keegan
              No se lo banca ni alli. Ahora que pasa si llevamos un TC al 1/4? Como andara? En alta seria un cohete pero creo que de abajo van para atras.
              no podria andar un tc en el 1/4 de milla .. romperian palieres y demas a cagarse ... por algo el tc larga andando!

              Comment


              • #37
                Re: 1/4 de milla vs turismo carretera

                Originally posted by Chopi
                un turismo carretera relacionado para 400 hace la 9 tranquilo...un auto de picadas en un circuito y yo creo que en la primer curva que se quede sin aceite sale todo afuera jaja
                con el peso q tienen y un dino 40??? tonces los q tienen 3 carbus q lo quemen..

                Comment


                • #38
                  Re: 1/4 de milla vs turismo carretera

                  Originally posted by sergiogustavo
                  hola les hago una pregunta tenemos una discucion con unos amigos
                  la pregunta es si un auto preparado para correr 1/4 de milla y un auto de tc
                  los pones a correr 22 vueltas o sea una carrera completa
                  si el auto de 1/4 de milla le aguanta el motor hasta el final y si gana la carrera
                  ya que la preparacion del mismo es diferente
                  perdonen mi ignorancia agradeceria que me saquen de la duda
                  la pregunta es sobre el motor solamente no sobre el auto en general gracias
                  Un 1/4 de milla no te dura ni una vuelta jajaa
                  Lo ideal seria q pasaria en 400 o 1000 metros ahi q pasaria
                  Igual creo q gana el 1/4 de milla por q su nombre lo dice

                  Comment


                  • #39
                    Re: 1/4 de milla vs turismo carretera

                    sin duda que el tc puede hacer los tiempos de la nueve y mas si tiran
                    a full, yo me acuerdo tambien que ultima vuelta creo que cumplia 100 programas..
                    y cada ves que presentaban a los pilotos hacian una tirada pero era asi nomas y metian
                    11.y pico imaginencen y un 1/4 milla no dura ni una vuelta se rompen todo a lo sumo
                    un auto que no este tan enfierrado puede ser que dure unas cuantas vueltas mas,..bueno adios

                    Comment


                    • #40
                      Re: 1/4 de milla vs turismo carretera

                      Originally posted by leotoro
                      sin duda que el tc puede hacer los tiempos de la nueve y mas si tiran
                      a full, yo me acuerdo tambien que ultima vuelta creo que cumplia 100 programas..
                      y cada ves que presentaban a los pilotos hacian una tirada pero era asi nomas y metian
                      11.y pico imaginencen y un 1/4 milla no dura ni una vuelta se rompen todo a lo sumo
                      un auto que no este tan enfierrado puede ser que dure unas cuantas vueltas mas,..bueno adios
                      Papá vos viste ese programa?
                      Yo lo vi y tambien vi como largaban en cualquiero momento y el reloj lo crotaban donde querian, no hacian ni 300mts, dejense de joder, eso fue un chiste lo de Ultima Vuelta..

                      Comment

                      Working...
                      X