Ya se hablo varias veces este tema cada uno en su pista, aunque creo que el TC puede hacer un papel mas digno en los 402 metros, , que el auto de 1/4 en un circuito.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
1/4 de milla vs turismo carretera
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: 1/4 de milla vs turismo carretera
me acuerdo en la "10 minutos" cuando se lo dijeron a fontana y se cago de risa, y dijo que relacionando la caja los mataba, y aca en el foro se reian y decian que un tc no hacia ni la 6. Despues resulto que fontana termino probando cagandose de risa y metio 11 y monedas, nadie entendia nada. Caso contrario cuando un piloto muy reconocido del tc manejo el auto del pipa y dijo "este motor poneselo el domingo a la dodge, nunca acelere nada asi". Es relativo para fontana el 1/4 de milla tanto pilotos omo autos es una cagada y para el otro al reves.
Pero ahblando de circuito el auto de picadas no dobla no frena,por lo general
Comment
-
Re: 1/4 de milla vs turismo carretera
Originally posted by chukyturbome acuerdo en la "10 minutos" cuando se lo dijeron a fontana y se cago de risa, y dijo que relacionando la caja los mataba, y aca en el foro se reian y decian que un tc no hacia ni la 6. Despues resulto que fontana termino probando cagandose de risa y metio 11 y monedas, nadie entendia nada. Caso contrario cuando un piloto muy reconocido del tc manejo el auto del pipa y dijo "este motor poneselo el domingo a la dodge, nunca acelere nada asi". Es relativo para fontana el 1/4 de milla tanto pilotos omo autos es una cagada y para el otro al reves.
Pero ahblando de circuito el auto de picadas no dobla no frena,por lo general
Comment
-
Re: 1/4 de milla vs turismo carretera
Al margen de que no hay punto de comparacion,no llega ni empedo,aspirado podriaaaaaaa ser pero como dijieron mas arriba,despues tendrias que tirar el motor a la basura,aparte ya tendria que probar otra puesta a punto para el motor para que rrinda mas y dejaria ser un motor de 1/4 de milla,ahora si metes cualquier motor de la 8,9 asi como esta a correr,en 5 vueltas se recocina todo.Es mi opinion.
Comment
-
Re: 1/4 de milla vs turismo carretera
Originally posted by chukyturbome acuerdo en la "10 minutos" cuando se lo dijeron a fontana y se cago de risa, y dijo que relacionando la caja los mataba, y aca en el foro se reian y decian que un tc no hacia ni la 6. Despues resulto que fontana termino probando cagandose de risa y metio 11 y monedas, nadie entendia nada. Caso contrario cuando un piloto muy reconocido del tc manejo el auto del pipa y dijo "este motor poneselo el domingo a la dodge, nunca acelere nada asi". Es relativo para fontana el 1/4 de milla tanto pilotos omo autos es una cagada y para el otro al reves.
Pero ahblando de circuito el auto de picadas no dobla no frena,por lo general
Comment
-
Re: 1/4 de milla vs turismo carretera
HAY ALGUNOS QUE PSTEAN POR IMPULSO NO?? NO LEEN NADA, SOLO EL TITULO DELPOST Y ESCRIBEN JAJAJA.
A la Pregunta del Muchacho. UN MOTOR DE 1/4 DE MILLA SE BANCA 22 VUELTAS??
La respuesta es no, un motor de 1/4 de milla de una categoria alta, lo llevas 30 minutos a fondo y no queda nada, no tienen los mismo elementos que un auto de circuito. De movida, en el curbon se fue el acite para un costado y ya deja de chupar aceite, y asi mil cosas.
Comment
-
Re: 1/4 de milla vs turismo carretera
Originally posted by sergiogustavohola les hago una pregunta tenemos una discucion con unos amigos
la pregunta es si un auto preparado para correr 1/4 de milla y un auto de tc
los pones a correr 22 vueltas o sea una carrera completa
si el auto de 1/4 de milla le aguanta el motor hasta el final y si gana la carrera
ya que la preparacion del mismo es diferente
perdonen mi ignorancia agradeceria que me saquen de la duda
la pregunta es sobre el motor solamente no sobre el auto en general gracias
corten con fumar cosas verdes....
Comment
Comment