Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/4 de milla vs turismo carretera

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1/4 de milla vs turismo carretera

    hola les hago una pregunta tenemos una discucion con unos amigos
    la pregunta es si un auto preparado para correr 1/4 de milla y un auto de tc
    los pones a correr 22 vueltas o sea una carrera completa
    si el auto de 1/4 de milla le aguanta el motor hasta el final y si gana la carrera
    ya que la preparacion del mismo es diferente
    perdonen mi ignorancia agradeceria que me saquen de la duda
    la pregunta es sobre el motor solamente no sobre el auto en general gracias

  • #2
    Re: 1/4 de milla vs turismo carretera

    Ni a palos.
    Un auto de circuito es un auto de circuito, y un auto preparado para 1/4 de milla esta diseñado solo para esos 402mts.
    A no confundir las cosas..

    Comment


    • #3
      Re: 1/4 de milla vs turismo carretera

      Originally posted by Juan Manuel
      Ni a palos.
      Un auto de circuito es un auto de circuito, y un auto preparado para 1/4 de milla esta diseñado solo para esos 402mts.
      A no confundir las cosas..
      Exactamente. Los autos de circuitos estan preparados para tomar curvas, cosa que un auto de cuarto de milla no hace... por lo que el auto de circuito tiene un balance entre frenos, suspencion, direccion y aerodinamia el cual un auto d epicadas por lo gral. no tiene.

      Comment


      • #4
        Re: 1/4 de milla vs turismo carretera

        Originally posted by Juan Manuel
        Ni a palos.
        Un auto de circuito es un auto de circuito, y un auto preparado para 1/4 de milla esta diseñado solo para esos 402mts.
        A no confundir las cosas..
        El dice el motor no creo q piense q un uno un gol o cualkier cosa de esas dobla mejor q un 4 caños como es el tc...
        Si es asi yo pienso, ojo solo pienso, q un auto de la 6 o 7 turbo tendria q aguantar un aspirado calculo q tmb pero uno con nitro ni a palos pero supogo q por el limite al cualo llevamos los del 1/4 de milla si tenemos suerte se podria correr una carrera pero dps no serviria mas nada... q se yo es mi punto de vista

        salu2

        Comment


        • #5
          Re: 1/4 de milla vs turismo carretera

          desde mi punto de vista, no aguanta ni a palos loco. como te dijeron el de 1/4 esta preparado para esas cuatro cuadras y monedas no para dar varias vueltas en un circuito.

          Comment


          • #6
            Re: 1/4 de milla vs turismo carretera

            No se lo banca ni alli. Ahora que pasa si llevamos un TC al 1/4? Como andara? En alta seria un cohete pero creo que de abajo van para atras.

            Comment


            • #7
              Re: 1/4 de milla vs turismo carretera

              Originally posted by Keegan
              No se lo banca ni alli. Ahora que pasa si llevamos un TC al 1/4? Como andara? En alta seria un cohete pero creo que de abajo van para atras.
              Para mi anda en los 13 largos sin relacionar..

              Comment


              • #8
                Re: 1/4 de milla vs turismo carretera

                el motor tengo mis dudas si aguantara..yo me tiro a q si esta aspirado..si...

                Comment


                • #9
                  Re: 1/4 de milla vs turismo carretera

                  Originally posted by ElRochi_F1_mdq
                  el motor tengo mis dudas si aguantara..yo me tiro a q si esta aspirado..si...
                  Como haces si te toca una recta de 800mts y algun curvon medio de alta, con la caja?

                  Comment


                  • #10
                    Re: 1/4 de milla vs turismo carretera

                    Comment


                    • #11
                      Re: 1/4 de milla vs turismo carretera

                      pero flaco nada que ver!!! la mayoria son cascos que no pueden ni doblar, por eso tanto F1 ahi en el 1/4 de milla.. son casco que no existen fuera de eso... un horror que muchos se equivocan y le dicen auto.

                      Comment


                      • #12
                        Re: 1/4 de milla vs turismo carretera

                        Originally posted by Keegan
                        No se lo banca ni alli. Ahora que pasa si llevamos un TC al 1/4? Como andara? En alta seria un cohete pero creo que de abajo van para atras.
                        Yo me acuerdo que mas o menos hace 3 años habian echo un programa en Fox Sports (Ultima Vuelta creo que era) de el Tc al final de la temporada en vivo desde el autodromo. Era a la noche y tiraban en la recta del Galvez con los Tc. Me acuerdo que Marcos Di Palma habia tirado y cuando volvio empezo a tirar trompos en el medio de la recta.

                        Comment


                        • #13
                          Re: 1/4 de milla vs turismo carretera

                          Originally posted by Lightning
                          Yo me acuerdo que mas o menos hace 3 años habian echo un programa en Fox Sports (Ultima Vuelta creo que era) de el Tc al final de la temporada en vivo desde el autodromo. Era a la noche y tiraban en la recta del Galvez con los Tc. Me acuerdo que Marcos Di Palma habia tirado y cuando volvio empezo a tirar trompos en el medio de la recta.
                          Pero no tiro los 400mts enserio ni por puta.

                          Comment


                          • #14
                            Re: 1/4 de milla vs turismo carretera

                            hola gente el flaco no esta hablando del chasis!! es ovio... y en cuanto al motor son dos cosas totalmente distintas las preparaciones porque si comparamos el motor de un chevrolet de Tc y uno de 1/4 las preparaciones son distintas distintos valores de muchas cosas..pero estando los dos aspirados calculo que puede que lleguen los dos al final...saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: 1/4 de milla vs turismo carretera

                              Originally posted by Juan Manuel
                              Pero no tiro los 400mts enserio ni por puta.
                              Eso es mas que seguro

                              Comment

                              Working...
                              X